Sonia Rykiel by H&M II

Ya era hora de ir estrenando mis compritas de la edición especial de Sonia Rykiel by H&M... hasta el momento, sólo había tenido oportunidad de estrenar el jersey de rayas.

Y es que el encierro de estos dos últimos meses y pico dejó reducida a la mínima expresión mi vida social.
Así que esta mañana, que parecía no hacer tanto frío como las anteriores, decidí estrenar el vestido rosa; con chaqueta, por supuesto.
Y sí, ya sé que el estampado de la gabardina (caniches jijiji) está entre la delgada línea que separa lo hortera de lo naïf; seguramente para much@s de los que me lo han visto hoy rebasa con creces la línea divisoria y es directamente hortera.
A mí, sin embargo, me gusta y mucho!!! con lo cual...







Gabardina: Tienda de Oviedo (P/V 08); Vestido: Sonia Rykiel by H&M (P/V 10); Chaqueta: Zara (P/V 08); Zapatos: Bimba y Lola (O/I 08); Bolso: Liz Claiborne (regalo)

Los complementos...

Anillo: Uterqüe (P/V 09); Pulseras: Mix Primark - H&M y Massimo Dutti (la del cuarzo rosa); Pendientes: H&M niña; Zapatos: Bimba y Lola (O/I 08); Bolso: Liz Claiborne

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Los aretes y el anillo me encantaron.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya compritas!! El vestido te queda de cine, y la gabardina... ¡¡Es genial!! Un sentido del humor very british.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Tb tengo el vestido!! pero todavía no lo he estrenado, a ver cuando...

    besotes

    ResponderEliminar
  4. hola, el vestido es muy bonito, yo no sé por qué dicen que la colección de sonia R para H&M no funcionó, pq desde luego yo arrasé...., a mi me encantó....la gabardina es muy original....y los complementos geniales!!!
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  5. el vestido es monisimo!!!

    Un beso

    http://chloeandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta y no veo hortera la gabardina,es original y la has combinado muy bien.
    nunca se te ve la cara pero en un post de otra chica te vi y eres muy mona .
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que vi el vestido en la tienda y no me gustó nada, me pareció como demasiado trapito. Pero vistas tus fotos me encanta... no creo que me quedara igual de bien pero la verdad es que me ha encantado el outfit

    ResponderEliminar
  8. El vestido es maravilloso)


    besos,
    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Inma, sabes el problema que tiene?? que al tener volantes y ser de punto resulta demasiado volumninoso y encima pesa.. Pero bueno, lo del volumen traté de compensarlo con la chaqueta negra larga cerrando los contornos y lo del peso, haciendo la lazada al cuello más corta jijijij
    Un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  10. el ser de punto fue lo que no me gustó, porque vi que se arrugaba mucho, y bueno lo del volumen es normal pero no queda nada mal! no se, de verlo en la tienda colgado a vertelo a ti puesto ha mejorado mucho

    ResponderEliminar
  11. hola guapisima ! me encanta tu vestido !! chiquilla cuanta ropa tienes !! je je je... pedazo de armario,no? vas monisima. Besotes muchos. Voy a ver tu otro look.

    ResponderEliminar
  12. Muy mono el vestido y la gabardina me encanta, es una pasada.
    Musus

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!