Paillettes, sequins, lentejuelas...

Llámense como se llamen, siguen estando muy de moda y yo encantada!! con lo pega (urraca en asturiano) que soy y lo que me gusta el brilla-brilla...
En serio, voy a las tiendas y me llaman la atención muchísimo las prendas con apliques, lentejuelas, piedrinas... siempre termino comprándome algo de eso.. Exactamente hoy me compre este vestido-camiseta de H&M con rayas marineras pero de lentejuelas claro! es una monada y lo mejor.. 14,95€
Y una pequeña muestra de mis lentejuelas...




Trench: Zara (P/V 04); falda: Sfera (Rebajas O/I 08); Jersey: Stradivarius (O/I08); zapatos: Gastone Lucioli (O/I 08); Bolso: Uterqüe

Este outfit es del verano, más fotos aquí



Blazer: Zara (P/V 09); vestido: Zara (P/V 09); Sandalias: Missoni (Rebajas verano 08); Bolso: Hazel (Rebajas verano 09)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta el último outfit, me huele a Stella McCartney y eso me encanta!!no puedo evitarlo!!jeje. MUA

    ResponderEliminar
  2. me encanta el ultimo vestido;)

    ResponderEliminar
  3. Que monada de vestido :)

    Pero yo tengo una pregunta ¿las lentejuelas se lavan?. A veces creo que me paso de práctica y asi voy luego de aburrida!

    ResponderEliminar
  4. hola
    Muy chulos tus looks de hoy.
    Esa camiseta-vestido de H&M es chulísima.
    :)
    Marmo

    ResponderEliminar
  5. pero entonces, pones un poquito de jabón? lo digo pq si no se frita no sale,no?. Ilustrame q asi le pierdo el miedo! :D

    TeSa (es q este pc me da muchos problemas)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo todo, yo también tengo la chaquetilla gris de Zara.
    Musus

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta de lentejuelas del segundo outfit!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. mmm...me encata el blazier de zara. me podrias dar la referencia. gracias.

    p.d. no me funcionan los signfos de interrogacion del teclado, mierda...

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que también me encantan los brillos...aunque es verdad que hay que saber utilizarlos en su justa medida! Muy chulos tus looks. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Para el anónimo que me pide la referencia del
    blazer (ten en cuenta que es de la temporada de verano 09): 02527663713033
    Espero que lo encuentres!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!