SORTEO!!!!! por fin...

eso, me imagino, es lo que estareis pensando... por fin la Imeldita hace el sorteo del cumpleblog!!!!

Lo siento chic@s... esta semana estuve un poco pachucha, con el cambio de armario y zapatos (dos tardes completitas me llevó), haciendo un brico-HTM que os enseñaré en próximos posts, con lío en el trabajo y preparando los HTM del sorteo que, al final, se queda en uno sólo porque el otro no acabó de convencerme...

Pero bueno, aunque tarde, aquí están los regalinos....
Si seguís un poco el blog no creo que os sorprendan demasiado... me temo que eran bastante previsibles.

Primer regalo...


Estaba cantado, no??? un vestido tenía que caer... más teniendo en cuenta que casi el 90% de mis outfits son con vestidos.
Sin embargo, no resultó tan fácil encontrar "el vestido" como yo pensaba y es que el principal problema es que no conozco a la persona que se lo va a poner!!
Traté de buscar un vestido "tres en uno" (nada que ver con productos de ferretería, eh) me refiero a uno que englobase las tendencias de este verano: blanco, con bordados, encajes o puntillas y de corte romántico-campestre... Y... ¡¡¡Prueba superada!!! no??
El siguiente "reto" era la talla... una S, una M, una L...?????? Al final, como tiene un corte muy sencillo y no es ajustado opté por una talla M.
Y, por supuesto, fue comprado en una de las tiendas del imperio Inditex, en Zara, de dónde si no...
Si aún así no le vale a la ganadora, siempre habrá una madre, hermana, hija, amiga, abuela... dispuesta a hacer el favor de quedárselo, verdad???
Bueno, con lo de la abuela igual me paso... aunque nunca se sabe...
Y si en el sorteo resulta que hay un ganador, me temo que no podrá quedarse con nada; pero seguro que su novia, madre, hermana, cuñada, sobrina, tía, amiga.... le agradece el detalle.

Segundo regalo...




También previsible, ya veis que en la mayoría de posts añado un collage con las fotos de los complementos (también en breve post sobre mis complementos, palabrita de Imelda).
Estos pendientes los compré en Musgo y, nada más, verlos me recordaron a la marca francesa MANOUSH (que me encanta) y es que en su colección de verano para 2010 la mano de Fátima aparece estampada en bolsos, vestidos....

Tercer regalo...


Sorprendidas??? noooooo.. ya lo sé.... pero a que es bonito el brillo eh????
No os asusteis por ese tono tan flúor!!! antes de comprarlo lo probé en el stand de CHANEL y queda un brillo prácticamente transparente con un poco (muy poco) de color.
Si aún queda alguna incrédula por ahí que tiene que ver para creer... pertenece a la colección de verano 2010 "Les Pop Ups" y es el tono 427 POP.


Cuarto regalo...



Sí, el HTM de rigor. Como últimamente sólo me dedico a las diademas y tengo aparcado el pintado de camisetas... pues diadema al canto.
Desde que compré la chapa de Coco Chanel sabía que tenía que hacer una diadema con ella, para poder estrenarla junto con mi adorado y ahora inalcanzable 2.55 ...
Yo que fuí haciendo un "montonín" desde tiempos inmemoriales para comprármelo y, por fin, este julio que voy a Madrid me iba a hacer con él... resulta que viene el arquitecto con el proyecto de reforma de mi casa y se lleva el "montonín" y más...
Y seguro que él no se compra un 2.55 con mi dinerito!!!!!!!!
Bueno, el caso es que ahora me hace más ilusión regalarosla a vosotras.
La hice combinando los colores clásicos de la Maison y uno de sus símbolos, junto con la camelia, como son las perlas. Espero que os guste.


Después de las (extensas) explicaciones, llegan LAS BASES DEL SORTEO:


1.- HAY QUE DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE POST INDICANDO QUE QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO, así como vuestra opinión sobre el blog, qué os gusta o disgusta, qué sobra o falta...
El plazo máximo para dejar comentarios finaliza el día 4 de junio a las 00:00 h.
2.- A CADA COMENTARIO SE LE ASIGNARÁ UN NÚMERO CORRELATIVO POR ORDEN DE APARICIÓN EN LA LISTA DE COMENTARIOS.
2.- LOS COMENTARIOS DEBERÁN IR CON NOMBRE Y MAIL DE CONTACTO. Es necesario dejar ambas cosas, repito: nombre y mail. De no ser así, no los tendré en cuenta.
3.- SI HAY COMENTARIOS REPETIDOS SÓLO TENDRÉ EN CUENTA EL PRIMERO.
4.- NO ES NECESARIO HACERSE SEGUIDOR/A DEL BLOG. Este sorteo es para agradeceros vuestras visitas; así que sólo es necesario que te hagas seguidor/a si quieres estar al tanto de mis nuevas entradas.
5.- SI TIENES BLOG AGRADECERÍA QUE PUBLICASES LA EXISTENCIA DEL SORTEO. Mi intención es que participe el mayor número de personas posible.

El sorteo, como apunté arriba, se cierra el 4 de junio a las 00:00 h.

La lista con las personas participantes se publicará entre los días 12 y 14 de junio (siento no ser exacta, pero me voy de vacaciones del 4 al 11 y no puedo fijar el día justo en que podré sacar la lista con los nombres de l@s participantes).

El ganador/a será aquel o aquella que su número coincida con las tres últimas cifras de el número premiado en el sorteo de la ONCE del jueves 17 de junio.


El sorteo está abierto al territorio nacional y al extranjero.


NOTA ACLARATORIA: la persona ganadora del sorteo se lleva TODOS los regalos.

Pues ya no me enrollo más...
¡¡¡¡¡ a participar !!!!!

Que tengais un buenísimo y soleado finde!!! Imelda

You Might Also Like

216 comentarios

  1. Me gusta mucho tu estilo.

    Me apunto al sorteo.

    Ally
    allymcbealstyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como vistes en general asi que seguro que cualquiera de los regalos me encanta. Me apunto y a ver si hay suerte.

    M.D.

    mdfperona@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta todo! Y tu blog más aún.

    Me apunto al sorteo, por supuesto.

    Sara B.
    zaibby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estaba preocupada porque no actualizabas y me vienes con semejantes sorteos. Por supuesto que me apunto.
    Te recuerdo el post sobre tu nuevo look capilar.
    bss
    gema
    ghereza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues como creo que te comenté en el post anterior, he descubierto tu blog hace poquito y me ha gustado mucho. Me había extrañado que no publicaras.

    Mi blog es "detiendasydemas" y mi correo www.detiendasydemas@gmail.com

    A ver si hay suerte, me gusta todo. Yo me acabo de comprar unas cosillas de Chanel, mañana en mi blog.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. Quizás cambiaría la ubicación del cuadro de seguidores y lo pondría justo debajo del archivo del blog, por ejemplo.

