Impaciencia

por estrenar mi vestido blanco de Yeah Yeahs Ibiza, porque no acaba de hacer buen tiempo, porque no sale el sol y es mayo!!!!!

La paciencia no es, precisamente, una de mis mayores virtudes y muchísimo menos cuando se trata de estrenar ropa o calzado. Tiene que ser dicho y hecho, comprado y puesto, así que ya no pude esperar más y el sábado, aprovechando que iba a una fiesta, lo estrené.
No era el outfit que había pensado para él, me veía con sandalias, con un clutch de mimbre verdeagua con turquesas que está a puntito de llegarme, morena... Y al final tuvo que ser estrenado con leggins y la blazer balmainera que no me quité de encima en todo el invierno.
Aún así, el resultado me encanta y es que el vestido es una preciosidad!!

Además, aprovechando que la temática de la fiesta eran mayo y las flores, me puse una de mis diademas HTM.. que, por cierto, con el pelo corto quedan mejor!!








Vestido: Yeah Yeahs Ibiza (P/V 10); Blazer: Zara (O/I 09); Leggins: Primark (O/I 09); Zapatos: Bimba y Lola (O/I 07); Bolso: Bimba y Lola (O/I 08); Pulseras: H&M (la blanca y dorada), Nice Things (la de lunares); Anillo: Camille Lucie; Diadema: HTM (más fotos aquí)

Y a vosotr@s ¿qué os parece el vestido? ¿conocíais Yeah-Yeahs?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que bien me gusta aunque en verano morenita y con sandalias perfecto .Tengo un vestido muy parecido de esta temporada pero en gris .
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido es precioso y no conocía la marca.

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, como siempre estas guapisima!!! me gusta mucho tu corte de pelo, yo creo q te favorece mucho más, por lo menos te da mucho estilo, un beso!
    http://ponteturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas guapisima !! lo primero de todo, el pelo corto te sienta genial !! verdad que es una maravilla... bueno, bueno.... llevo como media hora viendo tus looks... pero chica, cuantos vestidos tienes? que barbaridad, en vez de armario tendras media casa, no? je je je... los peep toe azules de zara son divinos... ehemmm... los tengo igualitos, aún sin estrenar, con este tiempo asqueroso todavia no saco los deditos al aire... ah! antes de que se me olvide, las sandalias doradas de CH una maravilla, son preciosas !! feliz tarde-noche, besitos muchos, muak !!!

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una monada, y así combinado también queda fenomenal!!No conocía la marca, le echaré un vistacillo!!Besos.

    ResponderEliminar
  6. q bonito reina!! y en blanco ya veras como le sacas un partido del 100%

    bss

    ResponderEliminar
  7. Que monada el vestido y con el blazer me encanta!!


    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. es un vestido precioso! y además combinado con el negro queda muy bien..
    eso si yo lo veo demasiado elegante para mi estilo... aunque para ir a una boda si que me lo pondría

    ResponderEliminar
  9. Hola, es un vestido muy bonito, no conocía la marca. Tienes razón seguro que con sandalias en verano quedaría fenomenal, pero así también te queda muy bien.
    montse

    ResponderEliminar
  10. ooohhh!! Que vestido tan bonito. Te has cortado el pelo, me gusta el corte por lo que se ve en las fotos!!

    ResponderEliminar
  11. PERO QUE GUAPA VAS MADRE MIA!!!! Y ese corte de pelo!!! Pa' co mer te !!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! =) Yo también me corté el pelo (aunque no tanto), lo necesitaba!
    Me he puesto al día con tus posts, veo que arrasaste con la Garden Collection, madre mía!
    El vestido de los pliegues en el pecho tb me lo compré, estoy deseando que llegue el momento para ponérmelo.
    Un besito y paciencia que el sol saldrá ;)

    ResponderEliminar
  13. no la conocía pero esas flores son una monada

    ResponderEliminar
  14. He descubierto tu blog hace dos días y me he divertido mucho leyéndolo. Escribes bien, tienes gracia, mucha gracia contando las cosas. Se nota tu buen ánimo cuando escribes.
    Y además tienes muchísimo estilo....Vas requeteguapa. Muchas felicidades te manda una asturiana( funcionaria) en el exilido ( León). Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!