Finde

  • 23:58
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Los outfits del finde...

Para ir a comer el sábado con un día precioso y dar una vuelta por la tarde...



Chaqueta: Nice Things (P/V 10); Camiseta: Bershka (P/V 09); Pantalones: H&M (P/V 10); Zapatos: Bimba y Lola (P/V 05); Bolso: Massimo Dutti (P/V 05); Pañuelo: DayaDay; Pendientes: DayaDay

Para ir a ver el partidazo del sábado noche y tomar unas copichuelas después...



Chaqueta: Zara (O/I 08); Blusa: Sfera (O/I 08); Minifalda: Massimo Dutti (O/I 04); Zapatos: Bimba y Lola (P/V 08); Medias: Calcedonia (P/V 10); Pendientes: H&M


You Might Also Like

7 comentarios

  1. pero cómo vas tan mona siempre??!!! me muero de envidiaaa!! (sana!!)
    Tenemos ropita muy muy parecida, y un estilo muy similar, así que todas las ideas que das me vienen fenomenal!!
    millones de graciass!

    (la rebeca verde con el pantalon beig y zapatos y bolso fucisa..no puede ser mejor combinacion..)
    María

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias guapisima ! perdona, hacia unos dias que no entraba a verte... vas guapa, guapa, tu chaqueta verde me encanta. Ayer publique unas fotitos de unos zapatos verdes que te venian al pelo... je je je... Besitos muchos y feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, el outfit de por la mañana es genial para un día de compritas, comida y disfrute de la tarde.

    ResponderEliminar
  4. El pantalon beige me encanta y lo combinas genial, me parece comodisimo.

    BSS

    ResponderEliminar
  5. Mi mail puede ser el mismo que el del anónimo primero... ropa muy parecida, aunque no tanta como tu!!! pero vamos un estilo muy parecido!
    yo tengo ganas de pasarme por alguna tienda de nice things y comprarme algo de la nueva temporada porque es todo precioso... y también algunos pantalones veig como el tuyo, que he visto que en Zara estan por 30 euros muy parecidos.!!!

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta verde es ideal y me encanta cómo la has combinado con el malva de los zapatos y el bolso.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Aquí el buen tiempo ha dado una tregua de momento =( Espero que vuelva pronto!
    Besitos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!