    Charo
    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Lo anuncio en mi blog, donde también estamos de SORTEO. Te invito a participar: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/05/primer-sorteo-en-audreys-corner.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que lindo esta todo, me encanto el vestido es precioso, pues siempre te leo y me apunto.

    Lucy
    holasoylucy@hotmail.com

    que poca imaginacion al hacer mi correo jeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo he conocido hace poco tu blog y me gusta pq es sencillo, sin artificios. Nos enseñas tus compras, tus modelos y no te metes a filosofar sobre moda o colecciones.

    A ver si hay suerte.

    Me llamo Cristina
    seronoser50@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo ,pero tiene más valor para mi la diedema porque yo sé lo que cuesta hacer las cosas a mano y romperte la cabeza para que sea algo original.
    Me apunto al sorteo ,tu blog me gusta en general porque tu estilo va mucho conmigo y me encanta cuando pones las fotos de los complementos.
    Oti Torres del blog Melopongotodo
    Melopongotodo@hotmail.com
    Las Palmas de GC
    Buen finde y besitos ,yo tengo otra comunión el domingo ,pero claro no es tan importante como la del pasado domingo.

    ResponderEliminar
  10. Sigo tu blog desde hace poquito, aunque creo que ya me he puesto al día con todas las entradas, no se me ocurre nada para mejorar. ^^ Me encantan las fotos con los complementos porque también me chiflan.

    Eva R. libertadeva@gmail.com

    Por cierto los regalos son preciosos, aunque mi favorito... la diadema.

    ResponderEliminar
  11. Los regalos tan elegantes como la bloggera, me encantan, asi que me apunto!

    Virginia A.R.
    viranre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que lindos regalos claro que me anoto,
    Angeles C.R
    Madrid
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, Imelda:
    Leo tu blog desde Suiza, aunque soy de Barcelona. Lo que más me gusta: la fotocomposición con los complementos. Lo que menos: que tengo que esperar hasta mis próximas vacaciones para ir a España y visitar muchas de las tiendas que mencionas en el blog!
    Gracias por el sorteo.
    Susanna
    susannagm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. En líneas generales, me suelen gustar bastante los contenidos del blog, la presentación de outfits y combinación prendas y marcas que seleccionas. Además, coincido en esa pasión por los vestidos y los zapatos que tanto transmites.
    Si tuviera que proponer un cambio sería más bien de diseño, dar un nuevo aire a la cabecera, poner fotos más grandes...
    Chus M.F. (Madrid)
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y gracias por este estupendo sorteo.

    ResponderEliminar
  15. No hará mucho descubri el mundo de los blogs,si aunque parezca mentira pero en tan 3 años he estado tan liada con 2 embarazos y con los niños tan pequeños que me he olvidado de mi si y aunque parezca raro salgo y siempre vuelvo con algo para ellos (me encantan ver a mis hijos guapetes) al tener dos tan seguidos el lio es total y por las tarde cuando salimos de paseo, los baño,los visto y ahora me toca a mi!!! me pongo un vaquero y la primera camiseta que pillo y sin pintar ni nada a la calle, me empecé a preocupar(antes no era asi)...estoy fuera de onda con los estilos que se llevan, creo que he perdido el arte de combinar prendas....francamente mu mal:( y descubri tu blog y cada 4 o 5 dias me recreo la vista viendo tus modelos que son preciosos y me digo a mi misma voy a ir de compras a ver si veo algun vestido,algun complemento pero siempre salgo y vuelvo sin nada, asi que seguiré mirandote desde el anonimato pensando que algun dia puede que recobre ese aire coqueto, presumido, que ahora no tengo, espero que tu me vayas abriendo los ojos poco a poco, por eso me gusta tu blog pq eres mi mejor revista de moda. Sigue asi , un beso guapa.

    Por supuesto que voy a participar jejjeej para ver si me toca algun regalito y es el principio....

    Mª José Toribio
    mareta74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me apunto!! el vestido y la diadema son hermosos, yo tam´b´´en tengo diademas, pasate por http://www.accesorioswen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me apunto!!! me4 encanta el gloss.
    Leti (neneirish@hotmail.com)
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Menudo sorteo! Todo me parece genial.
    Me apunto
    estelalorenzo@hotmail.com
    Estela

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!eres uno de los primeros blogs que seguí cuando llegué a este mundo a parte... me encanta el gloss, el vestido!!jo!!es que menudo sorteo!

    Soy Estrógena, de El Blog de Estrógena.
    elblogdeestrogena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Ay qué torpe, publiqué el comentario pero no puse mi mail, así que repito que descubri tu blog no hace mucho, que me gusta mucho tu ropa y en especial tus complementos
    me apunto, gracias por el sorteo
    Judith
    judith.professeur@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Menudo sorteo... 4 regalos y todos son perfectos!!!

    Me apunto a ver si hay suerte...

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola hace poquito que sigo tu blog y me encanta!!me das muchisimas ideas de estilismos.
    Yo no cambiaria nada!!Vaya sorteazo!!mil gracias!! me encanta el vestido blanco!!
    me apunto,Marian
    mariancentellas@live.com
    bss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo,menudo lujo de sorteo!La pregunta es, te veremos algún día la cara? porque yo desde que te sigo no la has enseñado, supongo que será para que no te reconozcan por la calle, que palo no?
    De tu blog me gusta todo así que para que criticar sin necesidad!besos.

    OLALLA E.
    lopez-quiroga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Quiero participar y a tu blog ni le sobra ni le falta pero me encanta la frescura y la naturalidad de como comentas cada entrada.

    Noelia Pueyo Tomás
    noelia_viva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Imelda, gracias por el sorteo, las cositas que has elegido son chulísimas!!
    ¿Qué me gusta de tu blog? Pues me gusta por tus estilismos, que son geniales,tienes unos vestidos preciosos. Tambien me gusta, pq me pareces muy simpática, cuando explicas las cosas, y en general tiene ese aire de sencillez..... y nos das tu punto de vista, no pretendes darnos lecciones de moda, ni vendernos tal o cual producto.
    Qué es lo que no me gusta? pues nada, yo continuaría así,es genial
    Bss
    Montse P.Villarino
    Mi email: villarinoseguin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Imelda!
    Te sigo desde hace un tiempo, aunque en la sombra :) Me encanta tu blog porque transmite frescura, positivismo y buen gusto!! Yo también soy una loca de los zapatos, y yo que pensaba que mi zapatero era inmenso, viendo el tuyo se queda pequeño!!
    Todo lo del sorteo me encanta!! Es ideal, el vestido precioso, los pendientes ¡nada mas verlos he pensado Manoush!! (es una de mis marcas favoritas), el gloss de chanel, y sobre todo la diadema que es lo que más valor tiene, es preciosa
    Un beso y gracias!
    Eva
    villamor_es@yahoo.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto.
    Que te digo? que me gusta todo tu blog y que no puedo decir que no me gusta nada...ya que me encantan todo.
    Cecilia RV
    Sevilla
    cecilia5665@hotmail.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien me apunto! Te sigo desde hace poquito y me gusta muchisimo tu blog.
    Ana Make Up
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. AHHHH! ¡cuántas cositas,no?, yo me requeteapunto ahora mismo,y me da igual que me toque o no me hace ilusión participar en tu cumpleblog!...bstessssss

