Mi Garden Collection

La Garden Collection fue, sin duda, la colección de H&M que más me gustó este año, de hecho, me encantó!!! ni la de Jimmy Choo, ni la de Sonia Rykiel me llamaron tanto la atención, y eso que también me hice con prendas...

Sin duda la proliferación de estampados florales y colores brillantes también la hace más apetecible; sobre todo, después de pasar el invierno rodeada de negro, gris, marrón, marino... Hay prendas para todos los gustos trenchs, chaquetas, maxi y mini vestidos, shorts, blusones, camisetas, túnicas, vestidos de cocktail... así que es difícil no encontrar algo que te guste y encaje con tu estilo.
El uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y naturales, como el algodón orgánico, desterrando, pese a ser una colección low cost, las fibras sintéticas (al menos, en una parte importante de las prendas) y ese aire campestre, tan de modea esta primavera-verano, que le dan los bordados, el uso del color blanco y las flores, a modo de estampados o como aplicaciones en los vestidos y camisetas, son otros de los motivos por los que esta colección me enganchó desde el primer momento.

Como podeis comprobar si os dais una vuelta por el blog, lo mío son los vestidos; los llevo tanto en invierno como en verano y es que, además de resultarme más cómodos que los pantalones, me veo más favorecida...
Así que, salvo un par de excepciones, mis adquisiciones consistieron básicamente en ... ¡¡vestidos, of course!!





Sandalias: Cuplé (P/V 09) Las estrené para una boda con un vestido de BDBA en tono champán y quedaban de miedo!





Sandalias: Bimba y Lola (rebajas verano 2008) por 19 euros!! y absolutamente de moda este verano... buena compra, eh???




Sandalias: Missoni (rebajas verano 2008). Son unos de mis pares preferidos.




Sandalias: Zara (P/V 09)





Peep toes: Zara (P/V 10)


Mi espinita (espinaza, realmente) fue el vestido rojo y la chaqueta a juego. No hubo manera de conseguirlas!!!
Así dando una de cal y otra de arena, manifiesto una queja hacia la politica de distribución de H&M (absurda y discriminatoria) de ciudades de segunda a las que no se les envía no sólo ya las colecciones exclusivas, sino que tampoco las prendas previsiblemente más exitosas de las colecciones propias. Acaso no cuesta lo mismo la ropa aquí que en Madrid o Barcelona????
Ahí queda eso, Sras. y Sres. de H&M!!


Despues de la pataleta, un beso y buen finde!!!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Me gusta toda tu colección. Predominio del tono nude, eh? a mi también me encanta ese color. Reitero, post capilar ya porque te intuyo muy guapa.
    bss

    ResponderEliminar
  2. pues de la chaqueta roja he visto muchisimassssss muymonas tus compras!! te queda bien el corte de pelo!
    BEsitos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus compras!!! El primer vestido es espectacular, pero el último look me ha gustado especialmente!! Te queda muy bien y se te ve muy guapa!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estuve en Mango...que lástima nos hubieramos tomado un mojito juntas ainsss
    Para que veas como son las cosa tu cortas el pelo y yo intento dejar melena, estas muy guapa y si te resulta comodo mejor que mejor. Estoy de acuerdo con tu queja, las ciudades pequeñas siempre salimos perdiendo... pero tus vestidos geniales, claro que lo mejor la modelo.
    Bsins

    ResponderEliminar
  5. te levaste todo menos el rojo eh??
    en mi ciudad el mismo dia por la tarde cuando en otras ya no quedaba el vestido rojo de la polemica, habia un monton! yo no me lo lleve porque no era muy mi estilo, pero me quede asombrada eso si.
    besitos!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aunque me encanta la colección no he comprado nada y es que paso todos los dias por la tienda y los tengo más que vistos ,además mi entorno ha comprado y no es cuestión de ir igual.El útimo modelo me encanta como te queda y el pelo corto fenomenal .
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. un día me probe varias cosas de la colección y no me gustaba nada como me quedaban porque tengo mucho pecho y entonces el corte no me favorecia nada de nada

    besicos que te quedan todos geniales

    ResponderEliminar
  8. lindos sobretodo el primero.

    muakkk

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te quedan todos,pero el primer vestido,es divino.Un saludo.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. guapisima y super primaveral!!!Me encanta!!Los primeros zapatos son geniales!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Wapísima no??????????,yo tb caí , pero con uno nada más el de las mangas abullonadas, es un poco sencillo y creo que lo usaré para irme a bañar...él último vestido ,el de las flores ni lo ví y tampoco el famoso rojo,,me han encantado la selección de calzado ¿para cuándo una foto con todos juntos? un beso y ah! ¡cómo decimos por akí! ¡te has pelao!...bsotessssssssssss

    ResponderEliminar
  12. hola,
    veo que arrasaste con la colección gardem, yo tb piqué con el vestido de flores y el top de flores. es que con lo que me gustan a mi las flores en camisas y vestidos , este año están en todas las tiendas! es una perdición, me gusta todo y compro más de lo que debería.
    bss
    montse

    ResponderEliminar
  13. yo estoy contigo!!! QUERÍA ESA CHAKETA!!!...fui todas todas todas las semanas a ver si llegaba y nada... ya me dí x vencida :(... tenía que haber venido aquí.. :( y ...jo =(


    un besito!!!=) me encantan tus compras...yo me llevé el vestido rosita con las mangas abullonadas de .."flores".. :P

    un besito!=)

    ResponderEliminar
  14. ME UNO A TI , EN ESA RECLAMACIÓN!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Veo que arrasaste eh? el segundo vestido también lo tengo yo y me encanta!

    ResponderEliminar
  16. pero bueno!!
    que corte de pelo más estupendo!!
    estás guapísima!!!
    ayyyyyy que animada!!!
    los looks de HyM me encantan, yo tengo tres cositas, pero ahora quedo ocmo botija, y a ti te sientan fenomenal!!
    suerte en los examenes, verás que todo te sale muy bien, y prontito a mallorca e? que envidia!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  17. El primer vestido te sienta de lujo, yo ese no le tengo. Pero una de los vestidos blanquitos si. Y................. tengo el vestido rojo y tb en blancojejjeeje, me costo eh¡¡además el rojo no es mio, solo esta en mi casa. Eso si solo vi el vestido ese día, la chaqueta si que la he visto más. Un bso

    ww.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con el short azul y con el vestido con los tirantes de flores. Lo busque por la tienda pero no lo encontré y además creo recordar que era bastante barato!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus vestidos, yo tambien prefiero vestidos a pantalones...favorecen más. Yo tengo el que llevas que es clarito y sueltecito, con flores arriba del mismo color pero el mio es azulon, queda genial, super ponible y comodo. Me encanta esta temporada H&M
    Besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!