Mi Glamour & Mango Night

  • 20:55
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Al final sí que me compré algo...

Este vestido es perfecto para una cena que tengo en Palma durante las vacaciones.
Mi única duda son los zapatos... ¿con cuáles queda mejor? Estas son mis primeras opciones, aún tengo que probar muuuuchos más y ver el efecto que haría un contraste de color...
Y necesito ir a la lámpara YAAAAAAAa!! vaya blanco nuclear!!!






Sandalias: Carolina Herrera (rebajas verano 2009)

Sandalias: H&M (P/V 10) A mí me parecen un clon aceptable del modelo Cinderella (si no me equivoco) de Fendi...

Por lo que respecta a la crónica de la noche, hubo mucha más gente que la vez pasada, algún estilismo muy bueno y otros demasiado "puestos" para el lugar y el momento... pero en general la gente iba muy guapa; eso sí, nada animada!!!
Las asistentes (muy pocos chicos se animaron a ir) únicamente iban a que las chicas de MAC les maquillasen y aprovechar el 25% de descuento. Ya sé que eso, precisamente, era lo más interesante.. pero un poco de interacción, corrillos y gente deambulando por la tienda hubiese estado mucho mejor. Había cuatro colas: para probar, para maquillarse, para el mojito y para pagar y el resto de la tienda vacía!!
En el resto de ciudades fue así???

Aquí os dejo alguna fotilla del "sarao"...




Por cierto chicas, la felicidad capilar EXISTE!!!! y se llama.... ¡¡¡¡¡PELO CORTO!!!!!!!
No sé cómo no lo hice antes...

Un beso y pasad un finde estupendo!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. yo lo primero en lo que me fije es en ese estupendo corte de pelo aún sin verte la cara creo que estas mejor y yo me quedaba con las sandalias de h&m , aunque yo en esto del estilismo estoy aprendiendo de vosotras.
    salu2 nieves gijon

    ResponderEliminar
  2. me quedo con las segundas quedan mas finas con el vestido, muchos besicos que estas guapisima

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo sin duda me quedaba con las segundas, con las primeras, da la sensacion de que se ve demasiada tela enrrollada a la pierna y que se junta pronto con la falda.

    ResponderEliminar
  4. Qué monas las sandalias de H&M!

    ResponderEliminar
  5. Sí, totalmente clon de Fendi, jeje, y me encantan!!
    Te lo iba a decir, te has cortado el pelo, no?? yo quiero cortármelo pero no sé cómo y la última vez que fui a la peluquería me hicieron... de todo menos lo que pedí, eso que sólo era cortar unas capas y flequillo recto... así que a ver si ahora en primavera me animo. MUA

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me encanta,asi que me hago seguidora,un saludo.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Q chulo el corte de pelo, aunq no te vemos la cara, si q se ve que te favorece, sobre el vestido muy bonito morena tiene q quedarte genial, sobre los zapatos sin duda yo voto por las de Carolina Herrera, luego con un clucth dorado vas a ir guapísima!!! besos
    http://ponteturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mi opción son las sandalias de ch, son ideales ; las otras quitan protagonismo al vestido.
    ¿ese corte? ¿felicidad capilar? tienes que explicarlo detalladamente porque el pelo es mi tortura!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muy bonito, yo me lo pondría con las segundas sandalias.
    el corte de pelo se intuye que te queda fenomenal.
    bss
    montse

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!