Masculino vs Femenino

  • 22:59
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

El toque masculino lo dan los zapatos, el femenino la blusa. Los jeans son el elemento de transición.
En mi opinión gana el toque masculino y vosotr@s???





Chaquetón: tienda de Gijón ¿?; Blusa: Bimba y Lola (P/V 07); Jeans: Fornarina (P/V 06); Zapatos: Bimba y Lola (O/I 08); Bolso: Martina K (P/V 09)

Los complementos...


Reloj: Lotus; Bolso: Martina K; Zapatos: Bimba y Lola; Anillos: H&M; Pulsera piedras: Puesto de artesanía en Yaiza, Lanzarote; Pulsera flor: Adolfo Domínguez.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. a mí me encanta el toke k le dan los brogues!! =)...

    me gusta!=) un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulos los zapatos

    muchos besicos

    ResponderEliminar
  3. me gusta que se combinen los dos géneros, estuoenda, saludos!

    ResponderEliminar
  4. La blusa es muy bonita y los zapatos me encanta como quedan.....
    Montse

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo lo has combinado!!Besos.

    ResponderEliminar
  6. guapa empecé a seguirte hace un tiempo, pero me borré el blog, ahora lo he abierto de nuevo y vuelvo a seguirte, pasate porfa!
    un beso!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!