H&M Primavera 2010

Cada día me gusta más la ropa que hay en H&M, sus precios son mucho mejores que los de Zara (el gigante a batir para los suecos) que, en mi opinión, está cotizando demasiado al alza.
Y aunque antes los tejidos de H&M no eran demasiado buenos, con The Garden Collection me han sorprendido y mucho; con su algodón y lino orgánico, poliester reciclado (de botellas PET) y el téncel que es un material reciclado del que no había oido hablar en mi vida y que tiene un tacto y un aspecto sedoso increible (hay una gabardina con botones dorados y cordon para ajustar en la cintura y los bajos que no sé, no sé...). Por supuesto, estoy deseando que llegue el día 18 para ver la colección completa en las tiendas y poder probarme unos cuantos vestidos que tengo fichados...
Sin embargo y por el momento, estas son mis adquisiciones de la temporada de primavera de H&M...





El short ya es de The Garden Collection, de algodón ogánico, 19,90 €; la chaqueta con el original detalle de las mangas la hay en muchos colores (morado, azul marino y mostaza mis favoritos y más que probables próximas adquisiciones) también 19,90€. Los zapatos son de Zara, special price 29,90€, muy altos y con un color azul eléctrico muy bonito.








El vestido-camiseta ya hablé de él en el post anterior, 14,90€, me lo compre en la talla "M" porque no me gusta la ropa apretada, pero este es muy ancho; sin embargo, una talla "S" no creo que sea mucho más estrecho y sí más corto, así que se me ocurrió la idea de cerrarlo atrás con el broche corazón (tendré que darle unas puntadas a la camiseta también) que compré en rebajas de invierno, y que podeis ver mejor aquí. La cazadora con esas mangas tan bonitas es de Primark y su precio ¡¡de locos!! sólo 7€!! (ese mismo día me compré otra cazadora vaquera tipo perfecto también por 7€).

Ya sé que la combinación rayas marineras-rojo no es la más original y quizás demasiado recurrente.. pero a mí me gusta muchísimo y me parece especialmente favorecedora.

La gabardina roja también es de H&M, de la primavera de 2008 y me costó 39,90€. Le he dado muchísimo uso y siempre ha llamado mucho la atención tanto por el corte, como por el color rojo brillante y lo chulísimo que es el forro. Los zapatos rojos son de Zara, también special price a 29,90€ pero del año pasado. Las pulseras me las compré en Dubrovnik, este grupo en tonos rojos y otro en tonos verdes.




cuándo voy a conseguir estrenar esto ya no lo sé, porque aquí no parece que la primavera vaya a llegar en breve ni mucho menos.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. me encantan los shorts son monisimos y los zapatos tambien, aunque yo me compre unos de Unisa hace poco azul marino, por que no veas como me ha dado por este color!
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Que monada los shorts me gustan mucho, me tendre que dar una vuelta por el centro comercial para fichar algo mas.

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantaron todas las cosas que compraste (especialmente los shorts y el vestido).... yo por mi parte no escapo de zara, en bogotá los precios no son tan altos y encuentras cosas muy buenas.
    ya te sigo
    phil

    ResponderEliminar
  4. unascompras estupendas , si es cierto que esa gabardina es una monada. y también es cierto que yo me compre hoy 2 camisetas en zara , que en cuanto sali de la tienda pense lo mismo cuando las estrenaré!!!!!
    por cierto el martes voy a Oviedo , me darñe una vuelta por H& M

    ResponderEliminar
  5. El trench rojo es genial!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. ME COMPRE EN H&M LA MISMA CAMISETA DE RAYAS, ES SUPER BONITA TIENE UN BRILLO PRECIOSO. LA CHAQUETA VAQUERA TAMBIEN LA VI EN PRIMARK PERO AL FINAL NO ME LA COMPRE. TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS GUAPA!!! VAS ESTUPENDA Y EL TRENCH EN ROJO LO MAS !! QUEDA MONISIMA ABRCHADA Y CON EL LAZO. BESITOS GUAPA, BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSES.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado todoooooo!!!
    besos guapa,


    Linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo unos shorts en vaquero super parecidos de Pepe Jeans, y me encanta el vestido de rayas, quizá te lo copie.
    Musus

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de la cazadora!!!! pero aqui en Valencia no hay primark ..... :(!!!
    Y los shorts creo que seran mios!!!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. muy chulas las compras de H&M, a mi m gustaba mucho el vestido blanco con las lentejuelas pero lo vi demasiado flojo...Besos fresa

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno! Vaya compras reinaaaaaaaaa! Yo también arrasé el otro día en H&M! jajajaaj!

    El primer look de 10, los shorts te quedan de escándalo!!

    El segundo look, me gusta la ideal del borche!!!

    Y el tercero otro 10!!!

    Mil besos preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he comprado ese cardigan, jeje. Tengo que pasarme a ver más cosas que hayan llegado nuevas. La gabardina me gusta mucho, pero más todavía el detalle del corazón en la camiseta marinera, muy buena idea!!´MUA

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado todo :) Yo miro las tiendas, me pruebo las cosas y pienso ¿para cuándo?. Mi cerebro empieza a usar ropa menos abrigada y luego lo paso fatal pq aquí sigue siendo invierno...

    ResponderEliminar
  14. JOOOOOOOOOO te doy un 10! estás perfecta con todo,short,gabardina, calzados....y¡esa cazadora a 7€! ainsss ¡qué lejos tengo yo primark!joooo...bsss

    ResponderEliminar
  15. ohhh me gusta todo, esa maxicamiseta me vuelve loca!!!!

    bsss
    luanova

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas tus compras!! Pues yo tampoco enuentro nada últimamente. Tendré que volver a pasarme.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué compras más estupendas!!
    Un besote, qué tal te fue??

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!