Animal Print

  • 19:57
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Ya empiezan a subir las temperaturas... las medias pueden ser más finas e, incluso, se pueden poner con sandalias!

El verano pasado apenas puse un par de veces estas sandalias, no me acaban de gustar para días de mucho sol. Sin embargo, para esta época y con medias me parecieron perfectas!!




Chaqueta cuero: Naf Naf (O/I 07); Vestido: Deby Debo (O/I 07); Medias: Blanco; Sandalias: Carolina Herrera (Verano 09); Foulard: DayaDay (verano 09); Bolso: Marc Jacobs.

Los complementos...


Anillo: Camille Lucie (Palma de Mallorca); Pendientes: Joyería Oviedo; Pulsera: Jorge Juan BCN; Sandalias: Carolina Herrera; Collar: DayaDay; Foulard: DayaDay; Bolso: Marc Jacobs

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Guapa, guapa y guapaaaaaaaaaa! Mil besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. El sábado me compré unas medias idénticas a las que llevas!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. de verdad que guapa que estas siempre.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Mira que es difícil combinar bien las medias con las sandalias, pero tú lo has bordado. Me ha gustado muchísimo tu look de hoy.
    Y las sandalias son preciosas.
    Un besazo, guapa. Siempre tan estupenda.

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias guapisima ! me encantan tus zapatos ya he visto que son de CH !! muy requeteguapa como siempre, un besazo muy muy grande y que tengas un feliz dia.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las sandalias!!! muy bien combinado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. muy guapa como siempre!
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  8. como siempre guapisima!!! me encantan los vestidos que llevas, quien pudiera llevar vestidos al trabajo...

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!