Zara Kids + Military Jacket + Miu Miu shoes

  • 21:41
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

En eso consiste mi outfit de hoy:
Vestido de Zara Kids con un aire muy militar tanto por el color como por los botones de la zona del pecho.

Top secret!!! Zara kids es un tesoro a explotar por las que medimos 1,64, como es mi caso, o menos... porque la talla 14-16 nos vale!!, los modelos de vestidos son muy naïf y muy coquetos y el precio es muy muy bueno ;)

La chaqueta militar es de Zara y me la llevo poniendo tanto con ropa de verano como ahora en invierno. Sin embargo, con el frío que hace por la mañana (aunque a mediodía te mueras de calor) ahora tengo que ponerme algo más de abrigo encima.

Los zapatos son de Miu Miu, ya tienen unos añinos conmigo, pero todos los años los saco. Tienen un estampado de pata de gallo en tonos marino, azul más claro y marrón que junto con las piedras que lleva delante de varios colores permiten combinarlos con chaquetas o vestidos de diferentes colores: azul marino (como en este caso), mostaza, granate... me gustan mucho, la verdad.






Chaqueta militar: Zara (O/I 09); Vestido: Zara Kids (O/I 07); Zapatos: Miu Miu (O/I 05); Trench: Uterqüe (P/V 09); Bolso: Carolina Herrera (regalo cumpleaños 07); Medias: Blanco (P/V 10).

Los complementos...

Anillo: Stradivarius (P/V 10); Pulsera de plata y ámbar: Dubrovnik (verano 08); Zapatos: Miu Miu; Bolso: Carolina Herrera; Medias: Blanco
Mañana viernes!! por fin!! Editado: Pero qué tonta estoy!!! si hoy es jueves aún!! no se nota nada que tengo ganas de viernes, eh????
Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Los zapatos son preciosos y esa chaqueta esta genial ademas muy bien combinada con el vestido le da un toque chic.

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, sabes que pasa que soy muy curiosa y me fijo en todo,todo y todo y claro así encontré todas tus lacas de uñas..espero como una loca ese post y a ver si tienes algún truco para que te duren porque odio repasarme las uñas...bssss, me han encantado los dos post de hoy,el rosa palo,mmmmmm.......

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, es monísimo. Las medias también me encantan, tengo las mismas en marrón ;-)

    ResponderEliminar
  4. bueno, es que si no eres muy grande las tiendas de niño son geniales!! Yo en Polo Ralph Lauren tengo una 12-14.

    Me encanta la chaqueta.

    bss
    Jose

    ResponderEliminar
  5. hola,
    tu vestido es precioso igual que el trench...
    muy guapa, como siempre.
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  6. Yo también me compro ropa en zara kids,es lo bueno de ser menudita.
    Pasa por el blog "EL RINCÓN DE ANATXU" sorteo alguna de mis creaciones.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo q mirar si aquí hay Zara Kids, creo q almenos en mi ciudad no...

    Q anillo más mono! yo nunca puedo comprarme anillos baratos pq mis dedos son enanos y se me caen :S

    ResponderEliminar
  8. Hola "paisana", porque eres Asturiana, no??que gran descubrimiento tu blog!!!Me ha encantado y eso que solo di un vistacillo rapido!!!Como adicta a los zapatos que soy....decirte q esos miu miu son preciososs. te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTA MUCHO EL COLLAGE QUE HACES DE LOS COMPLEMENTOS SE VEN MUCHO MEJOR LOS DETALLES, TU BOLSO DE CH QUE ENVIDIA Y GRACIAS POR EL CONSEJO DE ZARA kIDS, LO TENDRE ENCUENTA...

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!