Mis compras en Mallorca

Al igual que los regalos del sorteo, si sois mínimamente seguidoras de mi blog podreis adivinar lo que me traje de mis vacaciones...

¡¡Vestidos, zapatos y complementos!!

Claro que tampoco hace falta ser Rappel y menos "tocando todos los palos"... porque sólo me faltó un bolso para hacer el pleno...

Las vacaciones estuvieron genial y, aunque sólo tuve un día para el shopping (cómo cambian los planes vacacioneros cuando vas con la pareja!!), me cundió bastante...

A ver qué os parecen mis comprillas...

Los primeros, mis pequeñuelos, los zapatitos...

El que avisa no es traidor y en el post sobre Palma os recomendé que os pasaseis por Inca, exactamente por el outlet de Camper y de Farrutx. A mi Camper no me convence y eso que trabajé (por llamarlo de alguna manera, porque casi hubiese pagado yo por ir en vez de al revés) allí probándome zapatos y no por tener unos pies perfectos, casi al contrario diría yo... (vaya risas que pasabamos!!!!) sus diseños son demasiado "toscos" y poco femeninos para mi gusto... Eso sí, cómodos y de una calidad excepcional.
Pero Farrutx, Farrutx ya es otra cosa... tan bonitos, tan favorecedores, de tan buena calidad... tan baratos (comparado el outlet con las tiendas, entendámonos) que es imposible no caer en la tentación!!!!!!!!!!
Yo caí, por supuesto, y me llevé 2 pares:


Estos azulones me encantaron nada más entrar a la tienda. En un maniquí los tenían expuestos con un vestido fucsia y, casualidades, justo yo había metido uno de ese color, comprado en las rebajas de verano de 2007 en Massimo Dutti (favorecedor al máximo, por cierto). Así que los estrené en las propias vacaciones cuando mi novio me llevó a cenar a un sitio precioso en Sóller (Hotel La Vila).



Las bailarinas también me enamoraron nada más verlas, tal vez sean un poco excesivas... pero para una amante de los zapatos que, además tiene casi 200 pares, ya casi nada es excesivo... a mí me parecieron perfectas!!!


Estas "chanclas" me las compré en una de mis tiendas favoritas de Palma: 19 d'art i altres . Inicialmente costaban 115 € (una locura!!!) y yo me las compré por 35 (más aceptable, aunque pelín caras aún..). La marca es Maison de Vacances, yo no la había escuchado en mi vida; según la vendedora era muy conocida y apreciada en Francia y tras cotillear por su web me he enamorado!! tienen cosas preciosas para casa!!


El collar también me lo compré en 19...


Las pulseras las encontré en Valldemossa, en Lovely Mallorca (tienda nueva y que ya está en mi lista de favoritos) a precios de risa: la blanca con plumas 4,5€, la que parece un mosaico (a mí me recuerda a los de la Casa Batlló de Gaudí) 6,5€ y la de colgantes 5,5 €. ¿No son un chollo?




Esta pulsera es "tipo Pandora", comprabas el aro vacío y los enganches que más te gustasen. Yo elegí todos los colgantes estilo marinero y mi dos "piedras" favoritas, la turquesa y la perla.


Esta fue un regalo para mi hermana (el precio muchísimo más elevado que las mías) comprada en Bossa.


Los anillos también los descubrí en una tienda nueva: Ideas en Pollença (en la zona del Calvario) y costaron 9,5 euros cada uno. El rosa fue para mí y el de colores un regalo para mi madre.



Los vestidos:
Este fue regalo de mi novio, comprado también en 19 d'art i altres

Las fotos no le hacen justicia, puesto con un cinturón color cuero marcando la cintura es precioso, muy coqueto y con un toque infantilón que me encanta. La marca: Sessùn (francesa, para variar).

Y esta preciosidad, de H&M!!! cada día crece más mi amor-odio por esta marca... amor porque tiene cosas preciosas a unos precios buenísimos; odio porque no acabo de comprender su política de distribución. Acaso tienen algún problema con las ciudades de"provincia"???? entrar en el H&M de Palma es como entrar en otra dimensión... no parece la misma tienda que la de Oviedo!!!
Este vestido, por aquí, ni olerlo!!! y según la dependienta llevaba meses en Palma!!!!!!
no es justo!!! cobrar cobran lo mismo por las prendas en los H&M de Asturias que en los de Madrid o en el de Palma!!!!

El detalle de perlas en los hombros...


El collar también de H&M



Y ya, no más compritas... estuvo más que bien, no os parece?

Un besazo, Imelda.



NOTA: EN EL SORTE DE LA ONCE DE HOY (17 de junio), EL NÚMERO AGRACIADO FUE EL 57377. Dado que el número de comentarios es inferior a sus tres últimas cifras, 377, aún no tenemos ganador/a del sorteo. Habrá que estar atentas al de mañana!!!!!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Muy buenas compras, ya veo que te has abastecido bien!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  2. que buenas compritas, todo esta fabuloso.
    ya queremos conocer a la ganadora.

    ResponderEliminar
  3. muy buenas compras, me encantan los zapatos. el anillo lo ví en mi última visita a Londres, qué casualidad!totalmente de acuerdo con el tema de H&M, aquí en Coruña pasa lo mismo con Primark, fatal, fatal... MUA

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, pero sobre todo los zapatos, esas bailarinas son una preciosad. y el vestido de H&M yo tampoco lo he visto por aquí.

    Bienvenida

    ResponderEliminar
  5. Qué originales los zapatos de Farrutx, me encantan!! Bueno y las chanclas ya ni te cuento!!
    Ya, lo de H&M es de juzgado de guardia...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Que cargada has venido!! me encantan tus compras sobretodo las bailarinas con la flor... preciosas!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Geniales compras, qme ha gustado todooo!
    Me prestas algo???
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas!!! disfrutalas...

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus compras!!! es super injusto lo de h&m, yo también soy "de provincias" y pasa exactamente lo mismo. besitos.

    ResponderEliminar
  10. Bonitas compras!! :)
    Lo que más me gustó fueron los primeros zapatos, son preciosos!!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia, me han chiflado los zapatos azules y los vestidos son preciosos.
    Feliz fin de semana. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ah!!!¡me he enmorado de tus zapatos! ¡esas bailarinas son preciosas! van a ser el centro de todas las miradas...¡preciosas!...bsssstessss

    ResponderEliminar
  13. Las bailarinas son ideales, y el vestido fusia también. ¡fantasticas vacaciones!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Ese vestido de h&m me ha encantado, es preciosoooo, coincido contigo puesto que yo en Murcia tmp lo he visto :( .

    ana**

    ResponderEliminar
  15. Monisimas las compras!el vestido de h&m precioso, yo tampoco lo he visto y eso que voy a Guadalajara, Alcala y Torrejon de compras, en fin yo a veces pienso que a Guadalajara llega lo que nadie quiere jajaja ya te lo veremos puesto, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantan todas tus compras, has aprovechado muchisimo tus vacaciones, jejeje. Los anillos son super originales. Has encontrado cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que para tener sólo un día de compras si que cargaste...
    yo ahora ya me esperare a rebajas... pero tengo unas ganitas que no veas!!!!
    yo tengo unas "chanclas" que parecen imitación de las que tu te has comprado pero en color plata... las vi y me enamoré de ellas, eso si me costaron algo más baratas

    ResponderEliminar
  18. hola.
    Que compras más chulas, has rentabilizado muy bien tu día de compras, me gustan sobre todo el vestido, la pulsera de los abalorios y las bailarinas...

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!