Violeta

  • 22:49
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Es un color que me gusta mucho y que este año ha estado muy presente en mi armario, para muestra...





Vestidos: Zara (O/I 09); Stradivarius (O/I 08); H&M (P/V 07); Primark (O/I 09); Sandalias: Hazel (O/I 08); Gastone Lucioli (O/I 08);botas camperas: Massimo Dutti (Rebajas verano 09); diadema mariposa paillettes HTM mío; anillo flor morada: Bossa, Palma de Mallorca (O/I 09; bolso negro: Liz Claiborne; bolso morado: Uterqüe.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué chulos todos, sobre todo los dos primeros.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. no podria quedarme solo con uno, pero los dos primeros son preciosos!
    me encantan:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan lo bien que te sientn!!! El primero es el que más me gusta!

    Mil besos reinaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. son todos preciosos!

    Me encantan los minivestidos, me parece una prenda tan femennina.

    (el estampado del primero es genial y los de punto muy originales)

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  5. guapisima en todas las fotos.

    besazos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!