Los outfits del fin de semana

Estoy muy, muy, muy, muuuuuuuuuuuy cansada de este fin de semana!!!!!!!!
Al contrario que el resto del mundo no descansé ni un minuto.Precisamente, como no puedo más, mejor imágenes que texto...

Viernes mañana, notario y papeleos varios...





Vestido: Tintoretto (P/V 10); Gabardina: Tintoretto (P/V 10); Zapatos: Stuart Weitzman (Verano 08)

Los complementos...


Pendientes: Liz Claiborne; Anillo: Camille Lucie (Palma de Mallorca); Pulseras: Primark; Collar: Malababa; Bolso: Marc Jacobs.



El sábado, muerta de cansancio por haber salido el viernes noche, comida con la pandilla de mi novio... que se alargó hasta las 9 de la noche...





Vestido: Sfera (P/V 10); Cazadora: Stradivarius (P/V 09); Zapatos: Zara (P/V 10); Bolso: Pull and Bear (P/V 08); Collar de mariposas: Accesorize.

Y el domingo, para rematar, por la mañana a Astorga a dejar a mi cuñado que se iba camino de Andalucía y ese era el punto de encuentro con los compañeros de viaje que venían de Galicia. Por si no era suficiente, por la tarde nos fuimos mi sister y yo a ver el partido del Sporting de Gijón... que somos futboleras y, aunque perdimos, los partidos de fútbol en directo son la comedia!!! una saca la fiera que lleva dentro.... jejejejej




Chaqueta: Zara (P/V 07); Camiseta básica: Mango; Camiseta azul: Stradivarius (P/V 10); Pañuelo: Stradivarius (P/V 10); Pantalones: H&M (Rebajas invierno 10); Playeros: Tienda ¿? Palma de Mallorca (Verano 08)



Como podeis comprobar, si habeis logrado llegar al final de este larguísimo post (cosa que merece un premio jejejej), mi finde fue movido de narices!!! si no fuera que ya gasté muchos días de vacaciones con los exámenes... hubiese pedido el día de hoy para descansar!!!


Un besazo y, en cuanto me reponga, prometo contestar todos los mails y comentarios que tengo atrasados!! palabra de Imelda!!!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me gustan los zapatos del sábado!!

    Allanita

    ResponderEliminar
  2. vaya fin de semana!!!!!! lo peor que perdio el sporting jejejeje.
    por cierto me gusta el anillo del viernes noche .

    ResponderEliminar
  3. Vaya fin de semana más movidito que has tenido.Esa cazadora la tengo igual ,es muy cómoda.Ahora toca relax.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mia no has parado... yo la verdad es que ha sido bastante tranquilito y he descansado... a ver si el proximo es más animado!
    me tienes enamorada con tanto vestido!!! algún día nos tendras que enseñar tu vestidor/armario debe ser increible!
    El de sfera es precioso soy una fánatica de la tienda, tendré que pasarme a ver si lo encuentro

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima en todos los looks, siempre te lo digo pero lo que mas me gusta es como aciertas con los complementos

    besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola, vaya finde más animado!! los vestidos de tintoretto y sfera me han gustado muchísimo y el pañuelo de las últimas fotos tb. la verdad es qeu en tintoretto tienen vestidos muy bonitos, yo desde el año pasado me he comprado unos cuantos en esa tienda, y antes apenas la pisaba.Por donde no suelo ir es por sfera pero creo qeu con tu vestido me has creado una necesidad jejejeje
    bss
    Montse

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría, a mí me encanta no parar, es buena señal. Yo estuve de viaje, y entre eso y feria tampoco descansé mucho, sarna con gusto no pica! Me encanta el primer vestido con la gabardina. Y el último me ha sorprendido mucho! No estoy acostumbrada a verte así pero me gusta =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. nenita!!
    que margaritas más estupendos no? seguro que disfrutasteis un montón, cuando volveré yo a tomarme uno de esos...
    los looks increibles, me quedo ocn el del viernes mañana y sábado tarde. mayormente por que no soy muy de tachuelas, epro el vestidin es lindisimo!
    un muxu gigante mi niña!
    pd: pronto mallorca ...

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de collar de mariposas y cuantísimos looks eh?

    ResponderEliminar
  10. ¡Hay que ver lo mona que va esta chica siempre! un fin de semana de 10, me ha gustado todo, pero ese fular de stradivarius me suena mucho,mucho,mucho....¡para cuando un post de tus lacas de uñas! te estoy haciendo la competencia,sabes?...jajaja...bstes

    ResponderEliminar
  11. Me preguntaste que dónde se vendía el maquillaje de la firma By Terry. En Madrid, en Perfumerías Nadia, pero no sé de más sitios. Sorry.
    El trench de Tintoreto es una pasada. y tus outfit, todo un acierto.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!