Medias fuera!!!

  • 20:13
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Por fiiiiiiiiiiiiiin!!! parece que el buen tiempo se instala por el Norte!!! y es ahora, quedando sólo un mes para que se acabe la primavera, cuando podemos vestirnos con ropa primaveral.

Por supuesto, hoy no perdí la oportunidad de sacar alguno de los vestidos que llevan esperando casi dos meses en mi armario para ver la luz del sol y, dado que nos encontramos en una época de austeridad impuesta (a los funcionarios nos bajan el sueldo, la crisis y demás...), me he propuesto no comprarme ni un solo "trapo" más hasta las rebajas y utilizar toda la ropa que tengo de otras temporadas... lo conseguiré??? ;)

Así, hoy mi vestido es de Massimo Dutti y la chaqueta de Blanco, comprados ambos en 2007; los zapatos, también de Massimo Dutti, son de una boda que tuve en 2005; el bolso de Bimba y Lola, de 2008. Lo único de temporada es la parka, de Primark.

Para llevarlo así, todavía hay que esperar una temporadina. Únicamente era para mostrar el detalle del escote corazón con el drapeado...


Los complementos...

Collar: Bossa (Palma de Mallorca 2007); Anillo: DayaDay (2007); Pendientes: Joyería Oviedo (1996); Bolso: Bimba y Lola (O/I 08); Zapatos: Massimo Dutti (O/I 05).

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que ganas de buen tiempo!!! EL vestido es una monada! Lo vas a usar un monton!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Ese proposito me lo hice también para este mes, y no sólo es que no lo haya cumplido, sino que casi he doblado el presupuesto mensual... Así que a ver si este mes de junio lo consigo cumplir...
    Me encanta el estampado del vestido

    ResponderEliminar
  3. Pues sí por fin hace calor!! Yo también me he quitado ya las medias. A ver si dura. Me gusta mucho el look!! Di que sí, hay que amortizar la ropa que tenemos en el armario, yo también me he propuesto lo mismo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos para Coruña dan buen tiempo hasta el martes que viene, así que habrá que aprovecharlo,jeje. Fuera medias! MUA

    ResponderEliminar
  5. ese vestido es una maravilla y te queda genial, además de los colores que te favorecen un montón

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una chulada y te queda fenomenal, además lo llevas muy bien combinado.
    yo también me propongo no comprar, pero siempre se me antoja algo, así que termino rompiendo la promesa:) si bien es cierto que ahora me lo pienso mucho más antes de comprar, y compro cosas mas baratitas.
    bss
    Montse

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!