Maje

Esta marca la descubrí al llegar a Mallorca, y el vestido del outfit de hoy es el primero, de muchos, que me compré. Es de la temporada otoño/invierno 2007 pero me sigue encantando...



Vestido: Maje; Chaqueta: Zara; Bailarinas: Fornarina; Diadema: Accesorize



Los complementos...

Bailarinas: Fornarina; Broche: Flor de cremallera hecha por mí; Pulseras: la blanca es de Uno de 50, la de cuero con pasamanería hecha por mí; Collar: Bimba y Lola; Anillo: tienda de artesanía de Avilés (Zona Galiana)



¿Conociais MAJE? ¿os gusta?

El enlace a la página de MAJE lo teneis a la derecha, en mis marcas favoritas, y os recomiendo que os deis una vuelta por su web.

You Might Also Like

15 comentarios

  1. no conocia esa marca pero tu vestido me parece precioso!

    ResponderEliminar
  2. monisimo y los complementos son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo conocia!! estas muy guapa!! me gusta mucho el vestido!!
    os he dedicado a unas cuantas bloggers un post, pasate si quieres...

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito ^^.
    ¿Me enseñas a hacer ese brocheflor de cremallera? :)

    ¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

    ResponderEliminar
  5. Conocía la marca pero de momento no tengo ningún vestido, siempre que me he probado alguno no me gusta como me quedaba...sin embargo a ti este te sienta fenomenal...
    las pulseras son muy bonitas
    bss
    Montse

    ResponderEliminar
  6. Crññ! rlnortes@hotmail.com para que me envies la explicacion :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca pero nunca he encontrado ningún punto de venta cercano =(
    Dnd la compras? Estás guapísima!
    Besitos y a disfrutar de esta semana cortita ;)

    ResponderEliminar
  8. que pasada de look

    me encantasssssssssss

    besicos guapetona

    ResponderEliminar
  9. Precioso vestido, me encanta el broche de la cremallera, joo, qué chulo.
    Musus

    ResponderEliminar
  10. Sí, conozco la marca, y bueno, no es de mis favoritas, pero de vez en cuando veo alguna cosa que me gusta. MUA

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta Maje!!!! Estás precisoa reina!
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de conocer tu blog gracias a "moda lo mismo" y su recopilacion.

    Este vestido esta genial y yo desde ahora te sigo, vale.

    BSS

    ResponderEliminar
  13. Hay prendas de nuestro armario que nunca pasaran de moda. Ese precioso vestido es una de ellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. HOla!! yo no conocia la marca pero el vestido es precioso! me gusta mucho! y el anillo de la cremallera tb, q original!! un besoooo!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!