A rayas

¡¡¡ Las rayas lo invaden todo!!! no hay una sola tienda, por muy pequeña que sea, que no tenga prendas rayadas, vestidos, camisetas, chaquetas, foulares, calzado... creo que me está empezando a rayar un poco esta tendencia, bueno, sólo un poco...



Falda: Sfera (rebajas verano 09); jersey: Zara (P/V 10); Zapatos: Blanco (O/I 08); diadema: Primark (O/I 10)


Y a lo Sonia Rykiel...



Jersey: Sonia Rykiel para H&M (P/V 10); shorts: Zara (rebajas verano 09); Zapatos: Bimba y Lola (rebajas O/I 08); diadema: Sfera

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me encantan todos los conjuntos, estás guapísima.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Ese era el jersey de Sonia Rykiel que yo queria!!! y ya no quedaban..... jooo, estas monisima con todo! besos!

    ResponderEliminar
  3. Moníiiiiismo todo. Especialmente el primer look con esa faldita. ¡Qué ideal vas siempre!
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Pero chica ! cuantos conjuntos de rayas tienes ? esta divina con todos. Estuve en la fiesta de Sonia Rykiel y no vi ese jersey... jo es chulisimo !! Besitos wapa, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer look!!! muy muy guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Estas monisima con todos pero yo con 2 camisetas de rayas ya he pisado el freno pq me empiezo a saturar de verlas por todas partes.
    Buenos dias!
    TeSa

    ResponderEliminar
  7. qué chulos todos los looks!! el de SR monísimo y las plumetti tb!

    ResponderEliminar
  8. El último mi favorito! Aunque a mí tb me sta empezando a "rayar" un poco esta tendencia...
    Y mira q m gustan!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Cuantas rayas!!! yo también me he redido a esta tendencia.

    guapisíma
    besos
    _)
    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sii, las rayas son las queens de esta temporada, ¿verdad? Las amo.
    1beso

    ResponderEliminar
  11. Yo me he vuelto loca hoy con las rayas por todos los lados y al final he caido.

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sí que estás rayada no??? En el buen sentido eh? Y es que a mí tb me encantan las rayas en la ropa, y tus looks tb, estás muyguapa, sobre todo el primero!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuánta raya!! todas las combinaciones me gustan cada una tiene un estilo diferente, genial.

    un besote

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!