Verde y violeta

Violeta y turquesa es una combinación de colores que utilizo con frecuencia; sin embargo, el violeta con el verde nunca lo había probado y, la verdad, es que me gusta mucho como queda.

Yo lo combiné así...





Vestido: Massimo Dutti (O/I 07); Chaqueta: Mango (O/I 08); Trench: Bimba y Lola (P/V 08); Zapatos: Missoni (O/I 08); Medias: Calzedonia

Como el domingo por la noche ya tenía pensado lo que me iba a poner, no tenía ninguna gana de arreglarme el pelo y estaba hartita de estudiar, me hice una diadema con la misma combinación de colores...

Diadema: HTM; Anillo: Bossa (Palma de Mallorca); Collar: Joyería de Oviedo (amatistas con broche de nácar); Zapatos: Missoni (O/I 08)
Tengo que aclarar que las fotos son de las 4 de la tarde, a la vuelta del trabajo; el pelo era un desastre, pero no tantísimo como aparece en las fotos... es que este lunes se me hizo taaaaaaan largo que al final del día me molestaba hasta el pelo y me lo recogí a lo chungo y ya veis como quedó ;)
Que tengais un buen martes!!
Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Tienes razón, tampoco se me hubiera ocurrido mezclar esos dos colores, pero oye... quedan genial ! y que le pasa a tu pelo? chica, tendrias que ver los mios cuando llego despues de currar.... vamos ni punto de comparación! besitos wapa, entra cuando puedas en Only the Best, puede que el bolso te guste y te quedaría de lujo con el look de hoy !!!!

    ResponderEliminar
  2. No se m hubiera ocurrdio pero m gusta mucho como qeda la combinacion.Muy muy guapa!!!!Besos FResa

    ResponderEliminar
  3. El collar con las amatistas y el broche de nácar es una preciosidad. Disfrútalo mucho.

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Una combinación de 10, me encanta, y la diadema es una pasada, estás hecha una artista.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. Como puedes ir siempre tan maravillosa, yo todas los dias me propongo ir super mona al trabajo pero al final nada...cuando suena el despertador a las 06.00 me ducho y siempre acabo igual; vaqueros, botas, camisa y rebeca.

    Me tengo que proponer algo.

    Besitos,

    P.d.: Me encanta la diadema, cuando te canses de ella ya sabes donde la puedes mandar je,je

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todoooooooooooooo!!

    me encanta la como te ha quedado el look!! el vestido, las medias, la diadema, el trench....

    PER-FEC-TO!!

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos, el collar.. la ultima foto con todo mezclado esta chula...!!

    ResponderEliminar
  8. hola soy jana!!
    estabas genial!! me necanta la combinacion de verdad
    bess

    ResponderEliminar
  9. Yo no habría pensado en esa combianción de colores pero con los complementos consigues un look totalmente armónico. Me gusta como te ha quedado.
    En cuanto al pelo te entiendo perfectamente porque yo vivo obsesionada, pero el tocado es un detalle muy femenino.
    La prenda que mas me gusta es el trench, a ver si me paso por B&L.
    bss

    ResponderEliminar
  10. muy bonito el trench!sigo el blog!
    un beso

    http://chloeandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, no se me habia ocurrido.Aquí ya estamos casí de verano .
    Gracias por pasar por mi blog ,me alegra que te gusten mis creaciones
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Una combinación muy diferente!!!
    Me gusta mucho!


    muchos besos guapa)
    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No se me hubiera ocurrido esa combinación de colores,pero queda fenomenal!!Y la diadema te quedó preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que enlazarte que me pierdo las actualizaciones!
    Me gusta la combinación, es muy chula la diadema, y la parka es genial!
    Vestido romántico más parka me chifla, yo me compré una el año pasado, y este año le he echado el ojo a una muy chula, pero me parece una tontería comprarme otra.. Con vestidos de flores también me encantan!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡me gusta todo! nunca se me hubiera ocurrido esos dos colores,pero te queda fenomenal,y la diadema ¡qué manos! por cierto eso que se ve detrás de ti ¡SON LACAS DE UÑAS! pero ¡cuántas tienes? a ver cuando nos haces un post enseñándolas,je,je,....
    yo es que tengo sota,caballo y rey y casi todas de color porcelana porque es lo que más me dura....¿tienes algún truco para que te duren?...
    Bsssss

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y SIGO TU BLOG, ME ENCANTAN TUS PINTAS ES DECIR LO QUE UNO LLEVA PUESTO Y LA COMBINACIÓN DE COLORES SUPER GENIAL...

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!