Estrenando

  • 22:43
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Vaya ganas que tenía de volver a trabajar, de vestirme con algo que no fuera un chándal y zapatillas, de arreglarme... ¡de tacones!

Así que primer día de trabajo y día de estreno. Los Stuart Weitzman que me compré el otro día... son altos pero no son incómodos y mi LBD favorito, aunque tengo unos cuantos, este de BA&SH es de los que más me gustan. También estrené mi boina de Sonia Rykiel para H&M, el collar con un pajarín de Sfera y me fuí encantada a trabajar así..






Y en la estantería un libro que me hizo mucha ilusión recibir el sábado... mi novio que está en todo me compró un libro sobre Manolo Blahnik con fotografías preciosas de sus zapatos.


Ah! Que no se me puede olvidar... ¡mil gracias por los ánimos!

La próxima será mi convocatoria, seguro!!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. que guapa, me encanta tu vestido y tus zapatos, yo aun sigo buscando mi LBD!
    mua!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!ánimo, esperemos que la siguiente sea la tuya, verás como sí. oh!!yo también tengo ese libro, jeje, me encanta!MUA

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, me encanta el vestido.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Pues sin duda ibas muy guapa para tu primer dia de trabajo. Tus zapatos son preciosos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima!! me encanta el look!! bueno, a mi el negro me parece perfecto para todas las ocasiones!!

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, muy elegante, el LBD siempre es una opción segura, y los zapatos son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!! me encanta el look!
    la verdad es que los tacones se acaban hechando de menos!!
    ya te diré lo del encargo... ya no queda nada para vernos!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues tan monísima que ibas. Los zapatos son preciosos.
    Un besazo,

    Inma

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!