Nude

o color carne como yo lo llamaba antes de zambullirme de cabeza en el vocabulario "fashion"...
a veces no resulta un poco forzado... no os parece???

Bueno, la cuestión es que es un color fácilmente combinable y que se puede utilizar en cualquier estación. En días fríos e invernales, con medias tupidas de color oscuro; en verano, morenina, también queda estupendo alegrando el outfit con unos complementos de un color llamativo, que destaque. Y en días como el de hoy, que empezó bastante bien y acabó lloviendo, pues también!!

El vestido nude es de Sfera (P/V 10) y creo que me lo voy a poner mucho; pero no tanto como mi chaqueta clon Balmain de Zara... vaya partidazo que le estoy sacando!! Las sandalias son de Zara del año pasado y, casualidades, exactamente del mismo color que el vestido.
La verdad es que , en el Norte, la única forma de amortizar el calzado de verano es poniéndolo con medias... aunque me temo que, de seguir mañana el tiempo así, mañana cambiaré las sandalias por mis adoradas HUNTER.






Los complementos...

El collar me encanta, es el modelo "Lola" de Malababa y lo compré a través de internet a la magnífica tienda de una primina jejejej (chascarrillo que viene a cuento por el refrán "gallegos y asturianos, primos hermanos") Lina Escalante. Que nadie deje de pasar por su blog y, si puede, por ese magnífico lugar que es O Grove (donde está físicamente la tienda) porque tanto sus prendas (de marcas de primera línea como Malababa, Masscob, Hoss, Baraka Joyas y un largo etc) como las fotos con las que nos muestra su ropa son de una calidad increíble.

Anillo: Primark; Pendientes: Massimo Dutti (verano 05); Collar: Malababa; Zapatos: Zara; Bolso: Uterqüe


Y vosotr@s, ¿sois fans del nude?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Pues me encanta el vestido! ando buscando uno de ese estilo así que a lo mejor le tengo que echar el ojo!
    Si chica, puede que mañana tengamos que rescatar las Hunter...este tiempo es una locura!!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Lina es fantástica!!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  3. el collar es espectacular

    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. El nude no sé, pero el collar es espectacular

    ResponderEliminar
  5. me encanta el nude o color carne, jaja yo también lo llamaba así, tu vestido es monísimo, te queda de 10!!! me gusta tu blog, me vuelvo tu seguidora... besitos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy muy fan no soy, creo que solo tengo una blusa. Pero el vestido me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No tengo nada de color carne, habrá que poner
    remedio ya porque no paro de verlo en todos lados igual que las rayas.

    Y si creo que aveces queremos ser tan "fashions" que decimos "oufit" y"nude", y "cardigan" en vez de chaqueta de toda la vida ahora nos ha dado por decir "navy" en vez del estilomarinero de siempre.- y nos quedamos tan anchas jeje
    me encanta el blog

    ResponderEliminar
  8. hola,
    El collar es espectacular!!
    montse

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nude. La combinación que llevas es perfecta!!! Y el collar, una monada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. hola soy jana
    es un color que me apasiona lo defiendo,ja ja y el collar es precioso
    bess guapa
    jana

    ResponderEliminar
  11. Querida prima!!
    No me has avisado!!... siempre es un placer leerte, aunque últimamnete no tengo mucho tiempo!.

    Apuesto por el nude y ese vestido me ha parecido maravilloso!.

    gracias por tus palabras cariñosas)))
    un besazo,
    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  12. Jejejej, estoy con vosotras con lo del vocabulario que nos andamos pero o nos hacemos con él o quedamos como algo anticuado....mirare de comprarme el collar ( gracias por la información de donde conseguirlo) y estoy con l comentario de uno de vosotras que hay que hacerse con cositas en color nude... son perfectas para llevarlas todas juntas y para combinarlas con cualquier cosa... con el trabajo y la casa y los niños hace tiempo que no me pasado por zara pero la verdad es que esos zapaticos me han gustado también aunque mejor estarme quieta porque aunque en casa sigo comprando por internet... lo último dos pares de zapatos increíbles .. Unos combinados en camel y nude con hebilla dorada y un tacón de escándalo y los otros unos pee- toes en nude con grabado de serpiente que no me las quito de los pies.....dejaremos un par de semanitas y después con la escusa del buen tiempo saldremos a por algún conjuntito más veraniego... por cierto mis zapatos son de
    http://shoespanish.com/
    Espero que os gusten
    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  13. Jejejej, estoy con vosotras con lo del vocabulario que nos andamos pero o nos hacemos con él o quedamos como algo anticuado....mirare de comprarme el collar ( gracias por la información de donde conseguirlo) y estoy con l comentario de uno de vosotras que hay que hacerse con cositas en color nude... son perfectas para llevarlas todas juntas y para combinarlas con cualquier cosa... con el trabajo y la casa y los niños hace tiempo que no me pasado por zara pero la verdad es que esos zapaticos me han gustado también aunque mejor estarme quieta porque aunque en casa sigo comprando por internet... lo último dos pares de zapatos increíbles .. Unos combinados en camel y nude con hebilla dorada y un tacón de escándalo y los otros unos pee- toes en nude con grabado de serpiente que no me las quito de los pies.....dejaremos un par de semanitas y después con la escusa del buen tiempo saldremos a por algún conjuntito más veraniego... por cierto mis zapatos son de
    http://shoespanish.com/
    Espero que os gusten
    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!