Color coral

Hasta hace bien poco (dos temporadas, más o menos) casi nadie le habíamos hecho mucho caso a este color. Sin embargo, es un color muy "agradecido" que a las morenas nos sienta muy bien y combina perfectamente con el azul (en el post anterior podeis ver un vestido coral con chaqueta y zapatos azules), el negro, el blanco, el nude, el marrón...
Siguiendo con mi política de "darle vuelta al armario" y evitar, en la medida de lo posible, nuevas compras (lo de vacaciones no vale, que son vacaciones) el outfit de hoy es totalmente de temporadas pasadas.
Lo más bonito, para mí, las sandalias...




Vestido: Uterqüe (P/V 09); Cazadora: Sita Murt (rebajas verano 08); Sandalias: Zara (rebajas verano 09); Bolso: Bimba y Lola (P/V 08)

Los complementos...


Anillo: Primark (P/V 10); Collar: Massimo Dutti (P/V 08); Pendientes: Massimo Dutti (O/I 05); Sandalias: Zara (rebajas verano 09); Bolso: Bimba y Lola (P/V 08).

Y a vosotr@s, os gusta el coral???

Un besazo, Imelda.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me gusta muchisimo como has combinado los zapatos con el vestido le da un toque genial

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa reinaaaaaa!!! Ultimamente ni comento porque no tengo time!
    Me encanta el color coral!

    Muchos besos bella

    ResponderEliminar
  3. aquí en Madrid ya estan las rebajas... yo quería esperarme a tirar de tarjeta al mes que viene, pero creo que empezaré ya este fin de semana

    A mi que soy blanquita no me favorece demasiado el color, pero me encanta verlo en las morenas

    ResponderEliminar
  4. El color coral es uno de mis preferidos, el vestido es precioso, y las sandalias son divinas.... saludos y besitos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me encanta el vestido =)
    ¡El que estoy deseando verte es el de H&M con perlas en los hombros! Qué preciosidad...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa!! El color favorece mucho más a las morenas eso es verdad. El vestido también es muy mono!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta, siempre he tenido algo en color coral y tengo un monton de complementos. Siempre cuando me visto de flamenca me gusta ponerme (sea el traje del color que sea) los complementos en coral.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  8. vaya hoy me da error al enviar los comentarios....
    me gusta mucho el color aunque yo todavía no tengo nada....aunque ya están aqui las rebajas, quería resistirme pero no creo que lo consiga...y si veo algo en coral igual cae:)
    Me gusta del look de hoy sobre todo la chaqueta es preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Guapisima!!!en h&m hay muchas cosas en eso color, tengo que echar un ojo haber que hay, besotes

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!!!Es un color muy favorecedor cuando estás morenita.Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el coral, a las morenas nos sienta muy bien.Me ha encantado tu ropa, la chaqueta y las sandalias son preciosas

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!