Mil capas

Llevo con la combinación parka + vestido "romántico" en la cabeza muchísimo tiempo. La he visto en catálogos, revistas, outifts de las bloggers más estilosas..
Sin embargo no acababa de encontrar "mi" parka.

Por suerte y, conviertiéndose en algo habitual últimamente, mi entrada en Primark se convirtió en un hallazgo estupendo y económico porque encontre justo la parka que estaba buscando. No la quería de tela gruesa y esta es bastante fina, no la quería muy larga y esta tiene el largo perfecto, la quería con capucha, pero no rodeada de pelo y esta la tiene, sin pelo y con la posibilidad de doblarla y esconderla en el cuello. Además, las mangas se pueden doblar y sujetar con una presilla para hacerlas 3/4, aunque esto lo dejaré para mejores tiempos...
La otra parte del outfit lleva en mi armario desde el verano, es un vestido HERMOSO (no encuentro una palabra que lo defina mejor) de BDBA. Es delicado, con unos remates en los bordados muy cuidados, la tela 100% seda... me encanta!! (el outfit de verano lo teneis aquí).
Sin embargo, dadas las gélidas temperaturas que nos azotan, me veo obligada a ponerme más y más capas... la chaqueta no era la que había pensado inicialmente, pero esta mañana no encontré la que tenía en mente y como que no era plan de estar parándome a buscarla a las 7 de la mañana. Así que cogí esta de Massimo Dutti comprada para una boda que tuve en 2006 y que llevé con un vestido largo de Josep Font (tengo un post bodil en mente y voy a colgarlo, vereis qué bonito) y que no había puesto mucho más. La verdad es que fue todo un acierto porque en la oficina hace un calor insoportable!
Y, bueno, gorro (casi no se ve, pero es color crudo con perlitas cosidas, es muy mono...), guantes y pañuelo también eran imprescindibles esta mañana.












Parka: Primark (P/V 10); Vestido: BDBA (P/V 09); Chaqueta: Massimo Dutti (O/I 06); Pañuelo: H&M (O/I 09); Gorro: H&M (rebajas invierno); Medias: Blanco (P/V 10); Zapatos: Uterqüe (rebajas invierno 10); Guantes: ECI (rebajas invierno); Bolso: Bimba y Lola; Pulseras: diferentes packs, todas H&M.


¿Qué os parece mi combinación? ¿Os gusta el mix parka-vestido?



Ah! para la chica que me preguntaba por el color de esmalte de uñas que llevaba ayer, era el Nº 19 de Yves Saint Laurent y hoy llevo el Lotus Rouge de CHANEL.


Un besazo y buen finde!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Ole, me encanta la combinación, estás guapísima, el vestido, tienes razón, es HERMOSO y la parka muy chula.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las parkas, yo me la he comprado en zara en color gris , deseando estrenarla estoy.
    El vestido es precioso pero no lo veo para ir a la oficina, quizá demasiado especial para el ambiente laboral, si yo me lo pusiera me "despellejarian" seguro jijiji
    gema

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, lo que pasa es que yo trabajo para la Administración y no hay ningún tipo de dress code, cada uno va a su aire. Desde gente muy compuesta hasta casi desaliñada... además, ya están acostumbrados a mis "cambios de estilo".
    Un besazo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Yo también trabajo en la administración y es cierto, en general visten "gris y aburrido". Me referia a las críticas y comentarios cuando alguien destaca, que de eso hay mucho. A pesar de eso también me pongo ropa especial, soy coqueta no puedo remediarlo!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. El vestido es ideal!! Pero no me gusta con esa parka...

    Mil besotessssss

    ResponderEliminar
  6. Que envidia! Bimba y Lola no ha llegado hasta aqui jajaja

    Tú como siempre estas preciosa.Necesito un trabajo que requiera un poco más de cuidado vistiendo, q una se deja,se deja y luego... Me arreglo las fiestas de guardar!

    ResponderEliminar
  7. Ay! yo trabajé en la administración y fue el inicio de mi perdición estilística y de mi (escasa)forma física!!! jaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu vestido, es precioso, se llevan ahora mucho esos vestiditos, que guapa que estas!!!!

    Acabo de conocer tu blog por casualidad, voy a seguir investigandote.

    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las cositas que cuentas, te dejo yo mi blog para que me conozcas y me digas qué te parece.

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  10. Hola, el vestido es ideal y la chaqueta, zapatos y complementos igual, pero la parka para ese conjunto no me gusta, es mona pero para otro tipo de ropa, además algunas cosas de Primark se ven un poco malas, con ese vestido se notará bastante ya que es muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso (me encanta BDBA!), y la combinación con la parka hace que sea más apropiado para el día a día, muy bonito todo!Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las parkas con vestidito mono! quedan geniales!!!

    ResponderEliminar
  13. ay nena!!!
    la verdad es que no veo el rollo parka con encaje, me cuesta!! tu estás guapísima de cebollita, la verdad es que con estos frios hacen falta muchas capas!!
    esta semanita nos vemos no?
    besotes

    ResponderEliminar
  14. genial combinación, un besote!!

    me acabas de dar una idea...

    ResponderEliminar
  15. El vestido es una preciosidad.
    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Como la semana pasada tuve tanto trabajo y no pude pasarme por los blogs, me he perdido tus looks tan inspiradores. Ahora me estoy poniendo al día.
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!