Lino blanco

Una de mis telas favoritas para esta época es el lino. Tan fresco, tan de verano... tan arrugón!!!!
Con el día tan guapo y caluroso que parecía que iba a hacer me apetecía ponerme un vestido típico de verano; así que rescaté este de Zara (P/V 07) que me encanta, tanto por su corte sencillo como por el detalle de las mangas abullonadas, y aproveché para estrenar las bailarinas que compré en Farrutx durante las vacaciones.
Eso sí, el vestido tiene un problemilla... y es que, como suele ocurrir con este tipo de tejidos, es muy muy transparente; así que ya hace varias temporadas que me compré una especie de enagua o combinación color carne (en el corner de La Perla en ECI, aprovechando las rebajas) que me vale para todos los vestidos "complicados" que tengo, como éste...
Inevitablemente, al salir de casa tan temprano resulta muy necesaria, por no decir imprescindible, una chaqueta o cazadora. El problema es que a medida que pasa el día se convierte en un lastre que solo sirve para enganchar al bolso... así que cuanto más fina mejor.
La cazadora que llevo hoy, una mezcla un poco rara de bomber y brilla-brilla, es de las rebajas del verano pasado en Zara. Ya la tenía fichadísima en temporada porque me encantaba, pero costaba demasiado (no recuerdo si 59,90 o 69,90 €... muchísimo en cualquier caso) así que esperé "pacientemente" a las segundas rebajas a ver si llegaba... y vaya si llegó!! me la compré por 9,90 €, que es un precio muchísimo más razonable para lo que es y para el uso que le estoy dando (debe ser la tercera vez que me la pongo...).


Vestido: Zara (P/V 07); Cazadora: Zara (rebajas verano 09); Bailarinas: Farrutx (outlet Inca)


Los complementos...
Pulseras: la de estrellitas HTM, la de plata y amatistas diseño de Marta García, Oviedo; Bailarinas: Farrutx; Anillo: Camille Lucie; Bolso: Loewe.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. me encanta el vestido, a mi me pasa como a ti que que me encanta el lino, pero lo que no me gusta es lo que se clarea!!! y a diferencia de ti yo aún no he encontrado una combinación que me quede bien con los vestidos... pero me has dado una idea buscarla en ECI, ya que ahí seguro que tienen de todo, así que nada a ver si aprovecho las superrebajas.
    El chollo de la cazadora me parece increible... vamos rebajarla 60 euros es maravilloso para nuestros bolsillos

    ResponderEliminar
  2. Ese bolso tiaaaaaaaaaaaaaaa, pero cuantos bolsos tienes??

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  3. Esa cazadora, la tengo... yo también esperé por ella ,pero la pillé cuando iba por 12,90, je,je
    Besito

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ESE TIPO DE VESTIDOS ,SON MUY CÓMODOS Y PONIBLES.EL BOLSO SIEMPRE ME HA GUSTADO.
    EN CUANTO A LOS CHOLLOS ELL AÑO PASADO YO CONSEGUÍ UNA CHAQUETA DE PDH 100€ MENOS DE LO QUE VALIA ,MENOS MÁS QUE AGUATÉ Y NO LA COMPRÉ EN TEMPORADA ,Y ES LO QUE DICE MI MARIDO QUE NO PIERDEN DINERO PORQUE INFLAN MUCHO LOS PRECIOS
    BESITOS CIELO

    ResponderEliminar
  5. El vestido me gusta mucho, muy veranie... igual que el look en general.
    Las bailarinas, ¡me encantan!.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. No te falta detalle.

    El otro día me diste una gran idea al combinar azul y coral, tengo unos zapatos y un vestido de esos colores y nunca se me habia ocurrido, queda genial!. Así q hoy más q nunca: GRACIAS!!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    A mi también me gusta el lino en verano, tengo algún vestido y pantalones, y son muy fresquitos
    Muy bonito el vestido... y las bailarinas son espectaculares.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vestido,y la combinación con la chaqueta te queda genial.

    www.elescaparatefucsia.com

    ResponderEliminar
  9. A mi el lino también me gusta bastante :) buen post! te seguimos!

    Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    xxx

    sBt

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de vestido!! me encanta y te queda genial, un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. soy admirador de tu página y la recomiendo a mis amigas q tienen el mismo gusto para calzar prendas tan monas y delicadas. Puestos a sugerir, echo en falta un primer plano del pie jugueteando con el calzado, para demostrar todo el potencial que estas prendas tienen. Espero a la próxima sesión

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!