Palabra de honor

Me encantan los vestidos palabra de honor, me parecen muy femeninos y favorecedores.
Este año están muy de moda y si, además, es de escote corazón... mejor que mejor!!!

Siguiendo mi política de austeridad, "rescato" este vestido de Zara pillado al vuelo en las últimisimas rebajas de verano del año pasado a un precio de risa (9,90€ creo) y una chaqueta de Massimo Dutti de 2004... por lo menos.
Lo único nuevo, la parka (Primark) y los zapatos de Entre Bambalinas.



Vestido: Zara (rebajas verano 09); Chaqueta: Massimo Dutti (O/I 04); Parka: Primark (P/V 10); Zapatos: Ferrucci (entre Bambalinas P/V 10)


Los complementos...

Bolso: Bimba y Lola (O/I 08); Zapatos: Ferrucci (P/V 10); Pendientes: Perfumería Flor (Avilés); Anillo: Regalo de mi mami; Pulsera: Primark (P/V 10)

You Might Also Like

14 comentarios

  1. A mi tambien me gustan mucho!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. monísima como siempre! :)
    el vestido es muy mono, y sobretodo ese precio.. WOW

    ResponderEliminar
  3. pues es una monada, la verdad es que tuviste suerte encontrandolo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que tiene un precio estupendo, a veces merece la pena pasarse las últimas semanas de rebajas porque siempre hay alguna ganga que no ha cogido nadie

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa con tu vestido de limoncitos!
    Como se nota que por el norte estáis teniendo buen tiempo eh? tengo a mi madre de informadora número uno!jajajaja!

    Genial el look!

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo de haber visto ese vestido en zara, es muy mono, estuve a punto de comprármelo y luego ya no lo tenían de mi talla!Besos.

    ResponderEliminar
  8. Veo que estas con la politica de austeridad yo llevo con ella mas de un año. Le doy cada vuelta al armario....

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. .- Que apañada y que buen gusto como buena asturiana. ¿Como es de grande tu armario para que quepan tantos trapitos?. Besos.

    ResponderEliminar
  10. que guapa!! y tu parka a tope e?
    me encanta ese vestido te sienta fenomenal!!
    un besote linda!

    ResponderEliminar
  11. PERFECTA E IMPECABLE COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los zapatos y fuí directa a la web pero no tienen nada en 35, una pena :o(

    ResponderEliminar
  13. qué chollo el vestido! muy bonito y por ese precio está genial!
    muy guapa como siempre
    bss
    montse

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!