    Guadalupe,
    guseliros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog Imelda! Lo sigo siempre!!!
    Felíz cumpleblog! Un besazo
    Constanza,
    consceriani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Madre mia cuanto regalo!!! me tenías preocupada una semana sin aparecer!!!
    Del blog la verdad es que me gusta todo, tienes un estilazo, y me encanta que nos enseñes tus outfits....
    bueno a ver si hay suerte!me apunto al sorteo. Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo@hotmail.com
    y nada ya nos enseñaras tu cambio de armario, yo tengo previsto hacerlo la semana que viene que en Madrid es festivo el jueves y viernes, y tendré más tiempo de hacerlo...
    y bueno si vienes a Madrid y vas a estar sola de trabajo o lo que sea siempre se puede hacer una quedada!!!

    ResponderEliminar
  33. me apunto!! :)
    nerea
    nerea.ag@hotmail.es

    me encanta tu blog porque muestras las cosas tal y como son, explicas cada detalle y transpasas con total confianza tu pasión :)

    ResponderEliminar
  34. guapa!! me apunto!!!
    adictazapatos@gmail.com!
    BEsitos!!
    tu chaqueta ni rastro :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    Enhorabuena por tu primer año de blog y por todos los que seguro vendrán. Te descubrí hace muy poquito y desde entonces todos los días me paso a ver si hay actualizaciones. Me encanta como combinas la ropa y los complementos que posees.

    Mi nombre es Itziar y mi mail itzirodriguez@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por el añito ya de blog, te sigo diariamente para ver los modelitos q propones, sencillamente genial! Me apunto al sorteo. Me encanta todos los regalitos, pero en especial el vestidito para el verano!jeje

    Mi nombre Marta García y el mail marttagarcia@gmail.com

    Suerte y gracias! ;)

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! Felicidades lo primero!! Tu blog fue el primero que conocí, cuando desesperadamente buscaba unos zapatos en concreto. Desde entonces, no he dejado de visitarlo a diario. Me encanta todo lo que propones!

    Muchisimas gracias y enhorabuena!!

    María Silvestre
    actually_pink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola!!!! ya se te echaba de menos , me gusta tu blog y como no me iban a gustar tus regalos, son todos estupendos.
    asi que hay va , me apunto al sorteo.
    ncanmor35@terra.es
    nieves gijon

    ResponderEliminar
  39. El sorteo es tremendo! Me encanta! que estilazo para coger los regalos!!
    Pues no conocía tu blog, pero me voy a hacer seguidora ahora mismito para ponerme al día, asi que no puedo decirte lo que me gusta o no me gusta, pero pinta bastante bien.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  40. Por supuestísimo que me apunto! pedazo de sorteo madre mia ;). A ver si tengo suerte, que me hace mucha ilusión ganarlo jeje.
    Pues el blog está muy bien en general, quizás un poco más de colorido le vendría muy bien

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, ¡feliz cumpleblog!. Me apunto al sorteo (cualquiera de los regalos me parecen estupendos) y, lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Lolo´Galiana
    La Coruña
    Acabo de conocer tu pagina y me he hecho seguidora pues me ha gustado mucho.
    Un besiño grande y muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. me apunto al sorteo!me encantan el vestido y el gloss!
    raquel
    e-mail:rasras1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. Hola, llevo tiempo siguiendote y me has aportado muchas ideas a la hora de combinar prendas y buscar las marcas de ropa que sacas pq sino no salimos del grupo inditex.
    Enhorabuena.
    Luz: luzberda(arroba)hotmail.com
    El vestido que has elegido para el sorteo es perfecto.

    ResponderEliminar
  44. me apunto al sorteo!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    lo he anunciado en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/imelda-y-sus-zapatos.html
    besos!!!

    ResponderEliminar
  45. me apunto!!!!

    por ahora lo que he visto me gusta todo del blog!

    Henar M.

    latizamagica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Bueno, qué despliegue... Lo que más me gusta de tus estilismos es que mezclas prendas muy muy baratas (léase Primark) con auténticas maravillas, sobre todo destacaría los zapatos, tienes verdaderos tesoros.

    Otra cosa que me gusta bastante es que aprovechas las prendas de otras temporadas. Yo pienso que si algo es de calidad debe conservarse y lucirse. Los looks en los que todo es "de temporada" me echan un poco para atrás, son looks de "usar y tirar" (con todos mis respetos para quien opine lo contrario).

    No me enrollo más. Feliz cumpleblog y que el famoso "recorte" no mine tu estilo..

    Marisa G.M. mluisa.garciam@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Hola Imelda, sigo tu blog desde hace tiempo aunque creo que nunca te he comentado. Durante un tiempo me desenganché de tu blog y hace aproximadamente un par de mese que he vuelto a las andadas. Me gusta, sobretodo, las fotos de los accesorios.
    Por cierto, me apunto al sorteo, claro. Me parece un regalazo y un detalle enorme por tu parte.
    Bueno que al final, se me olvidará firmar, jeje.
    DMM
    quemundomasloco@hotmail.com.

    Un besote y suerte a las participantes

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Vaya regalazos! Me apunto a este sorteo :)
    Soy Celia y mi correo es celia_Zg@hotmail.com

    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Claro que me apunto.
    Tu blog esta fenomenal.
    Ana
    Atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. acabo de dar con tu blog saltando de blog en blog y mira que sorpresa! no conocia tu blog y me ha gustado muchisimo.
    Por supuesto me apunto a este sorteo maravilloso.
    Soy elisa
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Pedazo sorteo.
    Participo tambien.
    Me ha costado encontrar el cuadrito este para hacerme seguidora.
    crisbath@hotmail.con
    Cristina

    besines!!

    ResponderEliminar
  52. Me llamo Esther y me apunto al sorteo.
    bimbaya@gmx.es

    felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  53. Preciosas todas las cosas que sorteas.Es la primera vez que visito tu pagina y me hago seguidora.Participo en este concurso
    nortona22@hotmail.com
    ROSI

    ResponderEliminar
  54. ME APUNTO.TIENES UN BLOG 10.
    Nadia

    tartafresa6@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Yo me apunto tb.
    correo:
    madagas5@hotmail.com
    nombre:
    Gines

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Encantada de conocer el blog.
    Pues quiero entrar en el sorteo.
    Ines inestrivi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto al sorteo.
    BALBINA

    varitatul(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Un sorteo de lujo no me lo pierdo y me apunto sin pensar.
    Maria
    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto es un sorteo extraordinario.
    Mi nombre es Adela


    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Vaya regalinos!
    Cuenta conmigo para el sorteo.
    orbitania@hotmail.com (Marisol)

    ResponderEliminar
  61. ¡¡Quiero participar!!

