Encaje, seda, organza...

  • 20:37
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Son los tejidos que más me gustan para las blusas.

En este caso, la blusa de Zara se lleva todo el protagonismo, tiene un corte muy favorecedor,tan ancho, los acabados y detalles muy conseguidos, los volantes... ese aire vintage, antiguo ¡me encanta!
Los guantes también me chiflan, fueron uno de los regalos de reyes de mi novio y acertó de lleno. Son de piel muy fina, marrón con lunares muy muy pequeños en dorado y el largo casi hasta el codo (perfecto para cubrir hasta donde llega la manga de la blusa y del trench porque hoy hacía muuuucho frío). Comprados en La Sombrerería (Gijón) ¡¡tiene maravillas!! merece la pena sólo ir a ver los tocados y sombreros...
El sombrero, estilo fedora de Uterqüe, también me encanta, y es que yo soy una amante de los sombreros (tengo más de una docena de distintas formas y colores) y estoy feliz con este "revival" que estamos teniendo. Cuando iba al instituto, alguna vez me los ponía y la aceptación era escasa... (realmente nula), incluso hasta hace poco pasear por la calle con un sombrero parecía de loca. ¡¡Pues yo encantada con esta locura!!
Lo demás es conocido (al menos la mayoría) el trench de Bimba y Lola comprado en las rebajas de verano de 2008 y que no apeo ni en invierno; el bolso bandolera, también de Bimba y Lola, del otoño 2008-2009; los zapatos dorados de Pura López, los compré en mi zapateria preferida de Palma, Sabates L'Aguila (que recomiendo visiteis si vais a Palma de Mallorca) en rebajas de verano de 2008 y en cuanto a los complementos, uno de mis anillos favoritos (ya sé que es enormísimo, pero a mí me chifla) de Liz Claiborne con los pendientes a juego (estos muy pequeñinos, para contrarrestar) y los colgantes de Oysho, que en complementos tiene auténticas preciosidades, el más corto lo conseguí ahora de rebajas a 0,99€ (aún están, por si a alguna le interesa) y el otro es del verano pasado. El foulard es de DayaDay y tiene unas dimensiones exageradas, le tengo que dar mil vueltas alrededor del cuello, pero con el estampado animal print en azul tan de moda este verano pasado.












Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. que guapa, me encanta todo, por cierto veo que eres una gran seguidora de b&l como yo!jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto, sobre todo la blusa.
    Estás de 10!
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Quiero unos guantes como los tuyos !! que chulos y el sombrero me encanta, tengo uno pero me lo pongo muy poco, me da corte ! que tonteria verdad ? Precioso conjunto estas guapa, guapa. Besitos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Con los guantes y el gorro eres toda una Sherlock Holmes!!jeje. MUA

    ResponderEliminar
  5. que guapa!! el trench es precioso y la blusa, los guantes...en resumen todo!!
    me gusta mucho tu estilo, hace un par de meses que descubrí tu blog, pero creo qeu es la primera vez que dejo un comentario.
    Buen fin de semana.
    Montse

    ResponderEliminar
  6. nena!! estás guapísima!! que tal va todo?
    la semana que viene nos vemos no? a ver si mejora el tiempo!!
    me encantan todas tus prendas, jolín tenemos un gusto muy parecido y todo nos sienta genial, jijijij!!
    un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
  7. La blusa es una monada!!. me ha gustado mucho como la has combinado ... guapisíma!


    feliz fin de semana)
    besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!