Lluvia

  • 19:04
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

¿¿¿¿¿cuándo estrenaré todas mis comprillas de H&M y su Garden Collection????? esta pregunta no tiene respuesta, por el momento...
Ayer fue un día lluvioso, el tiempo no nos da tregua, y la primavera no se ve por ningún lado...
Para compensar, tuve la sorpresa de una visita de amigos mallorquines con lo que me tocó acompañarles para hacer un poco de turismo por la zona.
El outfit para el paseo fue el mismo que para ir a trabajar; sin embargo, por la tarde, cambié los tacones por mis adoradas HUNTER, muchísimo más apropiadas para la tarde lluviosa que se presentó (menos mal que ellos de calor y buen tiempo van sobrados y un poco de lluvia no les molesta)...







Chubasquero: H&M (P/V 07); Jeans: Primark (P/V 09); Jersey: Zara (P/V 10); Zapatos: Gastone Luciolli (O/I 08); Pulsera: Bijou Brigitte (sobre 2005); Anillo: Bijou Brigitte (2005 tb); Pendientes: Primark (P/V 10)
El post es escuetísimo, pero entre las visitas y el trabajo de estos días en el restaurante familiar no me dejan ni un minuto!! vaya vacaciones!!
Un besazo y espero que esteis disfrutando muuuucho estos días libres.
Aunque no para todos ;)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el chubasquero, qué guapa!
    Ánimo que ya no queda nada, a ver si el lunes o martes podemos vernos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa !! tu look muy de acorde con el evento... me encanta la camiseta de zara con las hombreras !! besitos muchos y a seguir disfrutando del puente. Adiosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que chubasquero más bonito. Me gusta mucho la camiseta de Zara.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que bonito el chubasquero!!

    Montse

    ResponderEliminar
  5. hola niña guapa!!
    mil perdones por mi ausencia, es que he andado muy vaga en vacaciones!!!!
    que tal va todo? sabemos algo del examen? el look me encanta, muy animada a mezclar estampados!!
    besotes!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!