Maje dress

Maje es una marca francesa de la que ya os he hablado en repetidas ocasiones en el blog y de la que tengo bastante ropa. En Palma de Mallorca había varias tiendas que tenían parte de su colección (Corner, D-Basic...) y todas las temporadas me compraba algo, sin embargo en Asturias no hay manera de localizarla. Por suerte, el próximo viernes me voy a Santander y allí ¡¡¡HAY TIENDA!!! así que mucho me temo que volveré con algo...

Este vestido me lo compré en las rebajas de verano de 2008 y, sin embargo, me lo he puesto mucho más en las temporadas de invierno combinado con medias tupidas y una chaqueta.





Vestido: Maje; Trench: Uterqüe; Zapatos: Zara; Bolso: Loewe.

Si alguien sabe de alguna tienda que tenga ropa de Maje aquí, en Asturias, porfa que me lo diga YA!! Sólo sé que la hay en Manifiesto (Oviedo) pero no tienen mucho...


Un besazo enorme!!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola guapa !! hacia muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no pasaba a verte, mil disculpas. Ultimamente no me da tiempo a todo... estoy flipando con la cantidad de looks que me habia perdido, esas hunter de flores, los zapatos rositas de zara, las converse rojas.... monisimo todo !!! besotes muchos, feliz sábado.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay una tienda en Avilés que se llama COCOA (www.decomprasporcocoa.com) y creo que allí venden MAJE. Pásalo muy bien en Santander y compra muuuuuuuuuuucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de confirmaro, SI tiene MAJE en COCOA (C/ López Ocaña 5 - Avilés)además de otras marcas!!

    ResponderEliminar
  4. este vestido es precioso, me encanta y te queda perfecto.

    En relación a lo de mi blog del comentario que has dejado es que Paula no es mi hermana jeje, es mi mejor amiga.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el vestido!! A mí también me encanta la marca, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el vestido y con el trench queda de vicio!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido de flores, te queda perfecto , no conozco esa marca... besitos desde México!!!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso y con el trench queda perfecto.
    muy guapa, como siempre!!
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, me encanta el corte que tiene!

    ResponderEliminar
  10. Imelda, he leído en la revista Novedades del "colmao" ( me partí de risa con esa definición) del mes de marzo que incorporaban Maje a la planta joven, espero que lo lleven a Asturias.
    Por cierto, soy futbolera como tú, igual mañana voy al Geta-Sporting, rivalidad en casa, soy Sporting consorte y del Geta. Suerte

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!