    Soy María del blog Jewel Style
    jewelstyle@hotmail.es

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Me encanta todo!!! el vestido precioso, los pendientes ideales, el gloss chulisimo y la diadema monisima!!!!

    belen
    belenrubo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. ayyy que me he confundido en el mail....

    belen

    belenrubio@hotmail.com

    perdon....

    ResponderEliminar
  64. En general me gusta todo pero los pendientes del sorteo mas
    Me apunto!
    epitelialzone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. OLVIDE EL NOMBRE: Ruben
    En general me gusta todo pero los pendientes del sorteo mas
    Me apunto!
    epitelialzone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola Imelda, soy seguidora tuya y tu blog es perfecto tal y como lo haces, gracias por compartirlo.

    Susana
    laroperiadesusu@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. es la primera vez q entro en tu pagina asi q aun no puedo decirte nada concreto sobre tu blog.... la proxima vez ya podre tener una opinion ajjajaja

    Neus
    neus123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. ay quiero ese vestido!!! estuve a punto de comprarmelo el otro diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    mdpv3@hotmail.com

    Maria

    ResponderEliminar
  69. Me apunto
    Antonio

    pollo2pitu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Cuantas cosas!Soy Ana
    has tirado la casa por la ventana!me apunto y que la suerte me acompañe.
    satenyseda(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  71. Me apunto, acabo de descubrir la pagina!, lo poco que he visto es precioso!

    mmorusi@hotmail.com
    Montse

    ResponderEliminar
  72. Mama mia! me apunto al sorteo.
    brisamalva@hotmail.com
    Eli Mari

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa me encanta tu blog, lo conozco desde hace poco pero ya he visto todas tus entradas, son geniales!! mi sugerencia es que sigas como hasta ahora
    Me apunto al concurso, los regalos son preciosos...

    Paula R.M.
    paularm23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola guapaa!!! Yo hace poco que descubrí el mundo de los blogs y desde entonces el tuyo es de mis preferidos!! Me encanta!!!
    Me apunto al concurso!

    Mi nombre es Natalia TN
    y mi correo natalia-305@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. ME APUNTO.
    TE DEJO MI CORREO
    ladamitadeoro@gmail.com

    NOMBRE
    Rosa

    ResponderEliminar
  77. Participo en este concurso.
    Evelio
    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, descubrí hace poco tu blog y me pareció que tienes un estilo increible, dede entonces te sigo siempre. Me gusta como combinas sobre todo lo los complementos.
    Tu sorteo es fantastiaco, creo que de los mejores a los que me he apuntado.
    Reyes

    reyeshelingracia@hotmail.com

    Suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  79. te sigo a menudo... a veces me encanta y a veces no tanto...coincido contigo en la base, la parte de complementos para mi es por demás...de todas formas enohorabuena por tanto ingenio y dedicación...
    ahhh y participo por los pendientes, maravillossos sin ninguna duda

    vikipoulos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. El viernes "por tu cumpla" me fui a Primark a comprarme la parka militar... y el viernes y el sábado me puse vestido ;D
    Lo mínimo sería que me dieses un premio.

    Soy asturiana, a ver si un día nos vemos por la calle.

    bcaderas(arroba)hotmail(puntocom)

    ResponderEliminar
  81. me apunto..
    en cuanto a tu blog lounico que pienso cuando lo veo es "que mona va siempre esta chica"
    con vestidos ideal, pero hasta con pantalones y las convers..
    sonai rm
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Madre mía que bien me venían los regalitos! Muy generosa eres....Gracias!
    Lo mejor de tu blog, ya los dice el nombre! Tus zapatos!!y tus vestidos,y las mezclas de Primark con marcazas que yo nunca veo nada.
    Eva
    Asturias
    evitamelos@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola! Me apunto al sorteo.
    Esther

    satelitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Soy Rosa y te doy las gracias por sortear todas estas cosas para que podamos tener la oportunidad de tenerlas.Yo no he tenido nunca nada de chanel.Me apunto.

    abrileni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me gusta mucho todo. En especial tu estilo y los looks que sacas, son muy inspiradores.

    Me apunto!

    Mireia
    undiadeestossi@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Querida Imelda,

    Enhorabuena y felicidades por tu cumpleblog.Muchas gracias por dedicar tu tiempo en entretenernos e ilustrarnos con tus preciosas combinaciones. Tus comentarios son muy graciosos y trasmiten alegría. Sería precioso si además incluyeras fotos en el exterior( de tu zona o de donde viajes).
    Un abrazo.
    Isabel is1964@terra.es

    ResponderEliminar
  87. Felicicidades por este cumple!! y que sean michisimos mas!
    Pues me ha gustado mucho el blog la ropita que sacas... lo mejor.

    Mari

    camposelle@hotmailcom

    ResponderEliminar
  88. Me encanta tu blog!!! Me pasa lo mismo que a ti, lo que más hay en mi armario son vestidos!!! A ver si tengo suerte con este pedazo de sorteo...

    Marta

    martarjona@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola,
    tu blog me enganchó desde el primer dia que ví, me encantan tus vestidos y complementos...Recomendable 100%
    Ah! perfecta tu forma "anónima" que supongo que no es nada fàcil. Felicitaciones mil y muchos besos desde Catalunya...
    Mi nombre es rosa
    rosamedan@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  90. Hola!!!
    Menuda pasada de sorteo, quiero participar!! No me hago seguidora porque te sigo en bloglovin, me parece mucho más cómodo :)
    A mi también me encantan los vestidos, nunca son suficientes jajajaj

    Un saludo!!

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Felicidades por tu cumpleblog y mil gracias por tanto regalo!! A mi del blog me gusta tal y como está. Es una expresión de ti misma y tiene tu sello y eso es lo que más aprecio cuando entro en cualquier blog.
    Me apunto al sorteo:
    Noe_Sev
    aluminiuro40@hotmail.com

    Un beso grande y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola!Acabo de descubrirte a través del blog de Jewel¡¡ Enhorabuena por el cumpleblog¡¡ He estado hechando un vistazo al blog y me ha gustado asi que me he hecho seguidora¡¡ Me han gustado tus outfits¡¡Me apunto al sorteo¡

    Lara
    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. he descubierto tu blog hace poco, me gusta tu estilo y me da muchas ideas para el dia a dia (tb me encantan los vestidos)

    suerte en tu segundo año
    Amaia
    a.amaia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. hola! pues yo no puedo dar un consejo muy acertado sobre el blog porque acabo de entrar, pero si como dices tus outfits son el 90% vestidos, pues ten por seguro que me va a encantar todo cuando empiece a husmear un poco.

    En cuanto al sorteo, el vestido es precioso y lo demás no se queda atrás. Así que me apunto!

