Yeah Yeahs Ibiza


Seguro que ya la conoceis, pero por si acaso os presento uno de mis mejores descubrimientos...

Se trata de la tienda on line Yeah Yeahs Ibiza; en la que se puenden encontrar vestidos tan bonitos como este





Me lo compré la semana pasada y aún está de camino... y cuando llegue aún tendré que esperar un poquitín para estrenarlo porque es demasiado veraniego para las temperaturas actuales.

Por lo que respecta a la tienda, las chicas son muy formales; yo no he tenido ningún problema con ellas, son súper atentas, contestan muy rápido (ya sea vía facebook o por mail).
Les compré este otro vestido en verano y me llegó perfectamente, en un tiempo prudencial (teniendo en cuenta que viene de Ibiza y por correo) y tal y como aparecía en la web. Porque alguna vez me ha pasado de que la realidad no se correspondía con total exactitud a lo que había visto en las fotos... supongo que no soy la única, verdad??


Toda la información sobre pedidos, envíos, política de devolución y por supuesto las fotos de los vestidos y tops tan preciosos que venden la teneis en
www.yeahyeahs.bigcartel.com asi como en Facebook en el grupo Moda Yeah Yeahs

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Preciosos!me pasaré por la web a ver si hay algo que me guste!!mua!!

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido para estar morenita.No conocia esa marca ,así que muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. madre mia son preciosos los dos, me encantan , voy a pasarme por la web a echar un vistazo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es el vestido! me has dado una buena idea para mi vestido de graduación!! ;)

    Allanita

    ResponderEliminar
  5. Ya me he pasado...y me he dado cuenta de que vuelan! quedan muy poquitos :( con lo que me había gustado...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Oh!!! Pero qué descubrimiento me has hecho. Los dos vestidos son fantásticos. Muchas gracias y un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmmmala!!!!
    jolines, no me enseñes estás cosas que no tengo fin!!!
    me encanta el vestido que has elegido, pero el negro es espectacular!!!
    un muxu y ánimo con los estudios este finde!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu vestido. He echado un vistazo a la web y está genial aunque no tienen mucha cantidad todo es precioso.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos!! preciosos!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!! voy ahora mismito, me gusta de verdad . Un besazo Imelda

    ResponderEliminar
  11. Qué precioso el vestido!! Y el negro también me ha encantado. No conocía la marca, pero es muy de mi estilo.Muchas gracias!Besos.

    ResponderEliminar
  12. Reina el mail!!!!!!! Que lo he pyusto en rojo y con letras grandes!!! Y lo tenéis que publicar en el blog! Si no participáis!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el negro!
    Voy a mirar un poquito... ¿cómo andan de calidad? ¿Aptos para bodas? Q este año tengo 2 y puede ser una buena alternativa ;)
    El tuyo es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Reina! Me vas a volver loca!!!! En el post del aniversario!!! Que no tengo tiempo para nada!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!