De vuelta a los vestidos

La poetisa venida a menos (una servidora, según mi madre por el outfit anterior) ha vuelto a sus orígenes y hoy se ha puesto de nuevo un vestidín.

La verdad es que, en mi caso, los encuentro más cómodos y favorecedores que los pantalones, vaqueros incluidos; tal vez por eso abuso de ellos y el 90% de mi armario se compone de vestidos.

Este vestido ya tiene sus añinos, "cazado" a última hora en las rebajas de invierno de Massimo Dutti en 2006; pero como una no se debe deshacer de nada (nunca me cansaré de decirlo) y encima me encanta el corte que tiene tan recto, las mangas, el escote redondo... todos los inviernos lo saco a "pasear", al menos, un par de veces.

Hoy salió así...




Trench: Purificación García (O/I 09); Vestido: Massimo Dutti (O/I 06); Zapatos: Hazel (O/I 09); Chaqueta: Zara (O/I 08); Bolso: Carolina Herrera (2004)


Los complementos...


Zapatos: Hazel (O/I 08); Cinturón: Zara (P/V 09); Anillo: H&M (P/V 10)
Editado: Este fin de semana pude conocer a una blogger encantadora (Madame Bovary) y me pregunto ¿¿¿para cuándo una reunión de bloggers asturianas??? ahí queda la propuesta...

You Might Also Like

13 comentarios

  1. El vestido es precioso!!!y el anillo muy original..Como siempre estás muy guapa.
    A mi me gusta mucho massimo dutti, es mi tienda de referencia, pero los vestidos yo los prefiero por la rodilla, y no sé por qué pero los que me gustan siempre me quedan cortos
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Vi el anillo el sábado y estuve meditándolo. Mi novio puso cara de ¿no es muy grande? y desistí. Si hubiera encontrado el plateado no me lo pensaba :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Yo tb soy de vestidos al 100%, son tan cómodos, tan prácticos, tan favorecedores...

    muy guapa con lo elegido, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito tu look. Tienes razón, no hay que deshacerse nunca de nada porque las modas vuelven con más rapidez cada año y bien combinado, todo puede servirte de nuevo.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Esos zapatos hacen honor a tu nombre!!! Que chulos!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte para decirme donde es el sitio! Ya lo tengo apuntadito :)

    ResponderEliminar
  7. SIIII! ya te he visto en el blog de Madame y por fin ¡te vimos la cara! je,je,ej...bsssssss

    ResponderEliminar
  8. Esta noche te veo muy de señorita... me gusta mucho ! pero con los jeans rotos estas que te sales... ja ja ja.... besitos muchos, hasta mañana. Ah! que se me olvidaba, te he visto !!!! esta mañana he entrado a saludar a Madame Bovary y mira donde estas tú.... BESOTES GRANDES.

    ResponderEliminar
  9. hola bombón!!!
    que tal va la semanita?
    el vestido es genial e? y estás monísima!!
    por cierto tranqui por el examen, seguro que no te ha salido tan mal!!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo el vestido, te queda como un guante!, por cierto, el anillo de mariposa es una pasada...

    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Ahí va, que me había perdido éste, me encanta, que chula con el trench.
    Musus

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!