CUMPLEBLOG!!!

SÍ, HOY HACE UN AÑO QUE PUBLIQUÉ MI PRIMER POST EN EL BLOG!!!

110 entradas (con la de hoy), 94 seguidor@s y 66525 visitas me tienen abrumada!!!

Y lo único que se me ocurre decir es ¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!!


Gracias a tod@s las que teneis blog y os pasais por aquí... trato de responderos de la forma más asidua que mi tiempo me permite.

Gracias a l@s que no teneis blog y dejais comentarios, os lo AGRADEZCO AQUÍ Y AHORA; y, si me permitís, en particular a Montse, Nieves Gijón e Inma por estar siempre pendientes de mis entradas y porque sois encantadoras!!

Gracias a tod@s las que confiais en mi "criterio" y me mandais mails solicitándome opinión, consejos, dudas... en mi intención nunca está el aleccionar a nadie, sólo reflejar mis gustos e impresiones sobre moda... Aunque, la verdad, es que me hincho como una pava cada vez que me llega un mail de estos jijiji

Gracias al blog porque me permitió conocer en persona a mi futura mamá favorita, Madame Bovary, que es una maravilla de nena y encantadora!!!


Por supuesto, un cumpleblog sin regalos no es un cumpleblog... sin embargo el post anunciando el sorteo y los regalinos que tengo preparados para vosotras tendrá que esperar unos días porque entre los regalos está un HTM (no podía dejar pasar el sorteo sin incluir algo de mi "propia cosecha") y no lo tengo aún listo ;P

Así que estad atentas a mis próximas entradas !!!


Como me emociono (en serio, eh?) y no sé de qué manera daros las gracias una vez más, sólo me resta mandaros un beso enorme a tod@s los que de forma asidua o esporádicamente os pasais por mi humilde morada bloggera.


Imelda

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Felicidades guapa. Tu blog es uno de los que mas me gusta de toooodos los que sigo.
    besos
    gema

    ResponderEliminar
  2. aiich q monada de tarta..ya nos la podrias dar de verdad...:P
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    muchos besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este primer añito, seguro que caen unos cuantos más!

    Soy de las lectoras en la sombra...pero hoy el cumple se merece que asomemos la patita y por lo menos dejar un comentario no? jeje

    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y felicidades por ese primer añito!!! :) espero que sigas así muuuuchos años más :D
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!! Seguiremos visitándote. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades por este primer año y esperemos qeu sean muchos más. Yo tb te conocí gracias al blog de Madamme Bovary, el cual también sigo con mucho cariño y bueno, yo si que me he emocionado al ver mi nombre ahi!!! no sabes con las ganas que busco tu página web esperando tus actualizaciones! me encanta tu estilo, el mio es un poco parecido... pero sin tantisima ropa como tu, pero vamos en todo lo que puedo intento "robar" ideas de tus outfits!!! Así que nada a seguir enseñandonos como reutilizar y aprovechar toda la ropa que tenemos en los armarios!!!

    ResponderEliminar
  8. Sporting consorte20 de mayo de 2010, 22:45

    Felicidades!!! Desde que te encontré buscando Info sobre las Hunter no he podido parar, lo he leído desde principio a fin, y he sonreído al ver las entradas, porque a veces entro hasta dos y tres veces por la noche si los niños me interrumpen. Tengo un correo a medias mas personal que algún día terminare( no te asustes , no es extenso solo falta de tiempo).
    Felicidades de nuevo y mil besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y gracias a tí por tener un blog tan bonito!
    Por muchas más entradas y celebraciones!!!

    Laura.

    ResponderEliminar
  10. felicidades!!!eres uno de los primeros blogs que seguí y... aquí sigo porque tus outfits y HTM son únicos. genial!!! ... y que cumplas muchos más... jeje. MUA

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, a mí desde luego tu blog es de los que más me gustan, me encantan tus looks, mezclas la ropa de una forma que realmente me chifla.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Muchas felicidades!!! Un día descubrí tu blog, me lo leí todo hacia detrás, y desde entonces siempre leo tus actualizaciones.Leo más blogs, pero tengo tres de referencia, y uno es el tuyo, me gusta mucho tu estilo.., me identifico bastante con él,aunque no tengo tantos vestidos :)y me asombra lo bien que combinas las cosas....a veces me creas muchas necesidades jejejej y termino comprando alguna cosilla que nos muestras...Muchas gracias por la mención, me ha hecho mucha ilusión!!´Muchos ánimos con el blog, yo me imagino que no será fácil actualizar, que requiere su tiempo y trabajo, pero no sabes como me alegra cuando puedo ver un post tuyo
    buen fin de semana!
    bss
    Montse

    ResponderEliminar
  13. Zorionak mi niña!!
    la verdad es que ha sido un gustazo conocerte, y eso ha sido gracia sal blog, jejeje!! sigue enseñandonos tus fantasías fashion con esos modelazos que te inventas cada día!
    un muxu gigante mi niña!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Imelda!!!!!!!! Tu blog es sobre todo alegre. Al leerlo se respira tu buen ánimo. Lo descubrí buscando Jackie-Jack y en dos días mi hermana y yo te hemos leído casi todo. Eres supersalada y muy entretenida. Me gustan tus modelos y como lo combinas todo.
    Un beso muy fuerte de una asturiana desde el Bierzo.

    ResponderEliminar
  15. Decubrí tu blog hace un par de días y me lo he visto casi enterito, me ha encantado.

    Asi que para no perderte de vista, me hago seguidora tuya.

    Si quieres pasar por el mío estás invitada:
    http://detiendasydemas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por este Blog tan divertido e instructivo. Mi hermana me envío la dirección hace dos días y ya nos hemos "enganchado" a él.
    Gracias por hacerme pasar unos minutos entretenidos al leerlo.

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleblog!!!!!!!!!

    y si has tenido tantas visitas es PORQUE TE LAS HAS GANADO! Un besote!

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y muchas gracias por mencionarme, que celebres un monton de cumpleblogs, yo te seguire.

    ResponderEliminar
  19. Montse, me identifico contigo con lo de que crea necesidades... yo con el vestido de Mnago de la temporada pasada, acabe comprandomelo el sábado ijijijiji

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, nena. No te comento mucho, pero tus looks me encantan.

    ¡Aunque echo de menos tu melena! XD

    ResponderEliminar
  21. felicidades por tu primer cumpleblog, acabo de conocerte y me quedo! un beso!
    Sonia

    ResponderEliminar
  22. Felicidades y que cumplás muchos más!!
    Es siempre un gusto pasar a verte)


    un besazo,
    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog, enhorabuena! Ojalá actualizaras más a menudo pero tú me dirás "que también tengo vida!", muchos besos desde Galicia.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades wapetona..espero que sea el primero de muchos!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades, estoy segura que cunpliras muchos mas y yo espero seguirte, eso quiere decir que estamos todas estupendas, todo lo mejor para tí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!! Pues yo acabo de descubrir tu blog y seguro que lo seguiré asiduamente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!! ^_^

    Pedazo de tarta mola mucho!! jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!