    Myrna
    cositalinda.shop(arroba)gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  95. me encanta todo todo todo!!!
    me apunto! suerte a todas
    startara@hotmail.es
    isabel, almeria

    ResponderEliminar
  96. Madre mia... acabo de descubrir tu blog, me encanta y encima me encuentro con un sorteo al que quisiera apuntarme, jeje..
    Carmen Pilar O. M.
    Ciudad Real
    kkarenina@hotmail.com
    Todo es preciosoooo, saludos.

    ResponderEliminar
  97. yo llevo tiempo siguiendote, y hoy me acabo de hacer seguidora tuya, jejejej.
    Me encantan los 3 regalitos, así que me apunto.
    Un saludo


    carmenrial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Llego de la mano de Jewel Style y si estoy a tiempo quiero participar.
    También te invito a pasar por mi taller.

    www.tallerdenoa.blogspot.com
    eltallerdenoa@gmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  99. Hola Guapa: cruzo los días para ver si me dan suerte y llevarme uno de tus generosos regalos.
    Martina (ancega@gmail.com)

    ResponderEliminar
  100. .- Que bonita selección, ojalá me toque. 4!!!!! regalazos. Espero que la suerte me acompañe. Me encanta tu blog, tienes mucho gusto.

    ResponderEliminar
  101. wow! me apunto al sorteo, me gusta todo! me gusta que enseñes tus outfits, por esa vena cotilla que todos tenemos y que conozco nuevas marcas gracias a ellos.

    Esther
    Reus
    ladycrema(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Ufffff, cuantos regalos y qué bonitos son todos, no me lo puedo creer!!! He conocido tu blog por el blog de Jewel Style y me encanta, tienes mucho estilo y personalidad así que para mí, tu blog es perfecto, me ha encantado!!
    Sara CL
    Barcelona
    SaraCancio@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. ¡Mil gracias! Me apunto!

    Laura, B.N
    laurabarreiro@gmail.com
    Pontevedra (Galicia)

    ResponderEliminar
  104. Pedazo sorteo!!
    La afortunada se va a llevar una alegría!
    Los pendientes son PRECIOSOS, a ver si hay suerte.
    Me gusta tu blog, está muy bien planteado y es dinamico..lo que echo de menos son fotos de exterior, que le den más vida a tus outfits.
    Pero cojo muchas ideas para animarme a ponerme vestidos, porque es difícil sacarme de los vaqueros.

    Suerte a tod@s!

    Carolina
    Carolina_ona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!! Vaya regalazos!
    Emma S.P.
    Barcelona
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. JO!!! esto si es tirar la casa por la ventana!!! Te felicito por tu blog y por el buen gusto que has tenido escogiendo estos regalos......muchas gracias
    vinyasblancas@hotmail.com
    Rocio
    un besote

    ResponderEliminar
  107. Enhorabuena por tu cumpleblog y por el sorteo!! Me apunto!!
    Laura Rodríguez
    laurarodriguezcalleja@hotmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  108. Hola, decirte que tu blog está muy bien. Me gustaría participar en el sorteo!!!

    Vero
    correovero83@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  109. holaa!! enhorabuena por tu cumpleblog! la verdad te acabo de descubrir a partir del blog de jewel... asi que no puedo hacerte ningun comentario sobre tu blog, solo decirte que eres super generosa! 4 premios!!! me apunto of course!
    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com
    visualizandolamoda.blogspot.com
    1 besazo!

    ResponderEliminar
  110. Hala, Imelda!! Feliz cumpleblog!! Qué cantidad de regalitos, hay que ver cuánto nos mimas jajaj Me gusta mucho tu blog, me das algunas ideas sobre outfits. También me encanta que uses tantos complementos y que los incluyas en los posts. Me encanta la diadema que sorteas, el vestido,... es que es precioso todo, así que porfa, apúntame al sorteo, que ya estoy cruzando los deditos!
    Un besazo,
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  111. Me gusta mucho tu blog porque me anima a vestirme de otra manera ya que con niños y tantas obligaciones.....no me queda tiempo para mi.
    gracias port ello y me apunto a tu sorteo.
    un saludito
    nany
    nanyky2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Muchas gracias por el sorteo, hace poco que te sigo y me gusta tu blog.
    Cuantos regalos, me apunto.
    Chao.
    Covadonga
    cova.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. todos los regalos son estupendos!!!!

    me encantaría participar.

    Helena
    gelenajl@gmail.com

    mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  114. Me gusta mucho todo.
    En especial tu estilo!! Y los pendientes del sorteo me chiflan!!!!

    ana
    anakina20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me apunto al sorteo.
    Me gusta que nos enseñes tu manera de combinar las cosas.
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog.
    Mónica Alvarez
    mogondar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  116. Happy BlogBirthday to you!!
    Entro desde hace poquito, es que soy adicta a los blog de moda y llegué por uno de ellos. Me encanta cuando fotografían los looks, para tener un book de ideas cuando estoy perezosa.
    Me apunto, que me encantan los regalitos que propones.
    Mercedes
    kiara24983@yahoo.es

    ResponderEliminar
  117. jijij QUETAL??
    La verdad que te sigo desde hace tiempo y decia yo...esta mujer no actualiza y me encontré hoy con sto!jiji
    que ilu!por cierto tooodos los regalitos del sorteo...me encantann!no se te a escapado nada!!
    un bsito y gracias!
    soy jesica
    kiaje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. buenos dias!
    yo te sigo desde hace poquito la verdad..pero ya me he enganchado!jiji
    me apunto!
    webbichita@hotmail.com
    ana belén!

    ResponderEliminar
  119. Jo!!! que de regalitos, y a cada cual mas bonito!! te acabo de conocer y me acabo de hacer seguidora de tu blog asi que no puedo opinar mucho de momento, pero mas adelante lo hare. Elena: minielenita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Muchas gracias por el sorteo. En cuanto a tu pregunta, entro a tu blog desde el principio, y cuando te escribo es porque quiero saber algo de tus compras normalmente, eso me gusta mucho, poderte preguntar y q me respondas! Por lo demás me siento muy identificada con tu persona, no ya con tu estilo. Un saludo,

    evitta000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola,

    La diadema es preciosa.

    Entro desde hace poquito y me gusta tu blog.

    Eva M.: malafruta@hotmail.com

    Chao.

    ResponderEliminar
  122. Me apunto de cabeza.... que super sorteo....
    Me encanta tu blog y lo sigo siempre desde hace tiempo ya que tenemos un estilo parecido.
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Gracias por el sorteo, me apunto. Tu blog me gusta porque muestras tus estilismos diarios, cosas ponibles y accesibles a todas. Felicidades.
    Miriam
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. hola!!! yo me apunto tb..es k son cosas preciosas todos los regalos..
    yo, para ser sincera no conocia tu blog pero he estado echandole un vistazo y la verdad k me tiene muuuuyy buena pinta, asi k me hago seguidora y estare atenta a tus novedades..un beso enorme y te dejo mis datos..
    laura Orois
    misscreacioness@yahoo.es

    por cierto, pasate si te apetece por mi blog de complementos, aunque en periodo de opos lo tengo paradito...http://misscreacionesslaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  125. Me apunto!!!!

