Al estilo de Carrie

¿¿¿Y quién no ha tenido la tentación de copiar alguno de los outfits que aparecen en la serie Sexo en Nueva York o en la película (qué ganas de ver la 2!!)???

En mi caso, con este vestido de Bimba y Lola fucsia y el cinturón que encontré en las rebajas de Zara del invierno pasado la tentación fue demasiado...







Abrigo: Carolina Herrera (O/I 08); vestido: Bimba y Lola (rebajas verano 08); chaqueta: Primark (O/I 10); Zapatos: Uterqüe (O/I 09); Bolso: Bimba y Lola (O/I 09); Collares perlas: DayaDay; Anillo: Monet.
Las copias, por definición, nunca logran superar los originales... pero lo intentamos!!

Un besazo enorme!!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. te ha quedado genial , la copia.
    salu2 nieves gijon

    ResponderEliminar
  2. Igualica igualica, estas perfecta, pero tu le pones mas estilo jeje

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Un look muy conseguido!!!!!jeje. Guapa!!!!MUA

    ResponderEliminar
  4. jaja quçe pèrfecto! no podría ser más igual! Yo tengo ese vestido en gris..lo qeria en rosa pero ya no quedaban tallas...me encanta tambien en gris pero la verdad es que nunca se con que combinarlo para que no quede "demasiado puesto"..
    a ver si consigo un cinturon yo tambien!

    ResponderEliminar
  5. Ese vestido es maravilloso ... prueba también con gris o marino ...
    guapisíma.


    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si que dan ganas si!! Te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima, me encanta el conjunto, de 10.
    Musus

    ResponderEliminar
  8. Pero vas igual que Carrie!!!! que monaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me compré un vestido fucsia precisamente con esa intención así que no puedo negarlo....genial el resultado, un besote

    ResponderEliminar
  10. TE ha quedado clavado el look Carrie!! Estás muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo bordaste, lieralmente. Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!