Buen tiempo

Por fin el agua nos da una tregua y sale el sol.

No os podeis imaginar cómo llovió esta semana pasada!!! Llegamos el viernes 11 de Mallorca (en shorts y chanclas) y en Ranón (el aeropuerto de Asturias) caía el diluvio universal!!! vaya pinta de guiris que nos gastábamos... y el frío que pasamos hasta llegar a casa!
Y lo rarísimo que se me hizo esta semana ver a gente por la calle, siendo mediados de junio, con botas, medias, jerseys!!! vaya tiempo más loco...

Sin embargo, este fin de semana sí que salió el sol y pudimos volver a la ropa veraniega. Por supuesto yo me moría de ganas de estrenar el vestido que me regaló mi novio en Palma... y el viernes, aprovechando que íbamos a cenar al árabe de Avilés, me lo puse.
No me quedó más remedio que llevar una chaqueta (por suerte, tenía una chaquetina muy similar al color de los zapatos). Incluso tuve que ponerme una cazadora después de cenar para ir a tomar unas copas... no se si será que una se va haciendo mayuca (vieja) o qué... pero cada vez tengo más frío!!! y eso que me acuerdo de ir a la universidad sólo con jerseys de cuello cisne sin manga (que tontería eh???) y el abrigo...

Los zapatos son de Etro, de hace dos temporadas, comprados en las ultimísimas rebajas de Venetto por 60€.



Vestido: Sessùn (P/V 10); Chaqueta: Massimo Dutti (O/I 04); Zapatos: Etro (Rebajas verano 08); Cinturón: Massimo Dutti (P/V 06); Pulsera: Lovely Mallorca; Clutch: H&M (P/V 09).

Este es el outfit de hoy, para ir a trabajar.
El vestido es más largo, pero sin medias quedaba regular, por debajo de la rodilla, y no me acababa de convencer; así que cogí un cinturón finín y lo recogí un poco en la cadera. Como no tiene el corte muy marcado, quedó bastante aceptable. Y el pañuelo, a las 7 de la mañana, era imprescindible (qué fríoooooooooo).




Los zapatos, de Beverly Feldman, me parecen súper orginales la mezcla de estampado de flores y la tira de leopardo. Son "cantosillos" pero me encantan!! Siempre que quiero comprarme algún par "diferente" voy a Gijón, a Extrême (C/San Agustín,14. Esquina Cabrales). Estos salieron de allí...



Vestido: Sfera (P/V 09); Chaqueta: H&M (P/V 10); Pañuelo: H&M (P/V 10); Zapatos: Beverly Feldman (rebajas verano 08); Bolso: Nice Things (P/V08).

Los complementos...

Pulsera: H&M (P/V 10); Pañuelo: H&M; Anillo: Uterqüe (P/V 09); Zapatos: Beverly Feldman (verano 08); Bolso: Nice Things (P/V 08)

Y porque no todo van a ser trapos...
para l@s de mi zona, el árabe de Avilés al que fuimos se llama Alkasbah. Me gustó bastante, la verdad, aunque estuvieron
mucho mejor los entrantes : falafel (croquetas de puré de garbanzos) y bruiates ("empanadillas" rellenas de fideos muy finos, salmón, frutos secos, pasas, especias...) que los segundos: cuscús de ternera y cordero a la miel.
Lo mejor, sin duda, los postres: Flan libanés de arroz y Seffa (cuscús dulce, riquisísisisisimo). Yo repetiré; supongo que no será ni dentro de 15 días, ni el mes que viene... pero para cambiar de vez en cuando no está mal.

Un besazo enorme! Imelda.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Estas guapisima y los zapatos son preciosos, mnuy bien combinados

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  2. El primer outfit me encanta, aprovecharemos esta tregua del tiempo mientras dure...

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  3. me encantan los dos vestidos sobre todo el de sfera del año pasado, es precioso!!! yo creo que en sfera pasa lo mismo que en H&M que según tienda, van llevando más o menos cosas... y eso que yo me recorro todos los que puedo de Madrid!!!
    y bueno de lo del frio que hablas, yo recuerdo cuando en invierno salia con una chaqueta y aguantaba el frio y ahora sin abrigo no se salir de casa...

    ResponderEliminar
  4. ohh el de sfera m ha encantadoooooooooooo

    mierda!! q es de 09 jooooooooooooooo joooooooooooooooooooo


    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!!

    un besazo,
    Linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos outfits!!Son cómodos y a la vez estilosos. Yo sólo he ido una vez a un árabe y me sentó fatal la comida, acabé vomitando, así que desde ese día les he cogido un poco de manía y no he vuelto... Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre guapisima, el vestido salmon es monisimo.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos looks, sencillos, pero me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima con los dos conjuntos!
    Tengo tu mismo pañuelo, jajajaj.
    Musus

    ResponderEliminar
  10. hola,
    Respecto a lo del frío, siempre he sido muy friolera, asi que toda la vida como una cebolla, capa sobre capa, incluso en verano para venir a la ofi tengo que venir con rebequita por el aire acondicionado.
    los vestidos son sencillos pero preciosos, y además con los complementos que les pones lucen muchísimo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Imelda !!! lo primerito de todo, mil disculpas por no pasar a verte ultimamente tanto como antes, mis cervicales estan asi asi y la horita de pc no me da para mucho....
    Tus looks como de costumbre me encantan, me encantaria ver un dia de estos un post de tu armario !!! tiene que ser impresionante y la cantidad de zapatos que tienes... no me extraña nada el titulo de tu blog...je je je...
    besotes muchos ( aunque no comente... te veo !!) MUAK feliz dia.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi que bien se te echaba de menos ya jejejeej, bueno que guapisima estas con el vestido de palma monisimaaaa ya demas has acertad al combinarlo con ese color!!!! los zapatos son una moneria... el vestido de sfera tb es precioso y los complementos ains que ricos... esa pulsera y esos zapatines que romanticones son.

    ResponderEliminar
  13. Jo, que guapa vas y como me gustan esos zapatos de Etro :)

    ResponderEliminar
  14. Imelda, el vestido azul con el cinturon de cadera te favorece muchisimo..........ESt´´as muy guapima.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!