2 pares más para mi colección...

No podía esperar ni un minuto más para colgar este post.
Esta mañana tuve que ir a Oviedo y me acordé que en las fechas que estamos una de mis zapaterías favoritas "Calzados Venetto" estaría ya con sus precios especiales.
Para las que no sois de Asturias, os comento que es una de las zapaterías con más solera de la capital. Llevan mucho tiempo en el negocio, en plena calle Uría, y trabajan con las mejores marcas: Marc Jacobs, Etro, Missoni, Stuart Weitzman, Casadei, Pedro García, Sebastian, Francesco Biasia (Bolsos), Som·mits... y un largo etc.

Pues las dos últimas semanas del periodo de rebajas, ponen lo que yo llamo "los precios chollo": todos los artículos a 60 o 100 euros para el fin de temporada de verano y 85, 100 y 120 para el fin de temporada de invierno.
Claro, unos zapatos de 60 o 100 euros en principio no son un chollo; pero cuando esos zapatos son de marcas como Missoni o Stuart Weitzman la cosa cambia... ¿no?

Así que aprovechando el viaje, ya que una no puede salir todo lo que quiere, y que también iba a la Calle Uría me acerqué al escaparate, entré y volví con estos dos pares de zapatos...







Los grises de lazo (negro, aunque con el flash sale casi azul) son de Stuart Weitzman y los color taupe/visón son de Casadei.
Son bonitos, verdad?? a mi me chiflan!!

Un besazo.
Editado: no sé porqué aparecen esas dos fotos dadas vuelta, pero no soy capaz de cambiarlas y eso que las cargué varias veces, si alguien sabe cómo arreglar ese desaguisado.. que lo diga! ;)



You Might Also Like

18 comentarios

  1. Preciosos, muy buena compra.

    besos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástica compra! Los dos son geniales, pero los de Stuart Weitzman... Estoy segura que le vas a poder sacar mucho jugo. Yo les haría un outfit tipo Dandy, para empezar.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Guauuu, divinos, me encantan, sobre todo los de Casadei, muy buena compra.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos! Me encantan los primeros! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, me encantan, sobre todo los primeros son super originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los grises son preciosos!! Me encantan, muy buena compra.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que chollo1 pero me pilla un poco lejos.Son monísimos.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, seguro que te los pones mucho porque son muy combinables!!Besos.

    ResponderEliminar
  9. me encantannnnnnnnn!!! los primeros me ha enamorado!!! pero eske los 2 son preciososssss!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué buenas compritas!!
    Menudas inversiones, me has recordado que puedo encontrar chollitos por allí!
    A ver si mañana me paso!

    MUA!

    ResponderEliminar
  11. Los de Stuart Weitzman son preciosíiiiiiisimos. Muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  12. nenita! muy mal e? no se puede comprar zapatos tan bonitos, que luego me das envidia!!!
    que poquito queda para vernos, jijijiji!!
    muxus y por cierto, los zapatos son preciosos!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya! Acabo de entrar en tu blog, decir que soy de gijón y que no conocia esa tienda, pero la proxima vez que vaya a oviedo, me pasaré jaja
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  14. Me chiflan. ¡Son preciosos!! Stuart Weitzman es una de mis firmas favoritas de zapatos. Son tan sofisticados, tan bellos y al mismo tiempo (aquí su gran logro) tan cómodos... Ese modelo que has cogido es hiper femenino.
    Hoy tendré un día súper feliz, porque... ¡estreno zapatos! Unos de Paco Gil que me llegaron ayer desde Shoespanish.com (los compré el domingo). Unos salones marrones, con plataforma y taconazo... ¡Divinos!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que cosa tan bonita!!! Esos zapatos de Casadei son una preciosidad! Me come la envidia.

    Creo q nunca habia escrito en tu blog. Me encantan los zapatos, y los tuyos son una preciosidad. Confieso q mi vicio tb son los zapatos. Paco Gil, Tous les jours, Lodi, Sara Navarro, Rebeca Sanver... aysss Me he cambiado una temporadilla de país y no imaginas lo q me ha costado seleccionar, no podia traermelos todos!. Por suerte para mi bolsillo aquí o no me gustan, o no tienen mi talla o son tan caros q me dan urticarias. Aquí el más barato (y feo) ya son 85€

    Estoy segura de q seguiré visitando tu blog y participando :)

    Un saludos de otra Imelda! jeje

    http://yocalzoun35.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!