Mis Rebajas

A pesar de que no puedo dedicar mucho tiempo a hacer mi recorrido habitual de tiendas, contrariamente a lo que creía en un principio, sí que han caido bastantes cosas en estas rebajas...
¡qué peligro tiene el salir a ver tiendas a la hora del café!
Aquí os dejo las fotos de mis adquisiciones, algunas ya no de rebajas... pero irresistiblemente tentadoras.
En Zara...











En H&M... (el bolso 5 euros y es tan bonito!!!)





En Uterqüe (me fascina esta tienda, me lo llevaría todo, todo y todo!!!)







En Primark...



En Mango (anillo) y DayaDay (broche corazón)...




Aclaración: todos los complementos son de temporada y el jersey de rayas de zara con hombreras de pedrería también.

Un besazo y buen miércoles!!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Reina!!! me requete encantan tus adquisiciones!!!! Yo tengo el vestido de H&M de flores, quew lo compré antes de las rebajas... qué rabia pensar que pagué más! jajajaj!

    Y el bolerito con las mangas de volantes, tengo uno muy parcido del año pasado de French Conection.

    me gusta todo toditooooooooo!
    Mil besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pero has dejado algo en las tiendas???
    jeje

    Muy buenas compras guapetona.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu nuevo bolso de Uterqüe!!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  4. La hora del cafe es muy tentadora para ir de tiendas, yo lo evito! Me encantan las rayas, muy buenos básicos.

    bss

    ResponderEliminar
  5. HOOOLAAAAA!!!!!!! la segunda camiseta a rayas me suena ¿por qué será?..ja,ja,ja...pásate por mi blog..¡buenas compras! bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo todo, el jersey/vestido de rayas también cayó en mi cesta de rebajas y alguna cosilla más.
    Musus

    ResponderEliminar
  7. A mí también me parece inevitable pasar por las tiendas por si encuentro algún chollo! Muy chulas tus adquisiciones, sobre todo las de Uterque, y la camiseta gris con encaje!! Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Cuantas cosas bonitas!! Los pendientes de la rosa los quiero en broche. Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que has comprado de rayas!!!


    Bss
    =)
    linaescalante.blogspot-com

    ResponderEliminar
  10. nena!! has pecado en el rinconcito ordenado e?
    muy buenas compras! los pendientes de Uterque nude me han encantado!
    por cierto, el 18 de Marzo hasta el 21 voy a Gijón!!!
    un muxu

    ResponderEliminar
  11. Pero cuantas cositas... el jersey rosa me ha encantado!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto te costaron los zapatos de uterque?! Me han encantado y los quiero!

    ResponderEliminar
  13. Para el anónimo: Los zapatos de Uterqüe me costaron 39,90!! no son un chollazo????
    Fue lo primero que ví cuando entré en la tienda y, aunque me la recorrí entera y probé varios modelos, triunfó el amor a primera vista! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras¡¡¡son chulisimas.Los zapatos de uterque preciosos.

    ResponderEliminar
  15. Veo que va siendo hora de pasar por Uterqüe =P
    Espero no sucumbir al rinconcito ordenado! Bueno sí, pero solo un poquito...
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Podrías probar el mate de Nars y encima, unos polvos que matifique. A mí me gusta mucho Vitalumière de Chanel compacto, pero dado con la brocha, no con la esponja.

    De todas formas, la semana que viene se la voy a dedicar a este tema y tendré al experto de Chanel, a quien le podrás dirigir cualquier duda.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  17. ¡Cómo arrasas! Menudas comprazas. Me encantas el top gris con el encaje y la chaquetita rosa. Son una monada.Y en plan calentitos. ¿Te puedes crees que nunca he ido a Utërque?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Los pendientes de rosas son preciosos!

    Muy buenas compras.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pero qué buenas adquisiciones por dios!
    Les va a sacar un partido increíble a todo, y lo de cosas de nueva temporada...no es para menos, si es que entre rebaja y rebaja, una pica!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!!
    sigo perdidamente enamorada de tu rebequita rosa, es tan mona, y me quedaría de bien con el ltop lentejueloso, jjajajajaja!!!
    un muxu enorme!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!