Boyfriend jeans

"Hija, así vestida pareces un poeta venido a menos..."

Fue lo que me dijo mi madre esta mañana cuando me vio así vestida (¿¿¿???) y sé que una compañera de trabajo se moría de ganas por tener una buena aguja e hilo para remendar todos los rotos de mi pantalón ;)
La verdad es que no es el tipo de look que llevo habitualmente. De hecho, son los primeros vaqueros estilo boyfriend que tengo, comprados ayer tarde en H&M (de superrebajas, a 5€) y que no pude evitar estrenar hoy mismo.

He de reconocer que, como mínimo, son comodísimos y que me encanta el toque desgastado (mejor dicho, roto) que tienen...




Cazadora: Stradivarius (O/I 09); Camiseta: HTM; Vaqueros: H&M (rebajas invierno 10); Zapatos: Uterqüe




Los complementos...


Bolso: Bimba y Lola; Zapatos: Uterqüe; Calcetines: (estilo plumetti) H&M; Cinturón: Zara; Pendientes: H&M niñas; Anillo: Anticuario de Palma de Mallorca; Pulsera: Tienda de Artesanía en Oviedo; Gargantilla: Oysho; Diadema: Primark.

Y vosotras ¿teneis vaqueros estilo boyfriend? ¿cómo los combinais?
Por supuesto, nuestros mayores respetos (míos y de mi madre) para los poetas o poetisas que lean este blog...
Un besazo!! y mañana sí que es viernes!!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Holaaaaaaaaa !! te puedes creer que HOY he ido vestida igual. Mis boyfriend jeans tb son de H&M pero un pelin distintos a los tuyos, la camiseta navy me la compré en Zara y la chaqueta en vez de negra es marrón. En lugar de zapatos he llevado mis converse blancas de piel. Hoy no me apetecia ir de taconazo, estaba esta mañana echa polvo.... que te parece? cuando he visto tu foto, he dicho anda mira igualita !! ja ja ja.... Besitos guapa, me estoy aficionando a verte a estas horas con tu look diario.... me encanta !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Pues a mí me gusta!! Me parece un look con mucho estilo, y muy cómodo de llevar!Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, es muy de mi estilo guapisima.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando te canses de esa camiseta, no la tires, acuérdate de mí. Me encantó el look.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los boyfriends jeans!!
    Te quedan muy bien

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan, pero no me he hecho con unos todavía... =(

    ResponderEliminar
  7. Jaja, nunca había eschuchado esa frase. Yo no tengo los mío todavía.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo unos y aun no he visto la ocasion de ponermelos!!!!

    un beso

    http://chloeandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Mi madre se pone mala cada vez que me los ve, pero a mi me encantan y con tacon quedan genial ademas son de cómodos...Muy guapa

    ResponderEliminar
  10. Los veo en otras y me gustan pero a mi me quedan fatal!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. Qué diferente y cañera!!! ... me ha gustado muchisímooooo)

    besos,
    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. lindo atuendo original y comodo

    ResponderEliminar
  13. Todo un chollo.Yo tengo unos desde el verano pasado y son super cómodos,pero no me los suelo poner mucho.Te sientan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno el comentario de tu madre! jajaja

    Ibas guapísima, a mí me ha encantado!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Un look genial, cómodo y alegre, como tiene que ser!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Aquí puedes ver las cuñas de Blanco:

    http://misschollos.blogspot.com/2010/03/cunas-blanco.html

    Un saludito!
    :-)

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me parece que te quedan genial los vaqueros, igual deberías plantearte dedicarte a la poesía...jaja.

    La camiseta también es chulísima!

    saludos

    http://petitterobenoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. pues estas genial mi niña...los boyfriend poco a poco se han convertido en prenda imprescindible para mi!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  19. hoy tienes un look totalmente distinto a lo habitual...es genial, poder cambiar así!!
    montse

    ResponderEliminar
  20. Reunión bloggera!! Qué guai!!
    Me gusta el look! pero es el típico que a las madres horroriza jaja..
    Yo también voy a veces a Zara kids ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los vaqueros, de hecho estoy buscando unos boyfriend...
    Musus

    ResponderEliminar
  22. Pues yo tambien quiero unos. Tengo unos anchos así muy guays, pero no son del todo estilo boyfriend, son del pull&bear. Ahora quiero unos boyfriend y otros estilo pitillo para el invierno. Los boyfriend para cosas informales y los otros para salir así con "vestidos" por encima, etc.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!