Mis Rebajas. 2ª Parte

  • 19:33
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Pues sí, hay más cosas...

Todo es de Zara, salvo el bolso que lo compré en una de las perfumerías Dirsa que hay por Oviedo


Estas sandalias me enamoraron en cuanto las ví, tanto por la forma como por lo bien que iban a quedar con este vestido de Bel-Air (una marca francesa que conocí en Palma, cómo no!!!, y que tiene las preciosidades que podeis ver aquí).



Estos salones me gustaron, básicamente, porque son rosas y me encanta el color rosa y por el detalle del tacón en ante.




La blusa me parece increible!! los puños con pedrería, el color, el tacto de la tela (lo malo es que es de tintorería...) muy Laura Ponte no??? sienta genial!!




La túnica es la que menos me convence, aunque con unos leggins de paillettes del Primark (5 eurillos!) puede quedar bien para salir una noche de fiesta....(uuuuuuuuufffffff qué lejos me suena eso!!!)




Y por último, el bolso que puede usarse también a modo de clutch y que se da un aire a los de la marca Erva. Aceptamos clon???


Y ya se acabó!! hasta no sé cuando...
Un beso muy grande y gracias por los ánimos!!! Estoy estudiando mucho, palabrita de Imelda!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Esos zapatos rosas estuve a punto de comprarmelos !!! ahora me arrepiento de no haberlo echo, son preciosos. La blusa tambien me ha gustado pero esa no la he visto. Todo muy chulo, somos Zara adictas....
    Un besito guapa. Hasta mañana !!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los zapatos!!! Tengo ganas de unos tipo sandalias que pueda poner en invierno. Besos

    ResponderEliminar
  3. Animo con los estudios! me gustan mucho los zapatos rosas.
    gema

    ResponderEliminar
  4. Imelda mi niña!!
    que horror lo de estudiar! pero lo de venir a Bilbao no lo puedes olvidar e?
    el cluth/bolso es preciosísimo!! y como tu bien has dicho la camisa es muy laura Ponte, auqne seguro que tu le das un aire mucho más estiloso, ella es taaaaaaaaaaaaaaan sosa!!!
    un muxu enorme y ánimo que verás que rápido pasa todo y lo bien que te sale!!!

    ResponderEliminar
  5. El vestido francés me ha paecido una monada!!
    besos guapa
    )=

    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el vestido y las sandalias, qué chulada!
    Ánimo con esos estudios.
    Musus

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las compras, yo también estuve a punto de comprarme la blusa con pedrería!!me encantan los zapatos, los dos pares. MUA

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el primer vestido es precioso. Y yo en zara que no he conseguido en estas rebajas ni un zapato... no quedaba nada

    ResponderEliminar
  9. Menudo shopping más genial. Me ha encantado. Las sandalias primeras te van genial con la camisola.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!