Negro y Rosa

Hoy un outfit mas clásico, en lo que a combinación de colores se refiere.
Ya se sabe que el negro va con todo; pero, en mi opinión, el mejor maridaje lo hace con el rosa y si el rosa tiene un matiz empolvado o violáceo, como en el caso de mi blusa, mejor que mejor.
Sé que a mucha gente le puede resultar cursi, pero qué se le va a hacer, yo no lo puedo remediar; desde niña, me encanta el rosa!!





Blusa: Zara (O/I 08); Falda: Zara (O/I 08); Botines: Uterqüe (O/I 08)

Los complementos, siguiendo la combinación de colores, son en rosa y negro. Lo que yo estuve detrás de ese cinturón no os lo imaginais, lo vi en una revista y no lo encontré en ningún Zara de Asturias. Sin embargo, en mi adorada Palma sí que estaba... y me lo compré cuando fui a pasar unos días en noviembre.

Bolso: Nice Things (P/V 08); Bufanda: ???; Anillo: Camille Lucie (Palma); Cinturón: Zara (O/I 09); Pendientes: Uterqüe (P/V 10); Guantes: Perfumería Flor, Avilés (O/I 08)

El abrigo, aunque no aparezca en las fotos, es el negro de Carolina Herrera que aparece en un post reciente.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. No soy yo mucho de combinar rosa y negro pero tú estás guapísima, hija qué envidia, siempre estás de 10.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Chica hoy si que estas guapa !! me encanta este look, cuando iba a la ofi era el que más me ponia... tus zapatos son preciosos, no hay nada mas elegante que un bonito zapato negro de salon. La blusa es preciosa, tb me gusta el rosa, y de cursi nada de nada...
    Besitos, hasta mañana !!

    ResponderEliminar
  3. la falda te queda genial, y con la camisa la verdad que me encanta la combinacion de colores, es estupenda y super elegante!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look! la mayoría de veces también combino negro con rosa empoolvado, queda genial y un poco más vistoso. Y como a tí... de pequeña que me gusta el rosa y no creo que cambie.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look, es muy elegante. Genial para ir a la ofi!! Y el cinturon es precioso, no lo había visto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Guapisima, ese look es ideal para ir a cualquier lado.

    besicos

    ResponderEliminar
  7. Nada de cursi... a mí me encanta el rosa!!El cinturón es muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola wuapa!
    Anoche me acorde de ti y deje preparada mi ropita y hoy me he levantado 10 minutos antes para ir mas mona al trabajo je,je,.... poco a poco lo conseguire.

    Besos,

    P.d.: Tu como siempre monisima

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo todo en su conjunto... me encanta la blusa y el cinto!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Cómo q gracias por comentar? comento pq me gusta tu estilo!! Yo quiero ser como tú !!! :D
    Y gracias por comentar en el mio, voy a ver si le dedico un poquito de tiempo y actualizo con algo bonito!

    ResponderEliminar
  11. El rosa es uno de mis colores favoritos, y en verano en todas sus gamas. Este tono empolvado es muy elegante. Hoy vas de muy elegante!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Te queda ideal, lo mismo copio el look.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta el rosa y el negro ;) Muy clásico pero nada de aburrido, me encanta el cinturón!! ;)


    Allanita

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!