Blanco, coral y visón

Creyendo que el tiempo iba a continuar en la línea del fin de semana, intenté un outfit primaveral con esa combinación de colores...

El resultado, que pasé un poco de frío. Sin embargo, me gustó usar colores alegres y poder salir un poco del negro, gris, marrón...



Por detrás la camiseta es muy original y para salir me la pongo sin una básica debajo; pero para trabajar eso no procede...

Chaqueta cuero: Sita Murt (rebajas verano 08); Camiseta visón: Hugo Boss (O/I 08); Pantalones: Massimo Dutti (O/I 07); Zapatos: Salvador Sapena (Rebajas verano 09)

Los complementos...

Pendientes: Bimba y Lola; Collar: Massimo Dutti; Anillo: Comprado en Venecia; Bolso: Carolina Herrera; Zapatos: Salvador Sapena.

Me temo que el outfit de mañana será negro... dan muy mal tiempo para el norte!!
¿dónde está la primavera esa que llegó el 22 de marzo??

Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. me encanta como usas los complementos.

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los zapatos!! Son una pasada. La verdad que hemos tenido que volver otra vez a la ropa un poco más de abrigo, yo mñana me pondré botas, porque en Madrid también está lloviendo y haciendo frío. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como enseñas los complementos,eres de las pocas que usan abalorios.Eres de las mias ,le doy mucha importancia a los complementos,te pueden subir o arruinar un look.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, sí, colores alegres. Ese rosita es una monada y el collar de bolas en el mismo tono ni te digo!



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas. Me gustan mucho los zapatos, yo tengo unos grises de Salvador Sapena en Spain :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me encanta la cazadora y la camiseta, aquí por madrid desde ayer también nos acompaña la lluvia!!
    bss
    Montse

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy igual que tu por aqui tb hace un frio...Me encantan estos colores.
    Pasate por mi blog que hay sorteo y apuntate si quieres.
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinación de colores y sobre todo la cazadora. Sita hace cosas preciosas.
    bss

    ResponderEliminar
  9. En Madrid tb ha vuelto el frio, y yo he vuelto a sacar los jerseis finos de cuello alto... hace un frio or la calle que ir así sería imposible...
    Me encanta la combinación de colores, y sobre todo poniendo a juego los complementos.
    Los zapatos son unos de los que más me gustan de todos los que has enseñado

    ResponderEliminar
  10. mi niña guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    mil y un perdones por mi falta de verguenza, pero el trabajo me tiene hasta el moñete!!
    esos zapatos y esa cazador ame vuelven locaaaaaaaaaaaaaaa!!
    estás espectacular!!
    esta semana me hacen la pruebita d ela glucosa, ya te cuento!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look!!

    te invito a pasarte por mi blog y participar en el SORTEO DE UN VESTIDO LEVI´S Y DOS BROCHES

    SALUDOS!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!