Andrea Milián Shoes

  • 20:18
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Hace casi una semana que no abría el correo, salvo el del trabajo.
Pero haciendo una lectura rápida de los doscientos y pico mails que había en mi bandeja de entrada y que consistían básicamente en actualizaciones del facebook, ofertas varias, power points y mails cadena que te condenan a los siete males si no los reenvias (no los soporto!!!!!!!!)... me encontré con uno que sí merecía ser visto con más detenimiento.

La nueva temporada de Andrea Milián!! con fotos de sus siempre preciosos zapatos!!!!

Por si no lo sabeis, que me imagino que sí pero por si acaso, detrás de la marca Andrea Milián están Gilberto y Andrea Suárez Milián. Andrea es la autora del blog Diario de una estilista de moda (lo teneis en mi blogroll) y es de los primeros que conocí cuando empecé a engancharme a esto de los blogs de moda ; ni siquiera se me había pasado por la cabeza aún abrir el mío cuando ya tenía a este en los favoritos de mi portátil y del ordenador del trabajo.
Antes de ponerme a trabajar siempre me doy una vueltina por todos mis favoritos, de ahí lo de "de lectura diaria"...


Y como conocí su marca de zapatos y me quedé enamorada de estos,

así que los compré a través de su página web.

Son preciosos!! el tacón muy cómodo, la tela como de saco, el cierre con un cordón, el color rojo intenso... Me los pongo, sobre todo, con un vestido de rayas marinero que compré en Zara el verano pasado, pero me gustan tanto que incluso este invierno me los puse un día con medias tupidas. Aunque ahí me pasé un poco, porque casi muero congelada...

De la nueva colección me encantan todos, los tacones de rafia, las plumas, los colores... son una preciosidad!!
Aquí os dejo mis favoritos, aunque gustar me gustan todos!











¿con cuál os quedais?
Un besazo!!
Siento no poder comentar a menudo, ni responder... pero el tiempo se me va echando encima!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Son muy bonitos y el tacón se ve muy comodo.

    besos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía la marca, tiene unos zapatos super originales!Los rojos son muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El otro día publiqué un post de ellos precisamente, me encantan los que te compraste!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Millones de gracias por tu post!! Qué alegría.No sabía que tenías ese modelo , me alegro muchísimo de que te acompañen allá donde vas. Mil gracias de nuevo Imelda, en breve publicaremos en el blog tu post.!!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. reina!!! pero qué zapatois más chulos! Voy a echar un vistazo!

    Mil besossss

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!