Sonia Rykiel para H&M

  • 14:12
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Y como yo sin moverme de mi preciosa mesa de estudio (que podeis ver aquí), pude hacerme con una buena cantidad de las prendas de su colección...

Moviendo mis hilos en Palma ;) (la de Joan Carles I siempre es una de las tiendas afortunadas...) y gracias a Estefanía en Barcelona, que descubrí gracias al post de Mad For Fashion sobre Coquette Shoppers, he conseguido esto:




Esto viene de Mallorca ;)
Esto ya fue cosa mía en diciembre porque parte de la colección de lencería sí que llegó aquí.








Esto no llegó :(
Ojalá se pudiera conseguir aún...




Mil gracias a Estefanía que es súper profesional, atenta y eficaz. Si sois de fuera de Barcelona y os apetece haceros con algo que no esté en vuestra ciudad, os recomiendo COQUETTE SHOPPERS!!! (mail de contacto: coquetteshoppers@gmail.com)

Y a mi "Pili" mallorquina MOLTAS GRÀCIES!!!

Un beso!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. yo tengo el vestido rosa de volantitos y estoy encantada!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Reina mil gracias por el comentario! La verdad que hay gente para todo... Y no me importa que dejen esos comentarios pero ya tenía ganas de hablar de ese tema! Mil gracias de nuevo preciosa!

    Mil besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Por cierto estuve apunto en Londres dde coger el rosa con volantitos, pero es que ya más rosa no puedo comprar! jajajaj!

    Muakssss

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!