Las Hunter también en primavera

  • 23:47
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Después de unos pocos días de sol, vuelve a llover... pero me negué a volver a colores oscuros y botas de piel!! saqué mis "discretas" HUNTER y utilicé colores y prendas primaverales, que sólo faltan un par de días para mayo...






Blazer: Zara (Rebajas verano 09); Blusa: Zara (O/I 08); Jeggins: Primark (P/V 10); Botas: HUNTER (verano 09).

Los complementos...
Por cierto, los broches no os recuerdan muchísimo a uno de los estampados de la colección de Primavera/Verano de este año de Miu Miu??? a mí sí...

Anillo: Taller de Joyería en Oviedo (Zona Fontán); Pulsera: Marta García (Plaza América, Oviedo); Broches: DayaDay; Bolso: Nice Day; Foulard: H&M.

Por cierto, me fastidia muchísimo aparecer en las fotos con la ropa arrugada (yo que soy una fanática de la plancha!!!) pero las fotos están hechas a la vuelta del trabajo... y claro desde las 7 de la mañana a las 4 de la tarde, sentada... la ropa se queda hecha un cristo. Porque, además, yo NO estoy de acuerdo con Adolfo Domínguez... (en cuestión de ropa) la arruga NO es bella.

Un besazo y mañana es viernes!! qué ganas de descansar...

You Might Also Like

7 comentarios

  1. me encantaron tus Hunter, traigo ganas de unas así desde Hace un año, a ver si ahora se me hace!! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas botas, pero en especial las tuyas, son super originales, yo soy incapaz de encontrarlas por Madrid.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Sí! Los broches son muy Miu Miu!! Buen finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que en Blanco tb han utilizado el estampado de los pajaros para hacer alguna falda y vestidos... a mi no me terminan de convencer, pero bueno sobre gustos colores.
    Me ha encantado el bolso de day a day, es de esta temporada???

    ResponderEliminar
  5. En Blanco también he visto ropa con el estampado de los pájaros.Estoy contigo la arruga no me gusta en ningún lado.Con lo mona que eres no debes taparte la cara ,debes hacerme caso.Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. ese estampado en las Hunter es una pasada, guapisima estas.

    besicos

    ResponderEliminar
  7. Las hunters son una pasada, y el foulard tb muy chulo
    bss
    Montse

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!