Entre Bambalinas

Ayer, cuando llegué a casa por la tarde, mi madre me dijo que me había llegado un paquete....

¿¡¡ya!!?... ¿tan pronto?....

Uy, sí!!!
el remitente es de Vitoria... entonces... son los zapatos de entre Bambalinas!!!!
Realmente en la caja no sólo venían unos zapatos, traía estas dos preciosidades...

Zapatos: Ferrucci (P/V 10); Clutch: MO by María Roca

El primer outfit que se me vino a la cabeza para estrenarlos es este...






Parka: Primark (P/V 10); Vestido: Mango (P/V 09); Zapatos: Ferrucci (entre Bambalinas P/V 10); Clutch: MO by María Roca (entre Bambalinas)

Los complementos...


Otro outfit que también me gusta...







Jersey: Massimo Dutti (O/I 05); Shorts: Zara (rebajas verano 09); Cinturón: Zara (P/V 09); Zapatos: Ferrucci ; Clutch: MO by María Roca.

Los complementos...
Cinturón: Zara (P/V 09); Pendientes: Uterqüe (P/V 10); Anillo: La Toja (hechos con conchas); Zapatos: Ferrucci; Clutch: MO by María Roca.

Son los primeros outfits, pero tanto los zapatos como la cartera son súper combinables y se me ocurren muchísimas ideas... ideas que os iré mostrando, claro ;)

Por lo que respecta a la zapatería, me tiene enamorada!!! Tiene una buenísima selección de primeras marcas nacionales: Mónica García, Paco Gil, Andrea Milián... e internacionales: Beverly Feldman, Ash, Lollipops, Ferrucci... con la ventaja de poder comprar sus zapatos on line!!

De todos los que ví, los que mas me gustaron son:
De Paco Gil...




De Beverly Feldman (yo ya tengo un par y son comodísimos y súper originales)...



De Ferrucci, como los míos...


De Claudina...


De Apepazza...

Estos son, sin duda, los más originales...



Me costo mucho hacer la selección; porque gustar, me gusta tOOOOOooooodos!!
Algunos serían perfectos para la temporada de BBC's (bodas, bautizos y comuniones) que, por cierto, ya se nos echa encima... verdad???

¿Os gustan mis zapatos y el clutch?
¿conocíais entre Bambalinas?
¿soleis comprar zapatos on line?


Ya sé que el post es largo... gracias por leer hasta aquí y comenta lo que quieras... lo que piensas me importa y mucho!!!

Un besazo enorme, Imelda.

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola guapa!
    Pues no lo conocía, pero me paso ahora missmo a enamorarme de mil cosas, seguro!!
    Me gusta mucho tus propuestas, está claro que te los vas a poner un montón!!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSOS LOS ZAPATOS Y EL BOLSO. TU NUEVO CORTE DE CABELLO MUY GENIAL.
    SALUDES DESDE LA LEJANA COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  3. jajaja eres un solete !! me alegra ver que les vas a dar juego y disfrutarlos

    GRACIAS DE CORAZON!! Estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el segundo look, te queda muy bien!! Y el clutch es espectacular!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado! sobre todo el primer outfit es precioso... Lo peor y que más rábia me ha dado es que me probé ese vestido el año pasado en Mango y después de darle muchas vueltas no me lo compré... y eso qeu tampoco era muy caro.. y este año lo busqué en mangooutlet y si que lo tienen.. así que ahi estoy desde hace algun tiempo con la indecisión de si me lo compro o no.. y al vertelo a ti me he acordado!!!

    ResponderEliminar
  6. Inma!! cómpralo!! yo lo puse mucho el verano pasado y este, si el tiempo lo permite, también lo haré... y no, no era nada caro. Cuando yo lo compré estaba con descuento y me costó unos 40 euros o así y están más que amortizados!!
    Un beso guapa y gracias por pasarte por aquí y comentar!!!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de tus tiendas favoritas que me quedan cerca de casa jeje. Me gustan mucho los zapatos que veo en este blog.
    Un besito y te sigo.
    Este es mi link por si quieres pasarte www.acafeole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! me presento, soy nerea, no llevo mucho tiempo en esto, pero acabo de ver tu blog y me ha encantado, así, que ya tienes una seguidora más!! :)
    Los zapatos preciosos.. y de la selección que has echo abajo te digo cuales son mis preferidos.. sí? ;)
    Los 2º,8º ;) aunque los demás no estan naaada mal!! jejej
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. Imelda mi niña!!!
    que tal ? ya veo que te han llegado cositas nuevas, y muy bonitas!!!
    los zapatos son ideale,s pero lo que me ha enamorado han sido tus looks, está sguapísima!!!
    besotes reina!

    ResponderEliminar
  10. que bonitos los zapatos y la cartera, ademas los looks que has puesto le van fenomenal,me gusta mucho el segundo, vas genial!!
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  11. los dos outfits son fantatsicos y los zapatos y el clucth me han encantado!!!!!!! estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Te van a dar mucho juego esos zapatos!

    Me alegro que te gustara el broche de Inma.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. Ahora en la web esta por 30 euros, asi qeu igual acaba cayendo... antes de este verano!

    ResponderEliminar
  14. Buenos outfits, yo no conocía la tienda y eso que lo compro todo online (justo en mi último post lo digo)
    Besoso.

    ResponderEliminar
  15. Pues estea mañana me he pasado pro un factory, y estaba el vestido así que me lo he acabado pillando... y ya tengo claros algunos outfits para el vestidito!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!