CHANEL Make up

Muchas veces, a traves del mail o por comentarios, me preguntais si lo que aparece detrás de mí en las fotos son esmaltes de uñas... y SÍ, y si son de CHANEL y SÍ, otra vez...
Por cierto, me sorprende y mucho lo observador@s que sois!!! supongo que también os habreis dado cuenta del desorden que reina en muchísimas ocasiones ;)

La mayoría, efectivamente, son de CHANEL; aunque también hay varios de Lancôme e Yves Saint Laurent y de mi GRAN marca low cost, Deliplus, de la cual puedo decir que sus esmaltes son más duraderos que los de algunas otras marcas que cuestan el triple.

Y es que, en materia de maquillaje, colorido y sobre todo esmaltes de uñas, mi marca fetiche es CHANEL.


Empezando por los esmaltes... son, en mi opinión, los mejores del mercado tanto por duración como por gama cromática.
Estoy deseando que se pongan a la venta los nuevos tonos pertenecientes a la colección LES POP UPS!! (por si acaso vuelan, yo ya los reservé en el stand de Chanel del Corte Inglés).
Sus barras de labios también me encantan, aunque no suelo pintarme los labios a diario... cuando lo hago me gusta utilizar barras o brillos de calidad.

De la nueva gama Rouge COCO, yo tengo el tono Mademoisielle que es muy discreto y muy bonito (el que lleva Vanessa Paradis en la campaña publicitaria). La barra color beige es de la línea Rouge Allure y la color fucsia de la línea Aqualumiére (queda un color muchísimo más suave en los labios y con un toque irisado); los brillos, acordes con las barras, son de la línea Cristalle Gloss. Y el trío de gloss del estuche, fue una edición especial, llamada Orchidées.



Para las sombras de ojos soy mucho más "infiel" a Chanel...
tengo varios estuches de Bobbi Brown, Estée Lauder (los podeis ver aquí), Clinique (de los estuches regalo, básicamente) y de Deliplus (las sombras mousse son geniales). De la línea Les 4 Ombres de Chanel tengo únicamente esta en tonos verdes que utilizo para hacer el ahumado de ojos.

Los polvos del sol iluminadores son una edición especial para este verano. Y, aunque me gustan bastante, no los cambio por los Terracotta minerals de Guerlain que son, en mi opinion, los mejores y de los que me declaro una seguidora incondicional. En cuanto los acabo, no pasa un día sin comprarme otros, los uso invierno y verano.



En cuanto a los lápices de ojos y perfiladores de labios también utilizo los de otras marcas; aunque los de CHANEL duran más, la verdad. Mis tonos favoritos y que siempre vuelvo a comprar para los ojos: noir, brun magenta-wine y evergreen; para los labios: pretty pink.


La máscara de pestañas siempre es de la línea Inimitable en negro.

La base de maquillaje siempre es de CHANEL.


El Voile Universel para cuando quiero maquillarme, pero sin que se note demasiado, un efecto "buena cara". En cambio, utilizo el Teint Innocence para ocasiones más especiales en las que no me iporte "que se note" que voy maquillada.

Sin embargo, no todo es CHANEL. No sé por qué razón, el colorete siempre es de otras marcas. Mis favoritos: Bobbi Brown, uno originalísimo y súper favorecedor de Lolita Lempicka (más info aquí) y de Benefit. Tampoco puedo vivir sin mi Touch Eclat de Yves Saint Laurent ni sin el Preep Prime de MAC.

Y de sus perfumes, me quedo con estos...


Me faltan, porque se me acabaron y aún no compré, Cristalle y Egoiste (de hombre, lo sé, pero me encanta...) Y el Nº5 fue un regalo, como veis está casi entero porque me parece demasiado fuerte...

¿Cuál es vuestra marca fetiche? ¿os gustan los productos CHANEL?

Un besazo enorme, Imelda.

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Maadre mia!! no sabes la envidia que me das!!! A mi también me encanta Chanel, pero lo único que tengo es un esmalte que me regaló mi madre cuando yo tenía unos 15-16 años, no me acuerdo (y tampoco hace tanto...jaja!). Ojalá pueda algún día tener una colección como la tuya!


    Allanita

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un poquito de tó (que se suele decir..) tengo cuartetos de chanel en sombras dos d ellos en marrones uno con rosa y otro con dorado y el de ahumados... aunque me quedo con la paleta de coastalscents (xa mí es más cómoda no sé.. :P )... tb tengo la base de maquillaje de chanel pero x las luces del stand y...no se..no cogí mi color de piel..en cuanto a correctores y coloretes benefit es mi marca.... y mac...(todavía no encontré un producto k m guste...será cuestión d probar más:P)... y para la colonia ...fiel a cacharel :P

    un besito!!=)


    un besito!! =)

    ResponderEliminar
  3. Sí, claro que me encantan!!yo vendía Chanel mientras lo compaginaba con la carrera, y sí, tengo de todo de Chanel!!jajaja, me gusta mucho, pero en perfumes me quedo con Stella McCartney, Stella o Nude me encantan.Estée Lauder para maquillaje también me gusta mucho. MUA

