De traje

Este fin de semana hice una parada muy muy breve en los estudios para asistir a una entrega de premios.

El acto en sí mismo era formal, aunque luego nos servirían unos vinos... Como tenía la blusa de Zara sin estrenar y pocas ganas de romperme la cabeza con lo que me iba a poner, cogí un traje de Purificación García que compré el año pasado en rebajas (el mismo traje que saltó a la fama porque lo llevó Carme Chacón a un desfile militar en vez de ir de falda o vestido), mi preciosa blusa, los botines de Uterqüe altísimos, el collar a lo Burberry que encontré en Sfera el jueves (4,95 €) y el bolso de Hoss que me acompaña últimamente en todos mis outfits nocturnos.
Aquí está el resultado...





Un besazo!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Muy chic !! el bolso me encanta !! estas guapísima !! en Sfera encontré el otro dia un anillo precioso por 2,95 !!un besito muy fuerte. Hasta mañana reina.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Diviiiiiina!!! Desde luego, tienes muy buen gusto para combinar las prendas. Me apunto las ideas porque tengo unos cuantos compromisos de trabajo.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedo genial. Me encanta el detalle de las pulseras y el collar también es muy chulo. Un beso. Muua

    ResponderEliminar
  4. Guapisíma!!!

    besos
    =)
    Linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estabas estupenda!!!!!!
    salu2 nieves gijon

    ResponderEliminar
  6. guapisima el collar el ideal

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!me encanta el collar, precioso!MUA

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el look!Ibas muy guapa, besos!

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto!! Formal pero con ese toque de complementos que da tanta personalidad.
    Besotes :)

    http://strellastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues ibas...PERFECTAAAAAA!!!..Me encanta absolutamente todo todooooooo!!!

    ResponderEliminar
  11. estás guapísima cariño!! pero te pongo una falta, no has quitado la cámara de delante de tu cara, y no te veo lo guapa que estarías maquillada!! muchas gracias por tu apoyo!
    un besote mi niña!

    ResponderEliminar
  12. Estás fantástica, me encanta el conjunto.
    Musus

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!
    Animo con el estudio!!
    De donde es el bolso?
    BEsos

    ResponderEliminar
  14. Te veo my bien para la ocasión. La blusa es ideal.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!