Más NICE THINGS

Mi debilidad por esta marca es absoluta.

Estampados originales, muchos vestidos cómodos y favorecedores y un punto de gran calidad; además de contar con una selección de accesorios muy originales.

Lo que empezó siendo la compra del regalo de cumple de mi cuñada (un vestido precioso de lorzas en azul marino con una chaquetina de manga corta en dorado) terminó (gracias tb al 20% de descuento que hacían con la tarjeta Glamour Shopping) siendo también una compra para mí. Me compré este vestido, perfecto para ir a trabajar en esta época de "entretiempo", y una chaqueta verde con una tira bordada en el cuello (podeis verla aquí).

El abrigo me lo compré en mi último viaje a Palma, en la tienda Yvonne Rohé , con unos descuentos más que importantes (también me hice con un vestido de Diane Von Furstenberg a precio casi de risa y dejé pasar un caftan también de DvF... de lo que todavía hoy me arrepiento!!!). No me lo puse demasiado este invierno porque, pese a que es de piel, es muy finín y blanco... mejor para la primavera!!




Abrigo piel: Yvonne Rohé (O/I 09); Vestido: Nice Things (P/V 10); Zapatos: Zara (Rebajas invierno 09); Bolso: Nice Things (P/V 07); Medias: Sfera (P/V 10).


Los complementos...

Pendientes: Primark; Anillo: La Toja (hechos con conchas naturales); Zapatos: Zara; Medias: Sfera; Bolso: Nice Things

Esta semana, mi finde empieza hoy... mañana tengo cena de chicas, pasado comida con la pandilla de mi novio, el domingo un posible viaje a Castilla León... ¡¡un no parar!!

Un besazo, Imelda

You Might Also Like

17 comentarios

  1. qué vestido mássss bonito!!! =) el bolso me encanta!! =)
    un besito!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto!!Qué de planes, pásalo genial!Besos.

    ResponderEliminar
  3. no soy de madrid...pero hará un mes fui ...y tuve k ir forzosamente a las rozas al outlet d bimba &lola... y no lo tenían!!!...(aunque no salí d allí cn las manos vacías ..y me traje otro al que le había echado el ojo akí:P)

    xo muchas gracias!!! =)

    un besito!!! =)

    ResponderEliminar
  4. siempre aciertas con los complementos es una pasada...

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa!!! Me encata ese vestido!

    Mil besosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que lindos vestidos, me encantaron, sobretodo el segundo color blanco! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te queda ideal. Con el abrigo ni te cuento!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. el vestido es increible!!!que bonito.
    buen finde
    Montse

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima.
    Pasalo muy bien el finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. en nuestras tiendas tenemos nice y las colecciones son divinas.
    bss! te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias guapa por pasarte aunke vayas tan liada!!! se entiende pk a mi me pasa lo mismo casi siempre!!

    me encantan los zapatos del post!!! chulisimos!! besines y animo guapiii

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Cómo se nota que llegó la primavera!! Me ha encantado tu outfit.
    Un besazo, y muchas gracias por tu commet de hoy.

    Inma

    ResponderEliminar
  13. Vaya finde te espera, jeje. Me encanta el vestido, monisimo!!!Estamos de sorteo en el sofá para hablar, por si quieres pasarte. MUA

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca nice things! tiene buena pinta... mirare más sobre ella!!! buen blog y post pasate por el nuestro y si te gusta siguenos!!! besos!!

    sBt

    ResponderEliminar
  15. hay una tienda cerca de mi casa, que tiene eta marca, y ya le habia echado yo el ojo al vestido, pero de todo lo que llevas , que me encanta todo, lo que mas lo que más es ese increible abrigo. guapisima como siempre.

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gusta ese vestido!!! es perfecto!! muy guapa y estilosa como siempre, un besote

    ResponderEliminar
  17. yo tambien soy adicta a esta marca!!

    pero acabo de descubrir una tienda que se parece y es fantastica (el viernes voy a al inauguracion que hacen aqui en tenerife) pero mirate la web y babea si te gusta nicehting te gustara esta tambien!! http://www.tiendapoete.com/

    yo de nicething de esta temporada estoy muerta por el vestido de la coleccion chiuhahua que es de ganchillo en azul marino

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!