    Soy Pei
    mylittlepei@gmail.com

    mylittlepei.blogspot.com
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  126. Nos encanta que enseñes outfits, nosotras que no somos tan de seguir la moda, viendo tus outfits hace que te pique la curiosidad segun que cosas.... Nos hemos hecho seguidoras que no lo eramos (cabezotas tenemos!!!).

    Y a ver si hay suerte!!!
    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

    ResponderEliminar
  127. Me encantan todos los regalos, ¡quiero participar!

    Acabo de descubrir el blog gracias a Jewel y he de decir que me gusta todo de él, pero sobre todo los outfits.

    Irma

    irmazdp8@yahoo.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  128. Holaa!! soy Alicia Guerrero, de Badajoz, mi mail es nenebad15@hotmail.com.
    Hecho en falta algo de musica en un blog tan ameno. Suerte a todas chicas :) !

    ResponderEliminar
  129. Matilde emma gonzalez tous
    las palmas gran canaria
    mayu_morenita_90@hotmail.com

    Que pazada.. como se te ocurre tremendo sorteo.. dios mioo que monada de vestido y de diademaaaaa!!! Yo lo quierooo

    ResponderEliminar
  130. q pedazo d cumpleblog!!!
    me apunto!!!

    pues me parece q tienes q ser la sensacion en tu trabajo xq vaya estilazo!!

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Acabo de descubrir tu blog y sólo le he echado una ojeada por encima, pero me encantan los HTM.
    A ver si tengo suerte en el sorteo!!
    Cris
    disparatoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. hola!!! que buen sorteo!! me apunto!! acabo de descubrir tu blog!! le estado echando un vistacito y me ha gustado!! me gusta la variedad de las entradas..cosmetica, moda..me he hecho seguidora!!

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Pero qué pedazo de sorteo!!!!!!!!! me encanta todo!!!!!! los regalos son a cada cual mejor!!! jooooo ojalá que tenga suerte y me toque, xfi xfi xfi xfiiiiii (a quien sea que reparta la suerte) jejeje
    Besos.

    Paqui R.M.
    angel_chachi@hotmail.com
    No tengo blog.

    ResponderEliminar
  134. Hola, muchas gracias por el sorteo, es todo monísimo!.
    Te he conocido a través de Jewel Style, y me ha gustado mucho tu blog, las cositas tan interesantes que cuentas y lo clarito también ya que invita a leerlo.
    Besos.

    María Josefa
    chulymery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Acabo de descubrir tu blog gracias al anuncio de Jewelstyle... me lo pondré en favoritos para seguirte de cerca porque tiene muuu buena pinta..jeje. Y si puedo, me apunto a este megasorteo tan fantástico!!!

    soy Arantxa:txeta77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  136. Que cantidad de regalos!! Me apunto al sorteo!!
    Ana Fernández
    anafernandes@terra.es
    Gracias,

    ResponderEliminar
  137. ola wapa.yo tmb acabo de descubrir tu blog a traves de jewelstyle..y la verdad es q tiene buena pinta...el sorteo genial..sobretodo me han gustado los pendientes,aunq todos los regalos son fantastijos!!
    me apunto y m hago seguidora,ok?
    rosa maria p.
    rosamaria549@hotmail.com

    gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  138. Hola!! te acabo de conocer a través del blog de jewelstyle y me gusta mucho tu estilo y tus complementos.
    Me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog.
    Un saludo.
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  139. Hola!

    Hace un tiempo que leo tu blog. Me gusta mucho los posts que haces, sigue asi.

    Silvia V.
    lsilviav@yahoo.com

    ResponderEliminar
  140. Hola te acabo de conocer a traves del blog de Jewel y la verdad es que he visitado tu blog y me ha encantado y que decir del maravilloso sorteo, me apunto inmediatamente, a ver si hay suerte, besitos
    Amaia
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  141. Hola, yo tambien quiero participar, me encantan los looks que nos muestras, siempre te copio ideas. Besos
    Anuska
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  142. ¡Pedazo sorteo! Me apunto, me encanta tu blog, todo esta genial. Besitos
    mapez19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  143. Hola, me encantaría participar en tu sorteo, vengo del blog de Jewel, me encanta el vestido y la diadema, preciosos para este veranito. Chao
    Me llamo Angeles
    maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  144. Dios mio, acabo de conocer este blog y es el primero que veo que sortea tantas cosas de golpe.!!
    Me apuntoooooooo

    María Glez S.
    muyaya1987@hotmail.com


    Lo publico en mi blog
    http://kokorosweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  145. Hola Imelda!,

    Te sigo desde hace un tiempo, y me encanta porque cuando hablas de tiendas de Asturias o haces alguna referencia te entiendo perfectamente porque soy de Oviedo jeje :)
    Bueno, que me encanta tu blog.
    Un beso guapa.
    lauradja@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Con tantas cositas como resistirse a apuntarse.... jajajaja somos muchas pero la esperanza es lo último que se pierde ;)

    1.-Quiero participar. Tengo que reconocer que no conocia tu blog pero me ha encantado todo lo que he leido! Me gusta bastante tu estilo y creo que el blog es muy completo

    3.- Elena A.
    eabrilm@hotmail.com
    http://nisidrin.wordpress.com

    5.- Sorteo publicado!! ;)

    ResponderEliminar
  147. Por supuesto que me apunto, madre mía, que bonito todo!
    Y me hago seguidora del blog también. Me ha gustado.

    Laura Y.B

    laurichu__(arroba)hotmail(punto)com

    De toda sformas en mi perfil de google hay otro correo por si las moscas.

    Un besote y suerte a todas

    ResponderEliminar
  148. Hola Imelda!!!
    He descubierto hace poco este blog, y me ha enamorado tu estilo! Es fresco pero a la vez elegante y muy lady...muy mi estilo! Enhorabuena!
    Marga Orozco
    marga_og@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Me apunto!!!!

    Mi correo: misssoler(arroba)hotmail(punto)es

    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  150. hola, acabo de caer en tu blog, y me apunto al sorteo, vaya regalazos!!!! yo también estoy de sorteo en mi blog, a ver si te gusta:
    http://pecashworld.blogspot.com/2010/05/1er-sorteo-en-pecashworld.html
    ahora publico un banner con enlace a tu sorteo, y echaré un ojo a tu blog que seguro que me gusta. :-)
    soy marian B.
    pecashuntas_mb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Me encantan tus regalos, primer dia que entro en tu blog pero ya está en mis preferidos.
    Vanesa
    vanesa.chamorro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  152. wow!!! me encanta todo lo que sorteas, así que me apunto!!... y desde hoy mismo te sigo

    Por cierto, yo también estoy de sorteo anímate a participar :)

    Bsis,
    Ana
    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
    http://anitachimpum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  153. Hola Imelda! me encanta tu blog! Por supuesto me apunto al sorteo, a ver si estoy de suerte y me tocan estos regalitos tan especiales!!!!
    Kisses from Gemma!

