En cuero + Sonia Rykiel III

Ayer fue un día largo y muy divertido aunque hoy a las 6 y media cuando sonó el despertador me arrepentí bastante de haberme acostado a las 2 y pico jejejej...
Por la tarde tuve la presentación de unas jornadas gastronómicas en las que participa el negocio de mi familia por lo que había que ponerse "de tiros largos". Sin embargo, era algo menos formal que la entrega de premios que tuve hace poco (el outfit lo podeis ver aquí)y me apetecía ponerme algo más divertido, no tan serio, y con color. Asi que el vestido fucsia de la colección de Sonia Rykiel para H&M me pareció perfecto, para completar el look me hice (el día antes a las once de la noche..) una diadema a juego que, por cierto, tuvo bastante éxito ;) Y para cerrar el look, la chaqueta balmainera de Zara que tanto me gusta.


Vestido: H&M by Sonia Rykiel; Chaqueta: Zara (O/I 09); Rebeca: Primark (Invierno 10); Zapatos: Uterqüe; Bolso: HOSS (verano 09)


Como es habitual, también os dejo el outfit de la mañana.
Me encanta la ropa de cuero, tiene un toque sofisticado y cañero a la vez que con los complementos adecuados se pueden "dulcificar" y hacerla prendas de día.



Vestido: Blanco (P/V 10); Rebeca: H&M (P/V 10); Chaqueta chanelesca: Primark (P/V 09); Zapatos: Pura López (Rebajas verano 08).

Un clásico ya en mis entradas, la foto de los complementos...

Horquilla pelo: Blanco (vienen dos y son firmes candidatas a un HTM diadema, pq como horquilla no me convenció); Pendientes cuarzo rosa: Bijou Brigitte; Cinturón: Zara; Anillo: Perfumería Flor, Avilés; Bolso: Liz Claiborne

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta siempre como vas¡ Habia dejado de visitarte porque colgabas poco, pero genialll

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: gracias por volver a pasarte por aquí!! ya ves que este mes estoy muy "trabajadorina" y cuelgo casi a diario jejej.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Fantástica como siempre. Me gustan mucho los dos conjuntos.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. El último conjunto te favorece un montón!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  5. No sé con cuál quedarme. Del primero me gusta el vestido. Del segundo el cinturón.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. muy guapa en los dos!! en el look de la mañana, quizás con la chaqueta "chanel" te hace más mayor, muy guapa, pero más seria. MUA

    ResponderEliminar
  7. Qué mona ibas los dos días. Y los accesorios ideales. Rosa y negro, delicioso.
    Bss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaquetita rosa palo! es monísima!

    ResponderEliminar
  9. El vestido de SR es precioso!! te queda muy bien, y el conjunto de por la mañana también te ha quedado muy chulo, me gusta mucho la combinación negro-rosa
    bss
    Montse

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!