Navy

Pese a proclamar rotundamente que no me compraría ninguna prenda más a rayas... esta falda de H&M me robó el corazón. Y es que la tela, sus plieges laterales, el bajo abullonado... sencillamente, me encantan!!!

Ya puestos, para estrenarla me decanté por un outfit navy total con rojo y blanco. Para rizar el rizo sólo me faltaba algún detalle marinero, tipo colgante de ancla o similar... aunque creo que eso ya sería tooooo much!!
Me gusta mucho más mi broche de corazon (DayaDay) y las pulseras en tonos rojos...





Falda: H&M (P/V 10); Blusa: Uterqüe (O/I 08); Chaqueta: Zara (P/V 07); Perfecto vaquero: Primark (O/I 09); Zapatos: Stuart Weitzman (Verano 08)

Los complementos...

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Estás ideal reina! Mil besazossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué requeteguapa vas siempre!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Que tendra el navy que nos gusta tanto... la faldita es una monada, no me extraña que no te pudieras resistir. Precioso el set !! besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa

    pasate y apuntate a mi sorteo

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hasta cuando estaran las rayas, espero que durante mucho tiemp porque me encantan.

    besos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    muy bonita tu falda, a mi me pasa que últimamente tb encuentro muchas cosas en h&M cuando antes no compraba nada!
    buen finde
    montse

    ResponderEliminar
  7. con lo que se lleva todo lo navy, te la vas a poner un montonazo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que monooooo!!!! Te queda genial. El color coral que has elegido es de mis preferidos.
    Besitos

    inma

    ResponderEliminar
  9. Hija recien descubri tu blog y aqui me quedé me parece que todos los modelitos que he visto hasta ahora me parece todos preciosos tienes un estilo chulisimo, me encanta y este look es perfecto me encanta la falda y esa camisa por dios que mona!!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!