    Gemma.ok@hotmail.com
    Ahhhh! Posteo tu sorteo en mi blog (aunque es muy recientem jejejeje....)
    http://bradshaw-bcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  154. Hola, un sorteazo, me apunto, claro que si.
    De tu blog me gusta como enfocas tus comentarios, un besico.
    Mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Muchas gracias por el sorteo
    Desde que te descubri siempre me paso para ver tus modelitos, tienes estilo y sabes conjuntar las cosas con muy buen gusto
    Mª Jose
    mariajose258(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Muchas felicidades wapa y gracias por el sorteazo.
    Nuria G.
    nurasier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola! me encantaría participar en el sorteo, es todo tan bonitooo
    Me gusta entrar en tu blog porque siempre sueles llevar vestidos y les das un aire no sé, diferente, pero lo que mas me gusta de tu rincón y para mi lo diferencia de otros, es que destaques los complementos, un gran acierto.
    Felicidades por ese año y que sean muchos mas
    Laura kukiboom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Hola!. Leo a diario tu blog y me gusta mucho tu estilo. Yo prácticamente no uso vestidos debido a que mi trabajo no lo permite, pero ahora siempre que voy de tiendas me fijo en ellos.
    Vamos a probar suerte en el sorteo.
    Ana B. León
    baezaleany@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Felicidades!

    Me apunto al sorteo.
    Soy Conchi H. y mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.com

    Lo que más me gusta de tu blog, son tus looks, me gusta mucho la forma en que combinas la ropa y complementos. Y en contra de tu blog, no tengo nada, todo al contrario!

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece.
    Ahora mismo me llevo tu sorteo a un banner de mi blog y me hago seguidora.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  160. Me apunto al sorteo! no conocía tu blog, y por medio de otros llegué aquí , así que me he pasado un rato muy entretenido cotilleando, enhorabuena!

    Mi nombre es: Paola Sancho y mi mail: lolailolola_@hotmail.com

    Ya te he anunciado en mi blog, paa que como yo puedan verlo otras...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  161. Bueno chica, con estos sorteos como para no apuntarse!!!
    Soy seguidora de muchos blogs, y pocas veces comento por no decir nunca, ejem!! Sé que no tnego perdón y muchas valorais el que se os comente, puesto que es una manera de saber que la gente te sigue y está ahí, pero por limitación de tiempo, entro veo las actualizaciones de los que tengo ocmo favoritos, y sigo con la faena, puesto que si comento habitualmente, tengo que volver a entrar para saber si has contestado y ya sería una locura. Valoro el esfuerzo que supone tener un blog actualizado con normalidad, y la variedad de ideas para crear los posts. De tú blog destacaría la perfección de outfits impecables, acordes con tú estilo, sin estridencias y siempre correctos, dentro de cada concepto. Me gusta tu manera de vestir, puesto que es difícil estar casi siempre perfecta y en concordancia.
    Y bueno todo en general si no no entraría a leerte, jejeje.
    Verónica Ruiz
    arete1980@hotmail.com
    Tarragona

    ResponderEliminar
  162. Me gusta mucho tu estilo,cuando tengo tiempo doy un repaso por tu blog.
    Los regalitos son fabulosos, así que me apunto!!

    Mi nombre es Iris
    Mi e-mail es iris-6sol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. ME GUSTA MUCHO TU BLOG, Y ME ENCANTAN LOS REGALITOS¡¡¡¡¡¡¡
    MI EMAIL araceliparejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola, creo que tienes un blog chulísimo, me encantan los outfits y me das muchísimas ideas. Enhorabuena por el cumpleblog!
    Un saludín.

    Alex Cueto
    sadie_sadie29@yahoo.es

    ResponderEliminar
  165. Que bonitos los regalos, sobretodo el vestido es una preciosidad :)
    Mi email: salisha.vs.studio@gmail.com
    Yo acabo de descubrir tu blog gracias al sorteo y me alegro porque me encantan los blogs de maquillaje y moda y el tuyo por lo poco que vi me gusta todo :)

    Mi blog: www.xsalishax.blogspot.com en donde voy a poner ahora un banner con tu sorteo ^_^

    Besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  166. yo tambien me apunto...

    me gustan tus regalitos...

    besos

    eider
    eiderandres(arroba)hotmail.com
    desde Portugalete

    ResponderEliminar
  167. hola!!! acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta lo que he visto!!!
    Claro que quiero participar en tu sorteo, vaya regalazos!!
    besos
    yolanda
    yolipadigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Hola!!
    Me apunto a este peazo de sorteo!!
    Y ademas te incluyo en el apartado de los sorteos de mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
    mi email: pontelotodo@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!!!
    Bss.
    Lur

    ResponderEliminar
  169. Vaya lujazo de sorteo!!.Por supuesto que em apunto, me gustan todos los regalos...son muy bonitos y la diadema muy original, me encanta!!.
    Bueno,para mí el blog fue un gran descubrimiento,creo que no le falta nada ,para mí está perfecto.me gustan mucho tus modelitos,asi que sólo me queda decirte que enhorabuena por tu blog y que no añadiría nada , ahora no se me ocurre nada ,bueno, si, más sorteos como este.. jeje...
    Pues nada, sigue asi1.
    Besitos!.
    mi mail: nana_tr_@hotmail.com
    mi nombre:Teresa R.

    ResponderEliminar
  170. Madre mía pedazo de sorteo y q chulisimos los regalos!! Me gusta todo!! Yo me apunto corriendo. En cuanto a mi opinión sobre el blog, la verdad es q m gusta mucho y no tengo ninguna critica importante.
    Bueno, mi nombre es Marta y mi correo popcorning08@gmail.com.
    Por cierto, yo tb estoy de sorteo, te animas a pasarte por mi blog? :-)

    ResponderEliminar
  171. Apuntame

    ANGEL

    angelicojo@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  172. Me apuntooo

    Todos los regalos!!!Pufff que loca estas!!!
    ajajajaja me encanta la frescura que le das al blog!

    sijiho@gmail.com

    Te pongo el enlace en mi blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  173. hola!! me apunto a tu sorteo!! y te llevo a mi blog, ya me he echo seguidora!! por cierto de tu blog me encanta todo, sobre todo porque yo naci con un gen un poco torcido a la hora de combinar ropa y me gusta mucho ver como lo hacen de bien los demas!!

    mi nombre Leticia y mi email dbroches@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. uiiiiiisssss casi no llego pero con las cosas tan monas que he visto no lo puedo dejar escapaaarrrrr.
    Un besito guapa, y fellicidades por el cumpleblog!!!!

