Colores by Comptoir des Cotonniers

  • 22:50
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Porque quiero que llegue la primavera ya, porque este invierno está siendo frío, lluvioso y nevado!!! porque necesito un poco de color entre tanto marrón, negro, gris...
Me gusta muchísimo la marca Comptoir des Cotonniers, la descubrí en mi etapa mallorquina y en Asturias pasó fugazmente el año pasado a modo de corner en El Corte Inglés del centro comercial Buenavista (el Calatrava, vamos). Este año, para mi desgracia, ya no está... lo más cerca, en Santander. Sin embargo, entre Palma y el año pasado en Oviedo, me hice con unas cuantas prendas de esta marca.
El vestido del outfit de hoy es de la temporada de verano; pero por la combinación de colores que tiene puede utilizarse perfectamente en invierno, además de dar mucho juego a la hora de combinar chaquetas y medias. En este caso opté por la forma más sobria, el negro, porque se trataba de ponerlo para ir a trabajar y con los zapatos y los colores del vestido ya era suficiente "cante".



Abrigo: Sita Murt (O/I 09); vestido: Comptoir des Cotonniers (P/V 09); Zapatos: Zara (Rebajas O/I 09); Chaqueta: Zara (P/V 08); Bufanda: Zara (O/I 09); Anillo: Bossa, Palma (Noviembre 09).

You Might Also Like

8 comentarios

  1. qué precioso el abrigo!te queda genial. MUA

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia de vestido, me encanta, precioso!
    Con azul y cazadora tejana tiene que quedar también genial.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinacion con la chaqueta larga de punto.

    besicos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu abrigo y tus botines... no conocía la marca pero se ve increible.
    saludos
    phil

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu vestido y vamos todo lo que sacas.

    Saluditos,

    ResponderEliminar
  6. muy guapa hoy también...!!!
    que bonito el vestido y la combinación con la chaqueta te queda muy bien.
    Marmo.

    ResponderEliminar
  7. Yo me com`´e en comptoir hace poco un vestido y unas sandalias!!! Y en sita Murt otro vestido!!!
    Estás muy guapa! Me encanta el abrigo reina!

    mil besos

    ResponderEliminar
  8. Pues es precioso ese vestido!
    Y el abrigo!!
    besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!