Blue NICE THINGS

Por fin se acabó la semana santa... ahora toca descansar un poco... Por eso el post es cortín, poca palabra y poca foto.

El outfit de hoy con un vestido de Nice Things del invierno pasado.




Vestido: Nice Things (O/I 08); Trench: Uterqüe (O/I 08); Pañuelo: The Garden Collection by H&M (P/V 10); Zapatos: Bimba y Lola (P/V 08); Bolso: Bimba y Lola; Pendientes y pulsera: Liz Claiborne; Anillo: Sfera.

Un beso muy fuerte y prometo ponerme al día con los comentarios.

Otro outfit con un vestido de Nice Things aquí.

You Might Also Like

15 comentarios

  1. me encanta la combinacion de azul marino que has hecho, el vestido es una pasada, me encanta!!!
    un besito!:)

    ResponderEliminar
  2. guapisima, me encanta el vestido

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta NIce Things! El vestido es precioso y te queda genial!
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  4. El vestido y el trench precioso,y el pañuelo también, te queda todo genial!
    bss
    Montse

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!!!me encanta el bolso de bimba y lola!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El vestido precioso ,te sienta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima !! el azul marino es un color precioso, el vestido una monada. Un look muy chuli. Besotes muchos y que tengas un bonito dia.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta la marca. El vestido en muy mono, ayer vi en Massimo Dutti uno muy parecido!!Besos.

    ResponderEliminar
  9. mandame una foto de las sandalias de H&M clon de Fendi!!!

    ResponderEliminar
  10. muy guapa, como siempre, ahora a descansar, vas a contracorriente, eh? un besote

    ResponderEliminar
  11. Vestido precioso, estás guapísima como siempre, el pañuelo yo también lo tengo, me pareció muy fácil de combinar, y el bolso es una pasada.
    Musus

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso =)
    ¡Enséñaños tu Garden Collection! Como hemos picado todas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. qué guapa!!!
    preciosos los vestidos con caladitos.

    bssssssss

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!