    ResponderEliminar
  175. Hola!! Sigo tu blog desde hace tiempo, y casi todos los días paso por aqui para ver si has actualizado. Me gustan mucho tus outfit por la diversidad que muestras, unos días más arreglada y otros más sport.Y sobre todo me parece genaial el detalle de mostrarnos en una fotocomposición todos los accesorios.
    Respecto a los regalos son todos preciosos. Enhorabuena y a celebrar más cumpleblogs!!
    Cristina B.D.
    cbud09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Me encanta los regalitos, me apunto.

    Lo que mas me gusta de tus entradas son los complementos que usas, son increibles.

    Raquel G. N.
    ragana75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Hola, q chulooo TODO!! la diadema es super bonica!!
    me apunto al sorteo!!
    Jenny
    muas!
    pd: jennyrouco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Hola Imelda
    No sé si se ha publicado un comentario mío de ayer, así que por si acaso te vuelvo a escribir.
    Conocí tu blog a través de otros, y me encanta!!
    Es diferente al resto y me gusta mucho toda la ropa que nos enseñas!!
    A ver si tengo suerte y me tocan esas cosas tan ideales!!
    Gracias.
    Inmaculada
    aldabatrecu(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  179. Vaya outfit más bueno! Es mío 100%
    Y me encanta la diadema que has hecho!!!
    A ver si tengo suerte!
    Besicos,
    virac22@hotmail.com
    Virginia Arroyo -Zaragoza

    ResponderEliminar
  180. A sus ordenes!!!!

    Aquí estoy dispuesta a participar! pero que mona que eres madreeeeee!

    Tesa S.
    masado(arroba)hotmail.es

    ResponderEliminar
  181. Perdón q repita comentario y te dé más trabajo :(

    A mí lo q más, lo que más... lo q más me gusta son tus zapatos jeje

    ResponderEliminar
  182. ¡¡¡Vaya sorpresa esperando la entrada nueva casi una semana y apareces con un sorteo!!!.
    Me tienes bastante enganchada guapina.
    Del blog, me gusta mucho como lo haces y no quiero ver tu cara, que será monísima, como tus outfits, porque perdería todo el encanto.
    Geniales los regalos que has elegido, el outfit, muy Imelda, pero... creo que falla algo, que será...LOS ZAPATOS. Si tocase, no hay que preocuparse, los pondremos de cosecha propia, estoy dudando entre taconazo chocolate de Bimba y Lola o manoletinas azulonas de Magrit.
    Mi nombre es Piedra
    piedra.rodriguez@gmail.com

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  183. qué regalazos!! me apunto:


    flor p. l.

    lapolilla_design@yahoo.es

    ResponderEliminar
  184. Hola imelda!!!!!!!!!Lo primero muchas gracias por el sorteo...de tu blog me gusta el estilo que tienes que a veces veo blog con outfits imposibles de copiar sobre tdo para una recien mama de 30 años...pero tu estilo de vestir me encanta...tb que somos paisanas...lo que menos me gusta que solo te centras en moda y cosmetica a veces se echa de menos mas variedad...pero opinar desde el sofa es muy facil...

    mafhi@hotmail.com
    ana f.i

    ResponderEliminar
  185. que de regalos y que chulos!!
    me apunto!!!, de tu blog lo que visto me ha gustado todo..quizás lo que menos que yo le pondría cabecera al titulo del blog y algo de color!!(pero porque yo soy muy así!!)

    Soy Lau ar, mail lilpipol arroba hotmail punto com y te publicó el sorteo en el lateral derecho de mi blog! http://fielamimibu.blogspot.com/

    Besote!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  186. Que pedazo de sorteo, me encanta todo, el vestido es muy muy acertado!!!Ademas parece bastante fresquito para el verano.

    Hace poco tiempo que te descubri pero me gusta mucho el blog, sobre todo porque das ideas muy buenas para conjuntar la ropa.

    Por supuesto me apunto:

    mijitapan@hotmail.com
    Elenita

    ResponderEliminar
  187. Me apunto.
    Pablo

    pablicoca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Vaya!! que sorteo! todo eso? me apuntooooo!
    Dejo mi dirección de correo
    chispita(arroba)hotmail.com
    cristina

    besos,besos,besos....

    ResponderEliminar
  189. Te sigo desde ahora mismito.Apuntame
    Ana

    doctorafan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. Acabo de entrar hoy por casualidad! Pero me encanta! Me hago seguidora ahora mismo! :D

    Precioso todo lo que sorteas, por cierto.

    Soy Sandra de Sevilla y estoy detrás de Fantasmas Poetas, una marca de camisetas artesanas. Si te quieres pasar por el blog es: http://www.fantasmaspoetas.com

    Sino, mi correo es: fantasmaspoetas@hotmail.com

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  191. Uy como se me podia haber pasado apuntarme al sorteo, con lo que me gusta tu blog, y esos modelitos tan monos que nos enseñas!!Los dias que no publicas, dijo jo!! que se habra puesto hoy???
    BEsitos
    Sandra email: s_p_l85@hotmail.com

    http://sanchocoaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  192. Me apunto,que de cosas requete guays!
    Jose
    joanlogil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. participo en este sorteo

    Margarita

    malebaja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Hola,

    Yo acobo de aterrizar , como quien dice en el mundo de los blogs con esto de la baja por maternidad tengo mas tiempo para navegar y he descubierto este maravilloso mundo bloggero.

    Me encantas. Un beso y saludos

    Me apunto.

    eidernu@gmail.com

    ResponderEliminar
  195. amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
    yo también quiero apuntarme, me dejas????
    Madame Bovary (tu ya sabes mi nombre, jejeje.
    modaless@gmail.com
    en el post de hoy, que ya noe stoy enfadad con el mundo te pongo un link vale?
    si se puede hacer trampa... yo quiero ganar todo!!!
    muxus mi niña!!

    ResponderEliminar
  196. Aunque sé que esta difícil por la cantidad de gente que participa, voy a probar suerte porque me encanta todo lo que sorteas, muchísimas gracias por el detallazo!! El blog la verdad es que me parece súper fresco y lleno de referencias a marcas y diseños muy interesantes de donde se puede aprender mucho y sacar montones de ideas. Un beso.
    Soy Marta de Valencia.
    dianethorton@hotmail.com
    http://reinodehyrkania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  197. Hola!!
    Desde que me empecé a consultar el mundo blog, el tuyo está entre los fijos...
    Lo mejor de tu blog: la sección de complementos, la mezcla de cosas low (hm, primark, zara) con medias (bimba y lola, uterque) y caprichos (sobre todo en zapatos!! haciendo honor al nombre del blog!!)
    Lo que menos me gusta (peor no hay nada): quizás podrías enseñarnos algo de tu tierra?? No sé, me hace gracia no verte la cara, pero y unas fotos por ahí??
    Solo es una sugerencia, está así bien tb....
    Ahí voy para el sorteo, yo soy Tania y mi mail es tania36201@yahoo.com

    ResponderEliminar
  198. Hola!!! Qué regalos más bonitos madreeee... jaja
    por supuesto que me apunto al sorteo!!

    Nuria M.
    montoliu.nuria@gmail.com

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!