    ResponderEliminar
  4. jope pues a mi los esmaltes de chanel me parecen una castaña!! se desconchan enseguida y con lo que cuestan... los mejores low cost los del claires para mi gusto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué te voy a decir yo que tú no sepas!! Mejor no te cuento todo lo que tengo de Chanel, y lo que no es de Chanel que me fascina igualmente como Dior, YSL o Armani, etc, etc.
    Con todos mis respetos a todas las marcas, como el colorido de los esmaltes de uñas de las grandes firmas, pocos. Sólo O.P.I. los supera en calidad y en pigmentos.
    Empieza a preparar tu outfit para la Beauty Party porque estás invitada. Mañana publicaré la lista con las actividades y las seguidoras que van a disfrutar de ellas.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. La máscara de pestaña inimitable la uso desde que salió y no la cambio ,pero de lo demás me encanta Mac (antiojeras y laca de uñas) ,Helena Rubistein(iluminador y maquillaje),de Dior los gloss ,perfumes me gusta tener muchos ,el último de Cloé es una delicia y lo uso mucho.Todo esto es un lio verdad siempre sale algo nuevo y caes y lo pruebas .
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada!! Tienes mil cosas de chanel, je je. Mis marcas preferidas son Bobbi Brown, Mac y Benefit. No tengo cosas de otras marcas!!Besos.

    ResponderEliminar
  8. menuda colección! acabo de hacerme con un rouge que me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy un poco como tú en cuanto a cosméticos, Chanel me vuelve loca, sobre todo para labiales y esmaltes de uñas, es única.
    El maquillaje sin embargo le cambié por uno de Bobby Brown y estoy encantadísima.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Dios mío, qué cantidad de esmaltes!! Me has dejado de piedra. De verdad son buenos los esmaltes de Chanel? Es que en una ocasión me los probé en la mano, porque quería comprarme uno, en concreto el famoso rojo, pero al día siguiente ya lo tenía desconchado, así que no me convenció. Igual es que no lo hice bien, no sé... Los de deliplus los he probado y para el precio que tienen genial, lo que no me gusta es el pincel. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El problema de los desconchones, yo creo que con cualquier marca, es aplicarse el esmalte directamente en la uña. Si antes te pones una base (yo la tengo de Chanel para las manos y de Deliplus para los pies)te pintas las uñas y luego le pones brillo transparente duran, por lo menos, 4 días perfectas. Aunque eso tb dependerá de lo que hagas en casa, del trabajo que tengas...
    A mí, si me pinto las uñas bien (base+color+brillo) me duran 5 días, así que me merece la pena gastar un poco más en el esmalte pq duran mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. jolin que cantidad de chanel madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    besicos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el post de hoy, yo tb he sido muy monomarca con la cosmética de Chanel, hasta que he ido probando, eso sí, a la sombras no renuncio y a los esmaltes tampoco!
    El maquilaje tb lo usaba, pero me he cambiado a Kanebo, el inimitable lo he sustituído por el Lash Queen Stravaganza de Helena Rubinstein (que es increíble) y para el corrector soy muy fiel al double wear de Lauder, porque soy muy ojerosa!

    Eso sí, Coco Mademoiselle me vuelve loca, aunque últimamente, tb lo soy infiel con YSL! Como con las barras de labios, salvo por el Rouge Allure, Ysl les gana terreno!

    MUA!

    ResponderEliminar
  14. YO QUISIERA EL ESMALTE 505 Y HASTA AHORA LO ÚNICO QUE HE COMPRADO DE CHANEL ES EL PERFUME Nº 5, ES MUY FUERTE Y ES PREFERIBLE UNAS CUANTAS GOTICAS, COMO DECIA COCO: ´´UNTATE DONDE QUIERES QUE TE BESEN´´.

    ResponderEliminar
  15. perdona que se me olvido contestarte!! si veo la chaqueta de garden collection te lo digo!! que talla necesitas??
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya colección de pintauñas!!! A mí se me ha metido entre ceja y ceja el marroncito de Chanel pero ¿cuál es el precio?. Nunca he comprado pq me pinto las uñas desde hace 3 meses jeje antes siempre las llevaba francesa y ahora empiezo a usar el rojo... poco a poco :D

    ResponderEliminar
  17. lo tuyo es demasiado... parece una tienda!yo como no me pinto demasiado pues no tengo casi nada, 3 colores de pintauñas y unos polvos de maquillaje y algunas sombras... pero vamos todo cabe en una cajita

    Yo tengo una duda y espero que no te importe la pregunta. ¿Como guardas tus anillos? yo ya tengo un montón, y aunqeu todo son baratijas, me gustaria tenerlos organizados de alguna manera porque ahora los tengo metidos en pequeños joyeros "al montón" pero me gustaria organizarlos para tenerlso todos a la vista, y por ahora los joyeros que he visto no me caben ya que todos tienen poco espacio para los anillos...

    ResponderEliminar
  18. ¡hombre! por fin! muy bueno, ya era hora de que tuvieran su protagonismo que siempre están detrás de ti..jajajaj..

    Tu eres a Chanel lo que yo a Dior...bssss ya he hecho algunos apuntes...aunque al particulier ya sucumbí...bssssssssss

    ResponderEliminar
  19. ¡Alaaaaa! Te deben de sacar la alfombra roja en el stand de Chanel ;)
    Yo no soy muy fiel a ninguna marca: la base de Estée Lauder es mi favorita, corrector de Sephora, lápices, sombras y barras de labios en Mac, rimmel de Maybelline... los esmaltes que más me duran son de Claire's, con solo una pasada aguantan una semana o diez días, increíble =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. wow cuantas cositas lindas, lastima que no pueda comprar esa marca,me quedo con mac, que es mas economico. :)

    bsines guapa

    ResponderEliminar
  21. que cantidad de pintauñas!! los 3 colores nuevos que has puesto son muy bonitos... quiza me acerco al Corte Ingles.... o me buscare una versión

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!