Remembering ATENAS

Mientras buscaba fotos en el ordenador llegué, sin saber muy bien como, a la carpeta de mis vacaciones por Grecia en 2008... Aquellos 9 maravillosos días en los que estuve en Atenas y de crucero por las islas de Mikonos, Santorini y Corfú...
Así que hoy, recordando Atenas, mi outfit giró alrededor de una chaqueta que compré en una tienda de un diseñador ateniense (por más que intento hacer memoria no consigo acordarme de cuál era su nombre y la etiqueta es poco legible y no entiendo lo que pone... ) la cual tenía abandonada en el fondo de un cajón... y el caso es que me gusta!
Supongo que el olvido también se debe a que no es una prenda fácil de poner (literalmente, además) y eso que, precisamente, fue lo que más me llamó la atención de ella. El cinturón en este caso es más elemento imprescindible que de adorno y como quedaba un poco sosillo, le planté el florón; pero creo que no se lo voy a quitar. A partir de ahora ese cinturón lleva flor incorporada!




Los jeggins son de Primark, súper cómodos y el detalle del fruncido abajo me gusta (y los 3 euros que valían, también!). Y los zapatos dorados son de Pura López, del verano de 2007, con infinidad de posturas.

Collar: Athens Protasis, Pulseras H&M; Anillo: Joyería C/Colón (Palma de Mallorca); Bolso: Uterqüe; Cinturón: Primark; Flor: H&M; Gafas: Ray Ban; Zapatos: Pura López.

El collar lo compré también en Atenas, en la zona de la Plaka, tampoco me acuerdo del nombre del diseñador pero sí de la tienda: Athens Protasis que es una cadena de joyería, con sede en Santorini, y que tiene varias tiendas repartidas por Grecia.


La chaqueta, sin enrollar, es así...


Con un poco de inspiración y maña, la dependienta me dió al menos 6 posibilidades para ponerme la chaqueta. Tendré que ir recordándolas...

Un par de fotillas de mis vacaciones...
El Partenón, Acrópolis de Atenas
Atardecer en Mikonos

¡¡¡ qué ganas de vacaciones !!!
Del 4 al 11 de junio yo tendré las primeras!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!
Un besazo y buen finde!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Guapisima, a mi me quedan aun un poquillo hasta las vacaciones esta vez me tocan en Septiembre.

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el toque q da la flor, yo tengo unas ganas locas de ir a Grecia, pero de momento tendra que esperar, mis amigos se van de crucero este año pero no podemos acompañarle por el precio desorbitado al ir con niños. Un pena! pero si voy alguna dia te pedire consejo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues genial que encontraras las fotos para rescatar esta chaqueta porque te queda genial el look!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de chaqueta, es muy estilosa, me encanta. Estás guapísima...
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la chaqueta. A mí me gustan mucho las chaquetas largas y también tengo unas cuantas. El detalle del citurón con la flor le va genial.
    un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta muy original y la flor le da el toque final.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta y el conjunto, vas muy natural pero favorecida. Y los zapatos de Pura Lopez son de mis preferidos, femeninos y de muy buena calidad,

    bss

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho tu blog...te sigo, sólo una pregunta las fotos te las haces tu? Sea como sea te sobra "estilazo". Muy wapa-
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. tengo una chaquetita muy muy parecida de massimo dutti!! cuando recuerdes las mil formas de ponertela nos las contaras?! a mi me servirá mucho!!
    un beso!
    maria

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Imelda!

    Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo y tendencias desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

    Este mes estrenamos concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar, sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: EL DENIM. Puedes utilizar una que se haya publicado en tu blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits tuyos y conocerlo.

    Te esperamos.

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline.

    ResponderEliminar
  11. La chaqueta tiene un corte muy original, y le has dado un toque muy chulo con el cinturón y la flor. Qué ganas de vacaciones!!Besos.

    ResponderEliminar
  12. Reina!!! Pero qué guapa con esa flor! Me encanta El outfit!
    Mil besazosssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    yo tb estuve en Grecia en el 2008, tb me gustó mucho, jejjee y tb me vine con un collar de Atenas y un bolso que me compré en mykonos, pero que todavía no he estrenado, no veo con qué ponermelo!
    tu chaqueta es muy bonita
    Montse

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa chaqueta-vestido! Y el cinturón con la flor es el toque perfecto!
    besos

    ResponderEliminar
  15. María: Ya estuve probando más formas de poner la chaqueta y colgaré un post más adelante, a ver si te gustan ;)

    Montse: hicimos un viaje muy parecido entonces eh?? Yo tenía ganas de ir a Grecia desde pequeña. Este año, si no hay ningún problema, toca Egipto en septiembre!!
    Ah! y agradecerte todos los comentarios que dejas en mi blog.

    Bss

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!